Gracias Bernesga motor

CARLOS RQ

Acelerando
Después de casi dos años de fallos en el Navigator V, hoy me han dado uno nuevo en el concesionario de León, Bernesga Motor. A ver si este me sale bueno.
Además cambio del líquido de frenos porque se había puesto muy esponjoso el freno trasero. Todo ello en garantía, muchas gracias por el excelente trato

Estando en periodo de garantía, lo excepcional hubiera sido que no lo hubiesen solucionado. Otra cosa es que el trato haya sido excelente, lo cual es de agradecer.

Después de casi dos años de fallos en el Navigator V, hoy me han dado uno nuevo en el concesionario de León, Bernesga Motor. A ver si este me sale bueno.
Además cambio del líquido de frenos porque se había puesto muy esponjoso el freno trasero. Todo ello en garantía, muchas gracias por el excelente trato

Carlos, te importa contarnos que le sucedía a tu Navegador?

Carlos, te importa contarnos que le sucedía a tu Navegador?

Pues me pasaba lo que a muchos: memoria llena, no se puede actualizar porque no tiene espacio (teniendo una tarjeta sd que no reconoce), se corta la música, se me desconfiguró entero, se quedó en inglés, ...Después de mucho enredar conseguía que funcionase, hasta la siguiente actualización de mapa en que empezaba otra vez...
A ver éste, pero no me fío nada

Pues me pasaba lo que a muchos: memoria llena, no se puede actualizar porque no tiene espacio (teniendo una tarjeta sd que no reconoce), se corta la música, se me desconfiguró entero, se quedó en inglés, ...Después de mucho enredar conseguía que funcionase, hasta la siguiente actualización de mapa en que empezaba otra vez...
A ver éste, pero no me fío nada

Si, a mi tampoco me reconoce la SD para la actualizacion de los mapas...pero si para la lectura de la musica. La musica se entrecorta a veces tambien...pero es un tema del firmware, no del dispositivo; espero equivocarme y que la nueva unidad que te han dado funciones como esperas. De todas maneras, te pediría que por favor, comentaras por aqui como te va con el nuevo navegador. Gracias!

Hoooola,

Esto es lo de siempre, hay conces buenos y conces malos. Si te tratan bien y se preocupan por ti y tu máquina, ¿para que más?.

Me alegro de la buena experiéncia.

Si, a mi tampoco me reconoce la SD para la actualizacion de los mapas...pero si para la lectura de la musica. La musica se entrecorta a veces tambien...pero es un tema del firmware, no del dispositivo; espero equivocarme y que la nueva unidad que te han dado funciones como esperas. De todas maneras, te pediría que por favor, comentaras por aqui como te va con el nuevo navegador. Gracias!

Otro al que se lo han cambiado en garantía.. el último va de coña .. pero el primero era lento e iba fatal.

A mí también me pasaba lo de no reconocer la sd, pero al final después de mucho trastear lo conseguí arreglar. Tuve que instalar los mapas en el ordenador con el basecamp y desde el basecamp ya pude instalar en la sd del navegador, directamente no podía porque no detectaba la tarjeta.
Creo que no es necesario cambiar el navegador por lo de la sd.

A mí también me pasaba lo de no reconocer la sd, pero al final después de mucho trastear lo conseguí arreglar. Tuve que instalar los mapas en el ordenador con el basecamp y desde el basecamp ya pude instalar en la sd del navegador, directamente no podía porque no detectaba la tarjeta.
Creo que no es necesario cambiar el navegador por lo de la sd.

Voy a probar a instalar los mapas desde el Basecamp a la SD a ver si tengo más suerte.
Por otro lado, a mi de vez en cuando, se me resetea solo el navegador...os parece esto normal?

Voy a probar a instalar los mapas desde el Basecamp a la SD a ver si tengo más suerte.
Por otro lado, a mi de vez en cuando, se me resetea solo el navegador...os parece esto normal?

Eso si que nunca me ha pasado.

No tengo nada en contra de dicho concesionario.. Jonny es un muy buen tio ! Eso si considero que los comerciales etc.. no son del todo de mi agrado.. para las piezas accesorias ya sea guarda barros o pijaditas se portan bastante mal ! ( Cubre carter sin tornillos y me los vendían a precio de oro, tuve que ir a una ferretería después de pagar casi 200€ por la pieza )
Es mi humilde opinión.

Excelente concesionario, excelente personal, y jony el mecanico es muy competente, yo llevo mi moto y mi coche desde que abrió y ninguna queja, todo lo contrario

Soy de coruña y he ido alli aproposito a comprar la moto en abril del 2015 y ademas me hicieron una campaña en mi coche (bmw 320D) que no me hacian en novomovil la coruña
100% satisfecho con ellos y un superprecio en mi GS

Yo acabo de comprar mi moto allí porque me cogieron mi coche y una scooter que tenía. En otros conces no me lo querían coger.
El trato de Jose y Pablo estupendo y de Alberto de boutique también.
Mañana voy a meterla a pasar la revisión de los 1000, ya os contaré.

Atrás