Gracias al Komando Catalunya

carpintero

Curveando
Gracias al Komando Catalunya, ... y me cagon la cartera de mi pueblo >:( ;D

Que se empeño "fieramente" en meter bien dobladitos los :'( desafortunados diplomas, en el buzon de mi casa >:( >:( >:(

Después de media hora de plancha (nunca pense que usaria este artefacto domestico :-X ) ;D quedaron un poco más como se merecian estar (bien lisitos y sin arrugas) >:(

Fotos :D

IMG_9101.JPG

Gracias por los dos :o

Uno, al mejor post :D (entiendo que no sera el del lunes triste >:( ) ;D

IMG_9102.JPG

Y otro al "más" chapuzas ::) :-? ;D

IMG_9103.JPG

Los pondre un buen marco como, no menos se merecen, y colgaran en un privilegiado lugar del garaje (junto a Flora ) :D ;)

Gracias a tóoooooooo2 los integrantes del Komando Catalunya, ... que sepais que tais tóooooo2 invitaos a sidras si pasais por mi casa ;)

Amigo Alejandro no puedes imaginar cuanto me alegro :),  unos diplomas muy merecidos 8-),  todos sabemos lo artista y buen artesano que eres,tienes la magia de convertir tus sueños en realidad, un luchador nato, como buen Asturiano.
Muchas Felicidades y enhorabuena maestro, haber si ahora con la subvencion que te han dado, me haces un hueco en el taller de pinche ;)

Un abrazo manitas de plata :)

Mucha felicidades Carpintero..., mecánico..., Asturiano..., grande... alto.... y buen amigo Alejandro.-
Un premio bien merecido, ya lo mojaremos con 500 litros de sidra y unas buenas Faves.-
Pon unos cepos de Oso en el buzón y te mando algo para que tenga que meter la mano el o la jodida cartera de las narices.-
Un abrzo

Muchisimas Gracias.,
... pero no sigais  :-[  me vais a poner collorau  :P  ;D

Acabo de terminar con el aparejo,  ya me cansaba tanto lija, cemento, lija , ...cemento otra vez  >:(

Pero ye lo que hay  ;D

Un adelanto  ::)

IMG_9124.JPG

Zoom  :D

IMG_9126.JPG

Y el cupulin,  un poco más laaaargo  ::)

IMG_9129.JPG

Zoom  :D

IMG_9132.JPG

IMG_9131.JPG

Mañana blanco "base"  :D

P.D. : Komando Catalunya,   ::)  ir preparandome "otro"  pa la "New Flora" o "Flora Returns"   ;D  ;D  ;D

5D4644485A274E5D090 dijo:
Mucha felicidades Carpintero..., mecánico..., Asturiano..., grande... alto.... y buen amigo Alejandro.-
Un premio bien merecido, ya lo mojaremos con 500 litros de sidra y [highlight]unes buenes Fabes[/highlight].-
Pon unos [highlight]cepos de Oso [/highlight]en el buzón y te mando algo para que tenga que meter la mano el o la jodida cartera de las narices.-
Un abrzo

Tomás :D
... vaya buena (digo malisima) idea ;D ... pienso qué ::) un poco de corriente alterna, bien dosificada (ya que el buzon es de puro fierro) tambien serviria ;D

Les fabes ya estan tardando, ::) ñam,ñam :D ... tengo un furaco en el estomago, que nos va costar llenar, bien de fabes o de cocido montañes ;)

MAÑANA ??? :D :D :D

Pobres ? :-/ si tóoooooodas son preciosas :D lo que necesitan es un poco de cariño :D por eso yó esto ::) ...

... Lo hago con todo el cariño y la mejor intencion , para haceros llegar lo que buenamente puedo expresar atraves de este gran foro y la gran familia que lo integramos ;)

Y seguire mientras tenga algo que "me apasione" tanto como, a vosotros ;)

Forever Boxer 2 válvulas 8-)

Salud2 y Gracias, a tóoooooo2 ;)

Felicidades carpintero,tal y como dice victor,te mereces todas esas distinciones.
Alguna vez se me ha pasado por la cabeza,,joeer no estaria mal imprimir todo los post del carpintero,en una libreta de esas con anillos y tenerlas,es que son cojonudas,lo tienen todo,,,Enorabuena!!

