Gracias al Komando Cataluña

Curroalb

Curveando
Hola a todos:
Esta mañana he recibido por correo un sobre del Komando Cataluña en el que me adjuntan dos diplomas/premios concedidos el día 22 de marzo de este año.

Uno a la generosidad :-? y otro al mejor evento 2010 :o.

Desde aquí quiero darles las gracias a todos ellos por acordarse de mi. Los dos diplomas iran a la pared del "tallersito" y los mostraré con orgullo a todo el que pase por allí.
diploma2.jpg

Muchas gracias.

Enhorabuena Curro, [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif]
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Te han dado también el impreso para solicitar la bonificación?
A mi me tardaron en darla un mes. ::)

Enhorabuena Curro, pero no dices nada del cheque pillín ;). ¿Como, que no te ha llegado? Se lo habra gastado el Gondolero en piezas para su R75/7 :D ;D.
Que los disfrutes [smiley=thumbsup.gif]

¿Recibiste el vale "regalo" para la cena intima en el Zakarias con Elsa Pataki?
!ESTE GONDOLERO....! ;D ;D ;D ;D

Felicidades. Siempre es grato cuando te reconocen el trabajo.

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Vais a conseguir que me ponga "colorao". :)

Los diplomas ya estan colocados en el tallersito junto a los posters de las diferentes halloweens.

Repito mi agradecimiento a los miembros del Komando.

4D42404B4C4E4C574C51414A4846230 dijo:
Enhorabuena Curro, pero no dices nada del cheque pillín  ;). ¿Como, que no te ha llegado? Se lo habra gastado el Gondolero en piezas para su R75/7 :D ;D.
Que los disfrutes [smiley=thumbsup.gif]

¿Cheque? ¿Qué cheque?
Me llegaron los diplomas y el jamón:
jam%C3%B3n-bellota-covap.jpg

Pero de los cheques na de na.
¡¡¡¡¡¡¡¡GONDOLEROOOOOOO!!!!!!!!! >:( >:( >:( >:( >:(

Enhorabuena Curro, pero te falta el de relojero oficial, que ese sí que te lo has currado.

Hola a tod@s.

Doy todo mi apoyo al "Komando Cataluña", en el reconocimiento al curro de Curro.

Abrazos

Santiago.

Muy acertada la concesion de este premio por parte del "Komiendo Cataluña" ( que os poneis moraos cada vez que os reunis );D ;D ;D ;D Felicidades Curro

706D60676F776F6D766D020 dijo:
Muy acertada la concesion de este premio por parte del "Komiendo Cataluña" ( que os poneis moraos cada vez que os reunis );D ;D ;D ;D Felicidades Curro

[smiley=luxhello.gif] MUY BUENO [smiley=luxhello.gif]

Esto va por Cristof y unpezz ;D

Atrás