Pues eso, que estando a 30 de julio y a dos días de coger vacaciones, actualizando el GPS (Garmin Zumo 660), cuando ya casi estaba listo me aparece un mensaje de "SYSTEM SOFTWARE MISSING", o sea que no reconocía nada, los mapas descargados, sin posibilidad de hacer un Master Reset para recuperarlo, y ya me veo cogiendo los mapas de papel ante la imposibilidad de poder repararlo. 
Pues esta mañana he llamado al servicio técnico y un chico muy atento me ha indicado como proceder. Me he enviado un archivo que parece ser que a veces se desconfigura y el programa updater.exe, y un pdf con las instrucciones. El joven me ha dicho que a veces funcionaba y que a veces no, según lo jodido que estuviese el GPS, y que sino se lo tendría que mandar para que ellos lo reparasen o lo cambiasen. :undecided:
Finalmente después de un largo rato ejecutando el programa y restaurando los mapas el GPS ha renacido y con ello la tranquilidad de no tener que usar otros métodos. :cheesy::cheesy:
Gracias porque a veces nos quejamos de mala atención y sólo aparecen las opiniones de cuando algo sale mal. Pues esta vez ha salido bien, y no es la primera que tengo con este servicio técnico que me han resuelto positivamente, ya que a dos meses de tener el GPS, se descojonó y me lo cambiaron ipsofacto por otro nuevo.
Un bravo por ellos. :cool2::cool2:

Pues esta mañana he llamado al servicio técnico y un chico muy atento me ha indicado como proceder. Me he enviado un archivo que parece ser que a veces se desconfigura y el programa updater.exe, y un pdf con las instrucciones. El joven me ha dicho que a veces funcionaba y que a veces no, según lo jodido que estuviese el GPS, y que sino se lo tendría que mandar para que ellos lo reparasen o lo cambiasen. :undecided:
Finalmente después de un largo rato ejecutando el programa y restaurando los mapas el GPS ha renacido y con ello la tranquilidad de no tener que usar otros métodos. :cheesy::cheesy:
Gracias porque a veces nos quejamos de mala atención y sólo aparecen las opiniones de cuando algo sale mal. Pues esta vez ha salido bien, y no es la primera que tengo con este servicio técnico que me han resuelto positivamente, ya que a dos meses de tener el GPS, se descojonó y me lo cambiaron ipsofacto por otro nuevo.
Un bravo por ellos. :cool2::cool2: