Como dice el dicho, De bien nacido es ser agradecido.
Quiero contaros la experiencia tenida hace un par de semanas con el concesionario BMW en Puerto Banus (Marbella).
Quiero dejar claro desde el principio que lo único que me une a dicho concesionario solo es mi fidelidad a la hora de pasar revisiones de los vehículos de mi propiedad en dicho concesionario y una buena relación con los trabajadores.
Os cuento el pasado día 7 de Mayo llevé mi RT1200R-LC a pasar la revisión de los 40000 Km y cuatro años, a dicho concesionario y durante la misma me detectan un problema en el árbol de levas por lo que una de las válvulas no funciona correctamente. Por lo que me informa de dicho fallo y me dicen que la moto debe quedarse en el taller para dicha reparación, puesto que la moto de esta forma podría sufrir daños mayores si circulase con ella.
Me realizan al día siguiente presupuesto de la reparación y son casi 1300€, que junto con la revisión la bromita se pondría por encima de los 1600€, lo que me deja con un mosqueo de la ostia, una moto con 40000 km y 4 años y con este fallo, y encima fuera de garantía.
José que fue el asesor que me atendió en todo momento y viendo mi cara que era todo un poema, me comento, hay una posibilidad que es solicitar a BMW IBERICA que se haga cargo de dicha reparación, toda vez de la buena relación tuya con el concesionario y el haber pasado todas las revisiones de tus vehículos en este concesionario, se puede solicitar que tengan esa atención con tu persona.
No me aseguraba que se hiciera cargo de todo y que a lo mejor solo se hacia cargo de un porcentaje.
Dicho y hecho José se puso hacer los tramites pertinentes para realizar dicha solicitud y cual es mi gran sorpresa que el jueves día 16 del presente mes, recibo una llamada de José en la que me informa de que BMW IBERICA correrá con todos los gastos de la reparación, ya os podéis imaginar mi gran alegría.
Por todo eso quiero agradecer a BMW IBERICA, al Concesionario BMW de Puerto Banus y al comercial José, la gran atención tenida con mi persona.
Perdonad por el tostón, pero pienso que igual que a veces tenemos problemas y los comentamos, también hay que comentar cuando las cosas se hacen bien.
Un saludo.
Quiero contaros la experiencia tenida hace un par de semanas con el concesionario BMW en Puerto Banus (Marbella).
Quiero dejar claro desde el principio que lo único que me une a dicho concesionario solo es mi fidelidad a la hora de pasar revisiones de los vehículos de mi propiedad en dicho concesionario y una buena relación con los trabajadores.
Os cuento el pasado día 7 de Mayo llevé mi RT1200R-LC a pasar la revisión de los 40000 Km y cuatro años, a dicho concesionario y durante la misma me detectan un problema en el árbol de levas por lo que una de las válvulas no funciona correctamente. Por lo que me informa de dicho fallo y me dicen que la moto debe quedarse en el taller para dicha reparación, puesto que la moto de esta forma podría sufrir daños mayores si circulase con ella.
Me realizan al día siguiente presupuesto de la reparación y son casi 1300€, que junto con la revisión la bromita se pondría por encima de los 1600€, lo que me deja con un mosqueo de la ostia, una moto con 40000 km y 4 años y con este fallo, y encima fuera de garantía.
José que fue el asesor que me atendió en todo momento y viendo mi cara que era todo un poema, me comento, hay una posibilidad que es solicitar a BMW IBERICA que se haga cargo de dicha reparación, toda vez de la buena relación tuya con el concesionario y el haber pasado todas las revisiones de tus vehículos en este concesionario, se puede solicitar que tengan esa atención con tu persona.
No me aseguraba que se hiciera cargo de todo y que a lo mejor solo se hacia cargo de un porcentaje.
Dicho y hecho José se puso hacer los tramites pertinentes para realizar dicha solicitud y cual es mi gran sorpresa que el jueves día 16 del presente mes, recibo una llamada de José en la que me informa de que BMW IBERICA correrá con todos los gastos de la reparación, ya os podéis imaginar mi gran alegría.
Por todo eso quiero agradecer a BMW IBERICA, al Concesionario BMW de Puerto Banus y al comercial José, la gran atención tenida con mi persona.
Perdonad por el tostón, pero pienso que igual que a veces tenemos problemas y los comentamos, también hay que comentar cuando las cosas se hacen bien.
Un saludo.