Gracias Carnava ;)

Me alegra que te gusten tóooooooo2 :D mis post ;)

Y felicidades a tí tambien por el diploma ;) tús fotos son excelentes :D

ac8fa77c60630aa50c1258d6a3172915o.jpg

Un saludo del carpintero ;)

enhora buena alejandro como ya han comentado merecidisimo los diplomas una poena no poderlos celebrar al igual que con francisr65 ;D ;D ;D ;D, un abrazo

Huy :-? ... la de sidra que ibamos a escanciar :D si llegais a venir en persona :o

Ya me comento Josep, ... que no os llegaba la hora de marchar pa la cama ;D

Muy bonitas las fotos , me ha gustado mucho, porfin ::) ... poneros cara ;)

Gracias y estoy en deuda perpetua con tóooooo2 vosotros , ... si veniis no dudeis en pegarme un toke ;)

... Josep, ya tiene una "ineludible" e inexcusable, forzosa, y necesaria cita con el Carpintero ::) ...

... No te escaparas a unas fabinas , en tu paso por mi tierra Gondolero :D ;D

Un abrazo igualmente Diego ;)

52504341585F4554435E310 dijo:
[quote author=5D4644485A274E5D090 link=1302965344/4#4 date=1302984676]Mucha felicidades Carpintero..., mecánico..., Asturiano..., grande... alto.... y buen amigo Alejandro.-
Un premio bien merecido, ya lo mojaremos con 500 litros de sidra y [highlight]unes buenes Fabes[/highlight].-
Pon unos [highlight]cepos de Oso [/highlight]en el buzón y te mando algo para que tenga que meter la mano el o la jodida cartera de las narices.-
Un abrzo

Tomás  :D
...  vaya buena (digo malisima) idea   ;D  ... pienso qué  ::) un poco de corriente alterna, bien dosificada (ya que el buzon es de puro fierro)  tambien serviria ;D

Les fabes ya estan tardando,    ::)  ñam,ñam   :D ... tengo un furaco en el estomago, que nos va costar llenar, bien de fabes o de cocido montañes  ;)

MAÑANA ???  :D  :D  :D [/quote]

Como que mañana?????.-
Mañana es día de trabajo.-
Entre el Jueves y el Domingo dime un día y quedamos en Celorio, a ver si eres capaz de comer lo que te pongan.-
Bueno ya hablamos.-
Un abrzo

Coño Carpintero

Si vengo de Cataluña tengo sidra gratis ????
Mira que soy catalán y la palabra gratis me tira !!!!

Te lo mereces, el diploma digo.

Un abrazo
ángel

Hola Angel.,

En mi casa siempre hay sidra y si se acaba, :P voy corriendo a por otra caja "al chigre" (Casa Paquin) :D

Y por supuesto que los culinos que yó echo, :D no los cobro "a naide" ;)

Y a un catalán, mucho menos (que seguro ,no le sabria igual la sidra) :-X ;D

Es verdad ese dicho ::) ... que teneis tóoooo2, un agujero en la puerta de la nevera? ... para asegurarse de qué, ... se apaga la luz , al cerrar? :-/ ;D ;D ;D

Sin animo de ofender eh!

