Este fin de semana, aprovechando el puente nos hemos ido a El Rocio, lugar ideal que recomiendo ;D ;D ;D.
Recorrimos las famosas Rayas. La segunda de ellas era compleja, muy compleja :
, pensamos pasarla antes de las 4, para llegar a tiempo y comernos la paella... Un guardia civil al preguntarle nos dijo... "bueno, no está mal del todo"... llegamos a las 10 de la noche.
Nos tiramos tres horas, atravesando charcos (pero charcos de verdad), barrizales, esquivando por mitad de la maleza, arenales, etc... y apenas a 3 km de El Rocio unos de los charcos tenia una profundidad de metro y medio. Donde había un camión y otros afortunados que habían pasado recogiendo todoterrenos ahogados literalemente en el agua
La situación depués de buscar caminos alternativos: ayudados por un grupo de muchachos con dos coches todoterreno, que desde aquí doy mi agradecimiento por su desinterasada colaboración. Total que volver suponía 3 horas o más volver por donde habíamos venido al ser de noche (eran ya las 8 de la tarde aproximadamente) Cruzar no podíamos, extenuados y sin comer... la verdad la única opción era dejar allí las motos, ir andando hasta la casa y volver al día siguiente a por ellas.
En el camino me resbalé en un charco al parase en seco (supongo que por la inundación de las bujias) se me resbaló y tuvimos que sacarle el agua del motor, secar el filtro del aire, etc... pero mi R- 80-GS funciona perfectamente despues de cambiarle filtros, aceites,
etc.... el resto, pues igual, una Transalp con 1 mes terminó con las ruedas hacía arriba y el dueño buscando las llaves en el barro, un Pegaso perdió por las caidas los dos cubremanos, una Africa se resbaló tantas veces seguidas que el dueño ya no podía levantarla... la verdad toda una gran aventura. Las risas nerviosas aparecián en más de uno. Ya era igual mojarte o no mojarte... de tal forma que andando por los charcos buscamos las zonas menos profundas.
PERO... ALLÍ ESTABA EL TIO DEL CARRITO DE LEÑA. UN chaval, que aparece allí a eso de las 8 de la noche, con su carrito de leña y su cubatita. Lo vimos como salvador, y así fue, pues con la única condición que repusieramos al final de la hazaña toda la leña en el carro de nuevo, de subir las motos, y esos muchachos que comentaba que nos acompañaron casi todo el camino, uno de ellos con un Land Rover Defender que desde aquí digo que si me compró un todoterreno será como ese, enganchó el carrito, subimos las motos por la misma portezuela, y a cruzar el charco. Moto por moto las siete motos y sus dueños pasamos al otro lado (además nos invitarón a unos "cacharritos" que se dice por mi tierra o Coca Cola condimentada :
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Que decir... más que agradecer a Miguel, a sus compis, y al tio del carrito, sino me equivoco todos de Coria del Rio, su amablidad desinteresada, el ánimo y la guasa que nos hicieron covertir la aventura el algo más para contar a nuestros nietos. Hora de llegada final 21:00, salida desde Málaga 9:00 de la mañana. 12 horas en moto.... y muy, pero que muy divertidas.
Recorrimos las famosas Rayas. La segunda de ellas era compleja, muy compleja :

Nos tiramos tres horas, atravesando charcos (pero charcos de verdad), barrizales, esquivando por mitad de la maleza, arenales, etc... y apenas a 3 km de El Rocio unos de los charcos tenia una profundidad de metro y medio. Donde había un camión y otros afortunados que habían pasado recogiendo todoterrenos ahogados literalemente en el agua
La situación depués de buscar caminos alternativos: ayudados por un grupo de muchachos con dos coches todoterreno, que desde aquí doy mi agradecimiento por su desinterasada colaboración. Total que volver suponía 3 horas o más volver por donde habíamos venido al ser de noche (eran ya las 8 de la tarde aproximadamente) Cruzar no podíamos, extenuados y sin comer... la verdad la única opción era dejar allí las motos, ir andando hasta la casa y volver al día siguiente a por ellas.
En el camino me resbalé en un charco al parase en seco (supongo que por la inundación de las bujias) se me resbaló y tuvimos que sacarle el agua del motor, secar el filtro del aire, etc... pero mi R- 80-GS funciona perfectamente despues de cambiarle filtros, aceites,



PERO... ALLÍ ESTABA EL TIO DEL CARRITO DE LEÑA. UN chaval, que aparece allí a eso de las 8 de la noche, con su carrito de leña y su cubatita. Lo vimos como salvador, y así fue, pues con la única condición que repusieramos al final de la hazaña toda la leña en el carro de nuevo, de subir las motos, y esos muchachos que comentaba que nos acompañaron casi todo el camino, uno de ellos con un Land Rover Defender que desde aquí digo que si me compró un todoterreno será como ese, enganchó el carrito, subimos las motos por la misma portezuela, y a cruzar el charco. Moto por moto las siete motos y sus dueños pasamos al otro lado (además nos invitarón a unos "cacharritos" que se dice por mi tierra o Coca Cola condimentada :





