gracias , amig@ desconocido

forvill

Arrancando
Hoy he ido a la concentración de Sanxenxo (pontevedra), que por cierto estaba enorme, pues que al llegar la hora de marchar me doy cuenta que me faltas las llaves de la Rt , le pregunto a un municipal y me dice que un compañero suyo las tiene , voy a buscarlas y me dice que se las habia dado una persona que las vio colocadas en la moto , las sacó y se las entragó a los municipales.Desde aqui dar las gracias y un abrazo a esa buena persona .

a un colega le paso lo mismo con las llaves de su XX en pingüinos hace ya unos añitos.....estaban en objetos perdidos.....

Yo he encontrado un par de veces llaves de moto en su cerradura y despues de preguntar cerca de la moto, las he llevado a objetos perdidos, es lo que hay que hacer, claro que si algún listo dice que son suyas, le habría pedido la documentación de la moto y su d.n.i., por supuesto, un saludo.

Yo las he dejado dos veces, puestas en la moto y las dos veces las he encontrado en el mismo sitio.
Una de ellas fue en Ventimiglia (Italia) despues de subir todo al Hotel y al de un buen rato, en la habitacion busco las llaves para abrir una de las maletas y me doy cuenta de que no las tengo por ningun sitio, se me ocurre que puedo haberlas dejado puestas en el contacto, bajo a toda leche y alli estaban.
Tuve mucha suerte, la calle en la que estaba la moto, estaba atestada de gente, cualquiera incluso para hacerte una putada me la pudo haber quitado.

La otra fue en una estacion de servicio en el último viaje, en Francia, no me entere hasta que salia a coger la moto, busco en mi bolsillo y no la encuentro y me doy cuenta que tambien estaban en el contacto  :D
Leyendo post como este me doy cuenta que no soy el único  ;)

Un saludo

Que va socio, yo en el garaje me las he dejado puestas unas cuantas veces y el garaje es comunitario, han pasado la noche en la moto y nadie las ha tocado.

La llaves hasta ahora nunca me las he dejado en la moto, pero lo que sí se quedó encima de ella durante tres días fue el casco y los guantes, y eso que se trata de un parking comunitario :o

lo mas seguro es colgartelas del cuello mediante el cordon con el cierre siempre, al quitarlas del contacto y poner la pata de cabra es lo primero que hago sin pensarlo, en automatico te acostumbras a ello y es dificil se pierdan o se queden puestas.

Un "10" para quien tuvo el gesto...,vaya rato puede pasar uno cuando se da cuenta que se ha dejado las llaves puestas y no tiene la moto a la vista... :( :( :(

A mi se me han quedado un par de veces olvidadas, al abrir las maletas y la verdad he tenido suerte al echarlas de menos estaban alli.

7A7563717E100 dijo:
Que va socio, yo en el garaje me las he dejado puestas unas cuantas veces y el garaje es comunitario, han pasado la noche en la moto y nadie las ha tocado.

Amen, a mi tambien me pasó. :-?

Yo me las deje en la maleta frente de casa, e iba a comer y me llamo la G. Urbana y me dicen "Ud. es el propietario de tal y cual moto" se me encogio todo, y resulta que quien las encontro se las dio a la patrulla y me llamaron desde el cuartel, y las fui a buscar.Uf! mi primer pensamiento fue que me habian fostiado o robado la moto! no probe bocado del susto!
Vssss.Yogui

Reitero mi agradecimiento de nuevo , las sensaciones fueron de nervios y apuro al darme cuenta de la "perdida" , luego una agradable sensación de saber q

eso , que la gente maja es la que abunda aunque la que mas destaque sea la otra , espero no volver hacer el tonto

5F4B0D575A080C5A09390 dijo:
[quote author=7A7563717E100 link=1284238969/5#5 date=1284287639]Que va socio, yo en el garaje me las he dejado puestas unas cuantas veces y el garaje es comunitario, han pasado la noche en la moto y nadie las ha tocado.

Amen, a mi tambien me pasó. :-?[/quote]

+2 pq han sido tb dos veces y encima con los guantes en el sillín, el destino está escrito para todos y todas ;)
Felicidades por hacernos saber que hay buena gente todavía por ahí! ;)

Yo ya me he encontrado llaves puestas en varias ocasiones, se las cojo y las suelo dejar en el bar o tienda mas cercana a la moto, no se porque la mayoria va a buscarlas al bar, no falla

mas que nada que lo sepais si os pasa y estoy cerca ;D ;D ;D

un gesto que le honra al que te las vio y las puso a buen recaudo

salu2 ;)

Atrás