Gracias administrador

jomo69

Acelerando
Registrado
19 Ago 2008
Mensajes
432
Puntos
28
Ubicación
San juan playa (Alicante)
No entiendo que en el subforo de GS, anuncie el robo de una GS y advierta a mis compañeros de que lleven mucho cuidado con sus flamantes motos GS y al parecer este post no es lo suficientemente importante para estar en este subforo o considera que no es tema de GS y me lo manda a mensajes motores. Viendo como se esta volcando toda la gente me llama la atencion que el administrador de un foro donde llevo años compartiendo buenos momentos cuando pido ayuda me mandas fuera.

GRACIAS ADMINISTRADOR

Un forero decepcionado con el administrador

Jomo69
 
Metiéndome donde no me llaman, creo que tienes razón... se debería duplicar el tema... pero mover... a veces falta mano izquierda y un poco de sensibilidad.
 
Metiéndome donde no me llaman, creo que tienes razón... se debería duplicar el tema... pero mover... a veces falta mano izquierda y un poco de sensibilidad.

Gracias Tequila muy amable. Y no es meterte donde no te llaman en este foro estamos para ayudar y que nos ayuden. Esto puede que se haya hecho con buena intención pero como bien dices se duplica pero no se mueve sin mas, me parece un poco de dictadura y con este post creo no haber ofendido a nadie ni mucho menos, si nos todo lo contrario avisar de lo que me ha ocurrido. Por supuesto que ya no va a aparecer la moto seamos realistas pero si avisar a mis compañeros de lo ocurrido para que tengan muchísimo cuidado y no os pase lo que a mi :)
 
Estoy contigo jomo69 , tienes toda la razon del mundo !! el tema ROBO es lo suficientemente importante para estar presente en todas partes.......evidentemente hay gente que no lo piensa asi y ojala que esa gente nunca sufra un robo porque ahi sentira en carne propia lo importante del asunto. Saludos.
 
No se, yo por ejemplo lo he leído en mensajes moteros.
En cualquier lo que está claro bajo mi criterio es que lo hace porque llega a más gente.
Aunque entiendo que mejor estaría en los dos subforos, hay q darle la mayor repercusión posible.
Ánimo!!!
 
No entiendo que en el subforo de GS, anuncie el robo de una GS y advierta a mis compañeros de que lleven mucho cuidado con sus flamantes motos GS y al parecer este post no es lo suficientemente importante para estar en este subforo o considera que no es tema de GS y me lo manda a mensajes motores. Viendo como se esta volcando toda la gente me llama la atencion que el administrador de un foro donde llevo años compartiendo buenos momentos cuando pido ayuda me mandas fuera.

GRACIAS ADMINISTRADOR

Un forero decepcionado con el administrador

Jomo69

Hola jomo69, he leído tu post, terrible la verdad, quiero imaginarme el gran disgusto, pero seguro que me quedo corto.

Referente al cambio de subforo, creo que lo han hecho precisamente para que sea más visible, fíjate la estadística de "mensajes moteros", con mucho es el subforo mas visitado, donde mas temas hay y donde mas se postea, vaya donde más fácil es de ver tu mensaje , que coincido contigo que tiene la máxima importancia y tiene que tener la máxima repercusión. Ponlo también en el Facebook.

Animo a ver si tenemos la suerte de que aparece, el valor de la moto es suficientemente importante para que la policía este enciama de un caso asi, imagino que es cosa de profesionales

un abrazo

josepmaria
 
Hola Jomo69,

Creo, igual que josepmaria, que te han movido el mensaje para que llegue al mayor número de gente posible, ya que esa parte del foro es la más visitada sin duda alguna.

Tal como te expresé en el hilo siento muchísimo lo ocurrido.

Saludos,
Mike.
 
...lamento tu pérdida y espero aparezca "sana" tu moto, pero estoy de acuerdo con los 2 compañeros anteriores: si te han movido el POST a MENSAJES MOTEROS, es porque allí es mas visitado y leído, no?

