Gracias administrador

jomo69

Acelerando
Registrado
19 Ago 2008
Mensajes
432
Puntos
28
Ubicación
San juan playa (Alicante)
No entiendo que en el subforo de GS, anuncie el robo de una GS y advierta a mis compañeros de que lleven mucho cuidado con sus flamantes motos GS y al parecer este post no es lo suficientemente importante para estar en este subforo o considera que no es tema de GS y me lo manda a mensajes motores. Viendo como se esta volcando toda la gente me llama la atencion que el administrador de un foro donde llevo años compartiendo buenos momentos cuando pido ayuda me mandas fuera.

GRACIAS ADMINISTRADOR

Un forero decepcionado con el administrador

Jomo69
 
Metiéndome donde no me llaman, creo que tienes razón... se debería duplicar el tema... pero mover... a veces falta mano izquierda y un poco de sensibilidad.
 
Metiéndome donde no me llaman, creo que tienes razón... se debería duplicar el tema... pero mover... a veces falta mano izquierda y un poco de sensibilidad.

Gracias Tequila muy amable. Y no es meterte donde no te llaman en este foro estamos para ayudar y que nos ayuden. Esto puede que se haya hecho con buena intención pero como bien dices se duplica pero no se mueve sin mas, me parece un poco de dictadura y con este post creo no haber ofendido a nadie ni mucho menos, si nos todo lo contrario avisar de lo que me ha ocurrido. Por supuesto que ya no va a aparecer la moto seamos realistas pero si avisar a mis compañeros de lo ocurrido para que tengan muchísimo cuidado y no os pase lo que a mi :)
 
Estoy contigo jomo69 , tienes toda la razon del mundo !! el tema ROBO es lo suficientemente importante para estar presente en todas partes.......evidentemente hay gente que no lo piensa asi y ojala que esa gente nunca sufra un robo porque ahi sentira en carne propia lo importante del asunto. Saludos.
 
No se, yo por ejemplo lo he leído en mensajes moteros.
En cualquier lo que está claro bajo mi criterio es que lo hace porque llega a más gente.