G
Gali
Invitado
Yo no se lo que pensais vosotros pero yo me siento feliz de ver al Rey de España poniendo su hombro a los moteros.
Gracias
Gracias

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
[smiley=thumbsup.gif]2FAST4YOU. dijo:Se puede estar a favor o en contra de la monarquia pero en mi opinion este tio nos sale barato como representante de nuestro pais.
Un tio legal, me gusta.
Gracias Juan Carlos.
2FAST4YOU. dijo:Se puede estar a favor o en contra de la monarquia pero en mi opinion este hombre nos sale barato como representante de nuestro pais.
Un tio legal, me gusta.
Gracias Juan Carlos.
2FAST4YOU. dijo:Se puede estar a favor o en contra de la monarquia pero en mi opinion este hombre nos sale barato como representante de nuestro pais.
Un tio legal, me gusta.
Gracias Juan Carlos.
Un tio legal, me gusta.
Gracias Juan Carlos.
Un tio legal, me gusta.
Gracias Juan Carlos.
fac123 dijo:[quote author=2FAST4YOU. link=1206877589/0#1 date=1206878424]Se puede estar a favor o en contra de la monarquia pero en mi opinion este hombre nos sale barato como representante de nuestro pais.
Un tio legal, me gusta.
Gracias Juan Carlos.
Gali dijo:Recordar que de politica aquí nada... Yo solo comento que como persona importante del pais esta con nosotros.
[highlight]En mas de una ocasion como profesor tengo que obligar a los NIÑOS a darse la mano despues de un enfado[/highlight]..![]()
gasafons dijo:Y no estais contentos de que yo tambien apoye el motociclismo?????