Aquí lo vemos los interesados en los modelos GS, pero en MENSAJES MOTEROS lo verán los de otros modelos de motos, e incluso gente que no tenga BMW (o sin moto).

Lo que quieres es que tenga la máxima difusión,, no?. Pues allí, ya lo hemos visto casi 3.000 pares de ojos!!

V´ss!!
 
Yo comparto el cambio, a los que nos gustan las GS´s y pululamos por le subforo, lo hemos visto pero nada más leer tu queja, he pensado, normal, lo han puesto donde más se puede leer…

A ver si hay suerte y aparece pronto. ¡¡Ánimo!!
 
No entiendo que en el subforo de GS, anuncie el robo de una GS y advierta a mis compañeros de que lleven mucho cuidado con sus flamantes motos GS y al parecer este post no es lo suficientemente importante para estar en este subforo o considera que no es tema de GS y me lo manda a mensajes motores. Viendo como se esta volcando toda la gente me llama la atencion que el administrador de un foro donde llevo años compartiendo buenos momentos cuando pido ayuda me mandas fuera.

GRACIAS ADMINISTRADOR

Un forero decepcionado con el administrador

Jomo69


Estoy con los compañeros, si lo han movido es para hacerlo más visible y llegar al mayor numero de gente, antes de hacerlo a lo mejor te podian haber avisado por privado para evitar malos entendidos pero pongo la mano en el fuego que seguro que se a echo con la mejor intención. A ver si hay suerte y aparece la moto y caen los desgraciados que se la han llevado en manos de la justicia aunque en Españistan es dificil.
 
Gracias a todos, para mi este tema ha sido un palo y parece ser que los amigos de lo ajeno se están cebando con las GS. Como bien decís creo que es un tema muy importante porque si te quedas sin moto te quedas sin nada. No dudo que la intención del administrador fuera buena pero las maneras sin consultar conmigo no creo que haya sido la correcta de ahí mi enfado y desilusión con un foro que me encanta.

en alicante han robado 2 GS en 2 semanas por lo que llevar mucho cuidado con las vuestras.

un abrazo a todos y gracias
 
No dudo que la intención del administrador fuera buena pero las maneras sin consultar conmigo no creo que haya sido la correcta de ahí mi enfado y desilusión con un foro que me encanta.

Con todos mis respetos Jomo69, pero ni el Administrador, ni los Moderadores, están para pedir permiso, están para moderar en base a unas normas bien explícitas. Entiendo al igual que el resto de compañeros que ha sido movido por darle mayor difusión a tu infortunio, el cual lamentamos todos, por supuesto. Pero no es de recibo tomarla con quienes velan por nuestros intereses, en este caso, el robo de una motocicleta de un miembro del Foro.
Desde luego no necesitan que nadie les defienda, ellos saben hacerlo solos, pero insisto, de este modo, alcanzarás a muchos mas compañeros que puedan ver tu anuncio.
Mucha suerte con la aparición y recuperación de tu GS Jomo69, te lo digo de verdad.
Saludos cordiales.
 
Última edición:
Buenos días:

En primer lugar, siento no haber respondido antes este mensaje puesto que no lo había visto.

Acto seguido, siento aún más el robo de tu moto lo cual es una auténtica faena y no dudes que haremos todo lo que está en nuestras manos para ayudar a recuperarla.

Bien, ahora vamos al tema de este post.

He de comunicarte que no fui yo (Administrador) quién te movió el tema sino que fue un Moderador. Por lo tanto, aquí ya tenemos un error de entrada arremetiendo contra alguien que NO te ha movido nada.

No obstante, el moderador en cuestión (Ruterillo) ha realizado un excelente trabajo moviéndote tu post por la siguiente razón: NO TODOS LOS USUARIOS ENTRAN EN EL APARTADO GS PERO SI ENTRA TODO EL MUNDO EN MENSAJES MOTEROS por lo cual es una sección MUY VISITADA lo que le da mayor VISIBILIDAD a tu problema, y así lo explicó el moderador en cuestión en tu post:

Lo muevo a MENSAJES MOTEROS, allí tendrá más repercusión.

Siento mucho lo que te ha pasado

Es como si tu tuvieras un producto en una tiendecita de barrio, en una calle poco transitada y se te diera la oportunidad de llevarlo a unos grandes almacenes para que pudieras vender más por el mismo precio, para que nos entendamos... ¿dirías que no?

Por lo tanto, más que decepción yo lo que estaría de ti es contento y agradecido.

Por otra parte, el mensaje tampoco estaba en la sección correcta. ¿Qué tiene que ver un robo con un modelo de moto? Se roban todos los modelos de BMW y, por tanto, debe estar en una zona común ya que es su sitio lógico.

Por supuesto no vamos a consultar jamás el mover un mensaje que está en lugar incorrecto. ¿Y si el que lo ha publicado quiere que esté en ese lugar incorrecto que? Habría que moverlo igual... Un poco de sentido común, por favor.

Por último, antes de exigir te recomiendo que leas las normas del foro. Están en MENSAJES MOTEROS ancladas arriba, ya que tu mismo no has cumplido varias pero, y este post otra más:

15- No se permite el cuestionamiento público de estas normas ni de cualquier decisión tomada con respecto a la gestión del foro, para cualquier consulta, aclaración o sugerencia referente a esto dirígete por mensaje privado o correo electrónico al Administrador.

y otra más:

3- Administrador y Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. No se moderan mensajes porque sí. Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones puedes hacerla por privado al administrador o a cualquier moderador. Recuerda que debes procurar publicar cada mensaje en su lugar correspondiente para ayudar a mantener nuestro foro lo más ordenado posible. De esta manera ayudamos a encontrar la información al que lo necesite.

Espero haberme explicado y que te hayas dado cuenta que todo lo que se ha hecho ha sido pensando en ti y en dar máxima difusión a tu problema...

Un saludo.
 
Buenos días:

En primer lugar, siento no haber respondido antes este mensaje puesto que no lo había visto.

Acto seguido, siento aún más el robo de tu moto lo cual es una auténtica faena y no dudes que haremos todo lo que está en nuestras manos para ayudar a recuperarla.

Bien, ahora vamos al tema de este post.

He de comunicarte que no fui yo (Administrador) quién te movió el tema sino que fue un Moderador. Por lo tanto, aquí ya tenemos un error de entrada arremetiendo contra alguien que NO te ha movido nada.

No obstante, el moderador en cuestión (Ruterillo) ha realizado un excelente trabajo moviéndote tu post por la siguiente razón: NO TODOS LOS USUARIOS ENTRAN EN EL APARTADO GS PERO SI ENTRA TODO EL MUNDO EN MENSAJES MOTEROS por lo cual es una sección MUY VISITADA lo que le da mayor VISIBILIDAD a tu problema, y así lo explicó el moderador en cuestión en tu post:



Es como si tu tuvieras un producto en una tiendecita de barrio, en una calle poco transitada y se te diera la oportunidad de llevarlo a unos grandes almacenes para que pudieras vender más por el mismo precio, para que nos entendamos... ¿dirías que no?

Por lo tanto, más que decepción yo lo que estaría de ti es contento y agradecido.

Por otra parte, el mensaje tampoco estaba en la sección correcta. ¿Qué tiene que ver un robo con un modelo de moto? Se roban todos los modelos de BMW y, por tanto, debe estar en una zona común ya que es su sitio lógico.

Por supuesto no vamos a consultar jamás el mover un mensaje que está en lugar incorrecto. ¿Y si el que lo ha publicado quiere que esté en ese lugar incorrecto que? Habría que moverlo igual... Un poco de sentido común, por favor.

Por último, antes de exigir te recomiendo que leas las normas del foro. Están en MENSAJES MOTEROS ancladas arriba, ya que tu mismo no has cumplido varias pero, y este post otra más:



y otra más:



Espero haberme explicado y que te hayas dado cuenta que todo lo que se ha hecho ha sido pensando en ti y en dar máxima difusión a tu problema...

