Gracias al foro y a Toñin.

rafa1150r

Acelerando
Registrado
25 Jun 2007
Mensajes
226
Puntos
18
Pues eso, que de no haberos conocido no tendria la r100r que ahora poseo, y que como alguno de Vd. sabe perdia mas aceite que la furgoneta de los Village People. TOÑIN se ofrecio a echarme una mano, al final lo puso él todo, sitio, herramientas, conocimientos y esperiencia, incluso puso las cervezas, Maxboxer puso las juntas y retenes (gracias Javier) y yo puse mucho cuidado para no joder lo que Toñin ajustaba, valvulas, carburación,.... Ahora puedo decir que ya no sangra.
Gracias a todos
 
Toñin es un tio estupendo, he coincidido solo una vez con él, pero fue suficiente para darme cuenta de como es.
Saludos.
 
Este foro es estupendo por las personas que lo integran, y uno de ellos es Toñin.
 
Yo incluso he dormido con el y no me dió ningún problema.
 
Tomaschesky escribió:
Yo incluso he dormido con el y no me dió ningún problema.

:eek: :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad es que sí, que hay gente muy desprendida en el foro que se presta a echarte un cable tanto aconsejndo como si hay que mancharse las manos de grasa.

Saludos.
 
Bueno, bueno, no es para tanto... que vais a hacer que me salgan coloretes :)

Yo estoy encantado de ayudar en lo que pueda porque me gusta, y más ayudar y contribuir en lo que pueda a los amigos que hacemos este gran Foro :)
;)
 
02393B3725353E33253D2F560 dijo:
Yo incluso he dormido con el y no me dió ningún problema.

PERO EN CAMAS SEPARADAS ¿ Ehhhhh?  ;D

Tomas, espero verte en Colombres, iré con la r90s el sabado por la tarde ;)
 
rafa1150r, eres tú el que nos acompañó a Javier y a mí (Tomás) durante una parte del trayecto a Vinuesa en la edición de este año?
 
Perdón por la letra, estaba haciendo pruebas y toqué donde no debía.
 
03383A3624343F32243C2E570 dijo:
rafa1150r, eres tú el que nos acompañó a  Javier y a mí (Tomás) durante una parte del trayecto a Vinuesa en la edición de este año?
Correcto Tomas, soy el loco que se vino de Vinuesa despues de comer. Un saludo. Rafa
 
Yo también le conozco, es un sabio y lo mejor es que lo comparte todo.
MUCHAS GRACIAS TOÑIN.
 
Arriba