Yó conozco algun Asturiano, que mete mieo de "ahorrador" :o ;D ... asiqué este chiste es aplicable al resto de "lugares de nacimiento", por no entrar en polemica de nacionalidades :-X ;D

Ya sabeis , sidra gratis, ... ahora sí ::) ... Hay que traer chorizos pa la pota :D

Un saludo del carpintero ;)

Carpi enhorabuena eres un referente dentro del foro cuidadin que el Alejandro.yo y el Betis vamos pa arriba ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Huy :o
Que peligro ahora que assi, ya aprendio a escanciar ;D

Voy a ir haciendo acopio y de momento pongo estas a enfriar, bajo el agua ::)

sidra-trabanco.jpg

:D :D :D y unas piedrinas de hielo (como le gusta a Alejandro Serratosa) bien fria ;D

Un abrazo mirlos ;)

5A584B4950574D5C4B56390 dijo:
Huy  :o 
Que peligro ahora que assi, ya aprendio a escanciar  ;D

Voy a ir haciendo acopio y de momento pongo estas a enfriar, bajo el agua  ::)

sidra-trabanco.jpg

:D :D :D   y unas piedrinas de hielo (como le gusta a Alejandro Serratosa) bien fria  ;D

Un abrazo mirlos  ;)

No provoques que nos nos conoces!!!!!!!

Por cierto, bien merecido tienes el diploma (el Komando nunca se equivoca en esos temas)

salut

Bueno aunque yo no soy objetivo o mas bien si porque tengo la gran suerte de contar con la ayuda de Alejandro ::) ::) como decimos por aquí a parte de un gran profesional en cualquier cosa que se le ponga por delante, es un paisano de los de verdad ;) ;) ;)

Jo! Sabi  :-[  ... como lo que hablabamos ayer en Tanes , tomando (no se que)  ;D   ... un paisano Astur , de los de antes , compartiendo tóoooodo eso que me gusta  ;)

Y me quedo asi de "ancho"  ;D
P1030916.JPG

Cada un, ye como ye  :D  ... con lo bueno y con lo malo  ::)
como digo yó "lo que ye bueno pal cuerpo,  ... ye malo pal alma"  ... y viceversa  ;D

Voy pa la cama, gracias y buenas noches a tóooooo2 ;)

Enhorabuena por los diplomas Alejandro! ;)

No todo el mundo tiene un diploma del komando Cataluña...

Además, creo que todos coincidimos que los tienes más que merecidos...

Cómo me gustaría tenerte un poco más cerca.. Estoy todo liado con las acuarelas y las temperas ;D ;D ;D Dando masilla, lijando, dando aparejo, ljando, lijando, lijando, masillando, lijando... uffff... Unos consejos tuyos me vendrían de perlas...

Ya sabes eso que se dice de "aprendiz con pelo, pa' jodelo!!! " Y eso que en el tema de la fibra, he delegado en Vic R65... Con un resultado :o :o :o

Cuando tenga todo acabado, ya pondré unas fotos para que me "corrijas" y me "saques faltas" ;D ;D ;D

Un abrazo, y vente pa' la Cripta!!!

Tengo ganas de ver la moteta de la Gata verde, seguro que mola :D
Y la fibra con ese gran chaval ;) seguro que queda chapo 8-)

... La Cripta  :D

ganas_de_comer.jpg

Se me hace la boca agua , de compartir mesa con vosotros  :'(

No sigais,  torturandome Maños  >:(  ;D

Un abrazo Dani  ;)

Hola a tóooooooo2.,

Hoy he tenido la suerte de poder compartir unas horas (pocas >:( ) con un gran tipo, al que tenia ganas de conocer personalmente y invitarlo a conocer un poco más de la tierra donde vivo, mí casa , hija, esposa, carpinteria y como no, tambien el garaje ::) Nora y Flora :D que le queria dedicar unas palabras ::) (Rommmm,pomm , ... pom ) estaba un poco timida y titubeante al arrancar >:( ... pero al final ::)
... dedicó un gran saludo a tóoooodo el Komando Catalunya ;)

Una visita relampago que nos dio tiempo a poco :'( ... pero estuvo bien (comimos con sidra) :D ;)

Pasamos a los mejores momentos de la reunion con el inimitable ... :D Gondolero :D

IMG_9206.JPG

La parrilladita de pescado del cantabrico :D estaba para chuparse los dedos , (nunca mejor dicho) sabroso y en su punto de sal ::) que se lo digan a Josep ;D

Como entra la sidrina en Asturies :D

IMG_9209.JPG

El rico Xargo "Sargo" (Diplodus Sargus)
IMG_9208.JPG

Y para mí, Roballiza "Lubina" (Dicentrachus Labrax ) y Lenguao (Solea Vulgaris)

IMG_9207.JPG

Hablamos mucho de la adiccion que tenemos al foro ;D ... y de la buena gente que abunda en él, ... las ganas de ir a tóooooo2 los eventos, para volver a compartir unos bonitos momentos con los que ya conocemos, y conocer a los nuevos 8-) ... nos dejo un dulce sabor de boca ::) aunque tambien seria de esto :o

IMG_9212.JPG

La rica tarta de hojaldre y fresas con nata :D de "Celia" (cocinera y amiga) del Bar Restaurante "El Cruce" ... el mismo donde Alejandro Serratosa (ASSI) aprendio a escanciar con sidra de verdad :-X (AGUA :P )

Esta foto ... " HABLA " :o

IMG_9215.JPG

Y llego el "rapido" momento de la despedida :'( (los aviones no esperan) ;D

En el aeropuerto ... ::)
... Donde yó tambien hize entrega de "el relevo" ;D ( un "Florito" ) ::) ... de esos que hago de recuerdo para los que yá considero ... AMIGOS ;)

25042011453.jpg

Teniamos tantos sitios que visitar y tan poco tiempo >:( ... esperamos verte en la Kedada Asturiana (La de Nora) ... alla cuando este acabada (faltan piezas ) >:( y todavia no hay fecha fija, Ago,Sep :-/

Fue un placer para nosotros compartir este breve dia contigo Josep ;) ... haz llegar ese abrazo a tóooooodo el Komando Catalunya , en señal de nuestro agradecimiento (de mi hija, esposa y mío propio) por esos diplomas ;)

Salud2 a tóoooooo2 ;)

P.d. : Josep., Espero que leas esto yá ... en el rincon preferido de tú casa ;)

Por alusiones me meto en el post: aunque mis primeros pasos escanciando sidra los di con agua y soplando bastante viento, que todo hay que decirlo, de ahí que no entrase una gota en el vaso) ;D ;D ;D, los meses siguientes (3 ó 4) seguí escanciando sidra en mi casa (que me aficioné, vamos) pero mi mujer solo me dejaba escanciar en la terraza, >:( >:( así que tampoco acertaba mucho, segun ella ;D ;D. Cuando vuelva a Asturias este verano me parece que me traeré un escanciador electrico de esos que tienen por allí. Y me comeré un gachupo de aquellos (no sé si esa es la palabra correcta) que estaban para morirse con él en la boca.

Enhorabuena a los dos, me imagino el rato tan agradable que habeis pasado, os habeis reunido dos personajes majisimos, me alegro mucho de veros disfrutar ;)
Un abrazo para los dos ;)

Hola Assi.,

Ca-cho-po ;D y como bien decias aquel dia "es más grande , que la oreja un tonto" ;D

Ya te veo , con el queso fundido chorreando por la comisura de tús labios :o ... sin poder articular palabra, y gesticulando con los ojos en blanco ;D

Un fuerte abrazo ;) y un beso a Mary Cruz :-*

Gracias Francis .,

Hablamos de tú limpieza en los trabajos de Laila y de que hariamos un gran equipo , lastima que nos separen pila km's >:( pero aquí estamos cerquita , ... noto tu presencia al otro lado de la pantalla, y te veo sonreir al leer esto ;D

Un saludo Francis ;) ... el abrazo espero dartelo en la Kedada Asturiana :D que tengo la impresion que nos juntaremos un grupo muy majo :o :D ;)

Salud2 a tóooooo2 ;)

yo no se pero......................... creo que gondolero no esta entregando diplomas sino haciendo UN PAIS EN LA MOCHILA 2 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
un abrazo, espero que nos veamos pronto otra vez josep , y a ti alejandro conocerte tambien pronto ;)

Atrás