Gracias al Rey por estar con nosotros.

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Yo no se lo que pensais vosotros pero yo me siento feliz de ver al Rey de España poniendo su hombro a los moteros.

Gracias

1115804806703.jpg

Se puede estar a favor o en contra de la monarquia pero en mi opinion este hombre nos sale barato como representante de nuestro pais.
Un tio legal, me gusta.
Gracias Juan Carlos.

2FAST4YOU. dijo:
Se puede estar a favor o en contra de la monarquia pero en mi opinion este tio nos sale barato como representante de nuestro pais.
Un tio legal, me gusta.
Gracias Juan Carlos.
[smiley=thumbsup.gif]

Es un reconocido motero. Y, en cuanto a lo de barato, no tengo la menor duda.

En casa tambien nos ha hecho felices ver al Rey apoyando a este gran deporte!!!

Felicidades Dani ;) ;)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo!! V'sssssss

2FAST4YOU. dijo:
Se puede estar a favor o en contra de la monarquia pero en mi opinion este hombre nos sale barato como representante de nuestro pais.
Un tio legal, me gusta.
Gracias Juan Carlos.

si señor [smiley=tekst-toppie.gif]

2FAST4YOU. dijo:
Un tio legal, me gusta.
Gracias Juan Carlos.

Una gran persona y aficionado.

2FAST4YOU. dijo:
Un tio legal, me gusta.
Gracias Juan Carlos.

Ademas le hizo darle dar la manos a Pedrosa y Lorenzo. Joder un gran tio... ;)

Mejor dicho imposible...  
thumbsup.gif

2FAST4YOU. dijo:
Un tio legal, me gusta.
Gracias Juan Carlos.

8,5 millones de euros para el 2008, sin contar todas las prerrogativas que tiene (vaya, que no paga hipoteca  ;D)

Ufff!!! me estoy pensando que no se si lo voy a votar la próxima vez  ;)

En cuanto el apretón de manos, creo que tanto Lorenzo como Pedrosa son mayorcitos para saber lo que hacen, no tiene que venir nadie a obligar lo que uno no quiere, pero, supongo que debe se por costumbre histórica, ya se sabe, los subditos y todo eso, mientras no vuelva el derecho de pernada...

Si SR. Buena persona, tendria que ir a todos los grandes premios, para dar suerte a mi favorito Dani Pedrosa.

fac123 dijo:
[quote author=2FAST4YOU. link=1206877589/0#1 date=1206878424]Se puede estar a favor o en contra de la monarquia pero en mi opinion este hombre nos sale barato como representante de nuestro pais.
Un tio legal, me gusta.
Gracias Juan Carlos.

8,5 millones de euros para el 2008, sin contar todas las prerrogativas que tiene (vaya, que no paga hipoteca  ;D)

Ufff!!! me [highlight]estoy pensando que no se si lo voy a votar la próxima vez ;)[/highlight]

En cuanto el apretón de manos, creo que tanto Lorenzo como Pedrosa son mayorcitos para saber lo que hacen, no tiene que venir nadie a obligar lo que uno no quiere, pero, supongo que debe se por costumbre histórica, ya se sabe, [highlight]los subditos y todo eso, mientras no vuelva el derecho de pernada..[/highlight].[/quote]

La politica nos hara enfrentarnos, las motos nos uniran...

Recordar que de politica aquí nada... Yo solo comento que como persona importante del pais esta con nosotros.

En mas de una ocasion como profesor tengo que obligar a los NIÑOS a darse la mano despues de un enfado.. ;)

Gali dijo:
Recordar que de politica aquí nada... Yo solo comento que como persona importante del pais esta con nosotros.

[highlight]En mas de una ocasion como profesor tengo que obligar a los NIÑOS a darse la mano despues de un enfado[/highlight].. ;)

si señor.
no tiene nada que ver con política, el tio sabe de su carisma y es capaz de reconducir actitudes un poco extrañas. en fin , aquí quedaría bien un OLE TUS HUEVOS ;) ;) ;)

saludos

Siento si he ofendido a alguien, le pido disculpas, pero creo que no he hablado de política, aunque claro, se adivina mi posicionamiento sobre la monarquia por mi ironia...
Lo único que he hecho es dar un dato objetivo de otro mensaje que decía que nos sale barata la monarquia, yo he puesto la cifra para que cualquiera valore.
Y el comentario que he echo del apretón, no tiene nada que ver con la monarquía, lo hubiera echo igual si el Sr. Juan Carlos Borbon fuera el presidente de Repsol, Honda, Circuito de Jerez o lo que sea.
Creo que cuando se habla del rey de españa con respeto, pero alabando y criticándole como a un ciudadano más por sus acciones, levanta muchas subseptibilidades, yo soy funcionario público y tengo que aguantarme a las críticas, para mi el Rey no deja de ser otro funcionario, en el sentido que trabaja para las instituciones y su sueldo sale de las arcas públicas, evidentemente en otros sentidos no lo es, como puede ser la forma de acceso al cargo, yo personalmente he tenido que estudiar muy duro tres oposiciones que he ganado en la función pública.
Ya no comentaré nada más, repito que siento si alguien se ofende, recuerdo que no he abierto yo este post, que en si ya es muy pólitico.
Viva las motos, que como se ha dicho nos unen, todos tenemos buenos compañeros moteros de todas las tendencias políticas....

El tío es aparentemente campechano, y un buen representante de españa, por sus buenas relaciones en el extranjero, eso no hay quien lo dude.

Pero no nos sale nada barato.

Lo dicho, una cosa no quita la otra. Buen representante español al que se le paga mucho y muy bien? Sí a ambas cosas.

Y no estais contentos de que yo tambien apoye el motociclismo?????

gasafons dijo:
Y no estais contentos de que yo tambien apoye el motociclismo?????

Ya somos dos ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, también pienso que es de agradecer el apoyo del rey al deporte en general y al mundo del motor en particular.

V's 8-)

Haciendo un pequeño repaso de historia... no tenemos la suficiente vida y años para pagar y agradecer lo que ha hecho... conocer el pasado es entender el presente... y echarle lo que sea en cara es como poco como poco... una osadia :-[

No puse este post para discutir si esta bien tener o no rey, lo puse para agradecerle que como persona publica muy importante en el pais este con nosotros, del resto es otro tema.

Por favor.... Ya me estoy arrepintiendo de abrir este pñost y no suelo hacerlo casi nunca... :-X

Dado que ya empiezan los comentarios que nada tienen que ver con el asunto cierro este hilo antes de que se líe más.

Y por favor, para TODO lo que suceda durante los GP's utilizad el hilo abierto a tal efecto que ya hemos tenido que mover 4 o 5 mensajes. Precisamente está para evitar que la primera página del foro se inunde con felicitaciones, videos, declaraciones, opiniones personales y demás. Es mucho más cómodo para todos. Gracias.

Saludos

Atrás