Gracias al Servicio Tecnico SAT de Garmin

Fenix.

Curveando
Registrado
8 Ago 2008
Mensajes
1.258
Puntos
48
Ubicación
Barcelona
Pues eso, que estando a 30 de julio y a dos días de coger vacaciones, actualizando el GPS (Garmin Zumo 660), cuando ya casi estaba listo me aparece un mensaje de "SYSTEM SOFTWARE MISSING", o sea que no reconocía nada, los mapas descargados, sin posibilidad de hacer un Master Reset para recuperarlo, y ya me veo cogiendo los mapas de papel ante la imposibilidad de poder repararlo. :cry:

Pues esta mañana he llamado al servicio técnico y un chico muy atento me ha indicado como proceder. Me he enviado un archivo que parece ser que a veces se desconfigura y el programa updater.exe, y un pdf con las instrucciones. El joven me ha dicho que a veces funcionaba y que a veces no, según lo jodido que estuviese el GPS, y que sino se lo tendría que mandar para que ellos lo reparasen o lo cambiasen. :undecided:

Finalmente después de un largo rato ejecutando el programa y restaurando los mapas el GPS ha renacido y con ello la tranquilidad de no tener que usar otros métodos. :cheesy::cheesy:

Gracias porque a veces nos quejamos de mala atención y sólo aparecen las opiniones de cuando algo sale mal. Pues esta vez ha salido bien, y no es la primera que tengo con este servicio técnico que me han resuelto positivamente, ya que a dos meses de tener el GPS, se descojonó y me lo cambiaron ipsofacto por otro nuevo.

Un bravo por ellos. :cool2::cool2:
 
Pues muy bien está también saber apreciar y reconocer cuando los servicios técnicos nos solucionan los problemas, y no sólo ponerles a caer de un burro cuando no lo consiguen.
Me alegro por ti, yo también tengo un garmin y más de una vez he pensado qué haría yo sin este aparatejo por esos mundos de dios...
 
Pues muy bien está también saber apreciar y reconocer cuando los servicios técnicos nos solucionan los problemas, y no sólo ponerles a caer de un burro cuando no lo consiguen.
Me alegro por ti, yo también tengo un garmin y más de una vez he pensado qué haría yo sin este aparatejo por esos mundos de dios...

Me autocito... a tomar por el saco el garmin, anoche le instalé la actualización de mapas tan contento porque la semana próxima me voy con la burra a tierras lusas y...tachannnn :angry: ya no arranca el jodío.

En mi caso el servicio telefónico del SAT de Garmin tras más de 30 minutos (literalmente) de musiquita y "todos nuestros operadores se encuentran ocupados", me han atendido amablemente, me han dicho que haga un par de intentos de hard reset (que ya había hecho yo antes) y tras ver que se queda igual de frito me han emplazado a que abra una petición de reparación a través de la web.

Creo que es el fin, del gps y de mis vacaciones como las tenía planificadas :cry:
 
me paso lo mismo que a ti, al actualizar mapas a la version 2015 20, ya no me arrancaba, despues de varios reset solo conseguia que quedara en modo configuracion del touch pad, y al final con paciencia y no me preguntes como, despues de varios reset, arranco y funciona bien

animo
 
Ya hay varios mensajes de gente, en este y otros foros, que hablan de desconfiguración al instalar los nuevos mapas.


Bien por el post. Yo también suelo agradecer públicamente el bien hacer de talleres y ST
 
Arriba