Un saludo.

Buenas noches administrador,

seguramente tengas razón por lo que te pido disculpas a ti y a todos mis compañeros que se hayan podido sentir ofendidos, quizás el agobio del momento y el cabreo propio del robo actué en caliente y no de la mejor forma posible, pero en ese momento me sentí ofendido y decepcionado.

Recalco mis disculpas

Un saludo

Jomo69
 
No pasa nada. Vamos a ayudarte a que recuperes tu moto que es lo más importante :)

Un abrazo!
 
Coincido en lo que dice el Administrador y a lo que nos sumamos la gran mayoría, vamos a intentar ayudarte a encontrar tu moto.
 
Mi moto no se va a encontrar seamos realistas, pero llevar cuidado vosotros con las vuestras, no me gustaría que le pase a nadie mas. Sobre todo las que duermen en garajes comunitarios atarlas cuanto mas mejor.
 
jomo69, repito mi pregunta si es posible.
Cuando lo leí la primera vez, vi que te ibas de viaje, pero entendí que la tenías anclada a suelo. Sin embargo a posteriori, en varios mensajes entiendo que no la tenias, es posible que ante la inmediatez de irte, no la atases?
Ya se que si se la quieren llevar, ni aunque metamos un vigilante al lado...pero al menos.
Me pongo en tu piel y la verdad es que se me ponen los pelos de punta, que asco.
 
Suerte y ojalas te llamen para comunicarte que la encontraron aunque no lo creas algunas veces la policia da con bandas y aparecen los vehiculos.
 
Muchísimo apoyo jomo69 para superar el trance. Apoyo entre nosotr@s no te va a faltar. Tienes cuatro ojos en el país vasco por si sonara la flauta (ojalá)
 
jomo69, repito mi pregunta si es posible.
Cuando lo leí la primera vez, vi que te ibas de viaje, pero entendí que la tenías anclada a suelo. Sin embargo a posteriori, en varios mensajes entiendo que no la tenias, es posible que ante la inmediatez de irte, no la atases?
Ya se que si se la quieren llevar, ni aunque metamos un vigilante al lado...pero al menos.
Me pongo en tu piel y la verdad es que se me ponen los pelos de punta, que asco.

buenas noches,
perdona que no te haya contestado antes. La moto la prepare el martes la limpie, llene el depósito, inche las ruedas a presión correcta y la ate anclada al suelo. Gt a trabajar con la moto de m mujer una 125cc y el viernes cuando me iba a trabajar a las 7:30 me lleve la sorpresa.

si estaba anclada al suelo y ha desaparecido. Cuando le echan el ojo a una moto, ...!mal rollo

un saludo y atarlas mucho mucho mucho

jomo69
 
Yo he instalado un GPS de seguridad para saber donde esta en cada momento, hasta tengo la posibilidad de que llamen a una central receptora pero se paga aparte, por ahora la tengo geolocalizada a través de mi móvil o internet. Así por lo menos puedo saber en un breve espacio de tiempo donde esta, incluso lleva el GPS una batería con 12 horas aprox de autonomía. Si alguien quiere saber algo más que me pregunte, lo siento mucho desgraciadamente ahora somos un foco para todos estos desgraciados. Mucho ánimo y suerte.
 
Yo he instalado un GPS de seguridad para saber donde esta en cada momento, hasta tengo la posibilidad de que llamen a una central receptora pero se paga aparte, por ahora la tengo geolocalizada a través de mi móvil o internet. Así por lo menos puedo saber en un breve espacio de tiempo donde esta, incluso lleva el GPS una batería con 12 horas aprox de autonomía. Si alguien quiere saber algo más que me pregunte, lo siento mucho desgraciadamente ahora somos un foco para todos estos desgraciados. Mucho ánimo y suerte.

Tienes web de compra?

Saludos,
Mike.
 
Arriba