Gracias amigo motero...

Lo Pallars

Curveando
Tengo que darte las gracias a tí, motero desconocido.
Gracias por hacerme ver mi desidia, gracias por preocuparme por mí vida, más de lo que yo mismo me preocupaba.

Cuando anoche  me hacías señales insistentes de que llevaba la bombilla trasera fundida, lo primero que pensé es, ya lo sé!! no es para tanto!!, confiaba que los coches de atras podían ver mi intermitente siempre puesto. Depues pensé en mi hija que aun ha de nacer, que se merece que su padre este a su lado, y que una simple bombilla puede separarnos para siempre.

En mi nombre y en el suyo debo darte las gracias por preocuparte por nosotros.

Era solo desidía, hace más de una semana que tenía comprada la bombilla, y nunca tenía los 2 minutos necesarios que hacen falta para cambiarla. Ni que decir tiene que tal como llegue a casa la cambié, era curioso, me sentia avergonzado como un niño cogido en evidencia, pero sobretodo agradecido.

Espero poder coincidir de nuevo contigo, encontrarnos un día en un semaforo o en una gasolinera, y poder darte las gracias directamente, pero de momento, por si no volvemos a cruzazrnos,

GRACIAS !!

aktion033.gif
aktion033.gif
aktion033.gif
aktion033.gif

Muy bien por los dos. A los pequeños detalles es a los que se debe dar mayor importancia.
Un saludo ;)

Bastante invisibles somos ya, como para permitirnos el lujo de serlo mas.
Una simple luz apagada puede ser la causa de que un coche no nos vea, y suceda lo peor.
Menos mal que aún queda gente, como ese motero desconocido, que se preocupa por los demás. ;)

muy bien hecho , uno y otro, esto nos pasa al mas pintado pero en fin, que esos momento es donde nos tenemos que dar cuenta y no dejar pasar esos minutos que en realidad, se pueden perder en la vida pero no perder la vida en dos minutos.. ;)
salud2.

Un aplauso para el motero avisador :) :),y un caponcete para ti ;) :).De todas formas,ya te has puesto colorao y tendrás más cuidado en adelante.Piensa en tus chicas,en la actual y en la futura :D :D :D .Saludos desde Bilbao.

De biennacidos es ser agradecido...

Espero que entre todos logremos poco a poco hacer la carretera más solidaria.

LARRI dijo:
........y un caponcete para ti ...

Realmente me lo merezco, por gandul !!

El problema es que sigo gandul, es la 4ª bombilla que se funde en 1'5 años, la ultima me ha durado menos de 3 meses, ..... por tanto debe ser un cruce electrico, y nunca encuentro el momento de dejar la moto en el taller, y eso que está en garantia !

A mi me ha pasado algo parecido. No me iba la luz de posición y no le dí importancia hasta que comprobé que tampoco me iba la de atrás. Entonces, me peleé cambiando la bombilla hasta descubrir que el problema estaba en los cables que van del manillar al chasis, que con las flexiones del giro de manillar se acaban rompiendo.

Suerte que yo siempre compruebo antes de salir que la de posición trasera funciona y si no es así, no conduzco de noche.

Como bien dijeron por ahí:
"Muy bien por los dos. A los pequeños detalles es a los que se debe dar mayor importancia. "

Tu sonrojo dice mucho a tu favor.
Saludos

:-[ :-[ :-[ Ole, ole y ole, menos mal q aun existe gente asi, eso da gusto, y como bien dicen por ahi, habra dos personitas q se alegraran mucho de q te pusieses colorado y cambiases la bombilla. :-[ :-[ :-[

JFscarver dijo:
Realmente me lo merezco,  por gandul !!

El problema es que sigo gandul, es la 4ª bombilla que se funde en 1'5 años, la ultima me ha durado menos de 3 meses, ..... por tanto debe ser un cruce electrico, y nunca encuentro el momento de dejar la moto en el taller,  y eso que está en garantia !

Como dice Trillo: "Manda güevos..."
:(

Atrás