GRACIAS agm2537

buscacosas

Allá vamos
Registrado
27 Jul 2003
Mensajes
596
Puntos
16
Ubicación
Mioño (Cantabria)
Pues vereis amiG@s:

Hace unos meses compre para mi hijo una Yamaha Xj 600 de segunda mano, que no tenia el manual de instrucciones, lo busque por Internet (pero no lo encontraba en Español)

Fue entonces cuando abri un post en la sección de Consultas Tecnicas pidiendo sopitas, de todas las respuestas que recibí,.solo un forero lo tenía en la lengua de Cervantes, y me prometio escanearlo y enviarmelo en un CD.

Hoy me ha llegado a casa y desde aqui quiero darle MUCHISIMAS garcias a agm2537, por la cantidad de su tiempo libre que ha dedicado a escanear al manual (250 páginas), cuando además no debe andar muy sobrado de él porque hace poco ha sido papá. ;) ;) ;)

Lo que no se consiga en este foro....

He puesto este mensaje en el apartado de Mensajes Moteros, porque es el más visto, y creo que gestos como este se deben publicitar, pero si el moderador cree que debe moverlo ..... :-X :-X
 
Pues si señor, es un curro de cojones y muy de agradecer. Ole sus OO.

Por cierto, esto te pasa por no comprar una... BMW ;D ;D

V´sssssssssssssss
 
Os tengo que dar la razón, los miembros de este foro son una pasada, si necesitas algo, siempre hay alguien dispuesto a ayudarte. :D :D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Pues sí que es una pasada... la moto, como forma de vida une a gente de todo tipo en foros como éste donde uno se siente realmente bien

....al final me ha quedado cursi y todo.... :p


yo ahora estoy buscando a mi agm2537 que me ayude con el libro de taller de la f650gs, desearme suerte ;)
 
Desde luego escanearse 250 páginas es todo un trabajo de agradecer.
Si es que la gente del foro es estupenda, y trabaja lo que sea con tal de ayudar a un colega motero.
Gracias agm2537
 
ZeKeGS pasate por :groups.msn.com/bmwf650 puede ser que encuentres lo que necesites...
V´ssssssssssssssss
 
Arriba