Gracias BMW (De bien Nacido es ser Agradecido)

goc

Curveando
Registrado
23 Abr 2008
Mensajes
1.175
Puntos
63
Ubicación
Ronda
Como dice el dicho, De bien nacido es ser agradecido.
Quiero contaros la experiencia tenida hace un par de semanas con el concesionario BMW en Puerto Banus (Marbella).

Quiero dejar claro desde el principio que lo único que me une a dicho concesionario solo es mi fidelidad a la hora de pasar revisiones de los vehículos de mi propiedad en dicho concesionario y una buena relación con los trabajadores.

Os cuento el pasado día 7 de Mayo llevé mi RT1200R-LC a pasar la revisión de los 40000 Km y cuatro años, a dicho concesionario y durante la misma me detectan un problema en el árbol de levas por lo que una de las válvulas no funciona correctamente. Por lo que me informa de dicho fallo y me dicen que la moto debe quedarse en el taller para dicha reparación, puesto que la moto de esta forma podría sufrir daños mayores si circulase con ella.

Me realizan al día siguiente presupuesto de la reparación y son casi 1300€, que junto con la revisión la bromita se pondría por encima de los 1600€, lo que me deja con un mosqueo de la ostia, una moto con 40000 km y 4 años y con este fallo, y encima fuera de garantía.

José que fue el asesor que me atendió en todo momento y viendo mi cara que era todo un poema, me comento, hay una posibilidad que es solicitar a BMW IBERICA que se haga cargo de dicha reparación, toda vez de la buena relación tuya con el concesionario y el haber pasado todas las revisiones de tus vehículos en este concesionario, se puede solicitar que tengan esa atención con tu persona.
No me aseguraba que se hiciera cargo de todo y que a lo mejor solo se hacia cargo de un porcentaje.

Dicho y hecho José se puso hacer los tramites pertinentes para realizar dicha solicitud y cual es mi gran sorpresa que el jueves día 16 del presente mes, recibo una llamada de José en la que me informa de que BMW IBERICA correrá con todos los gastos de la reparación, ya os podéis imaginar mi gran alegría.

Por todo eso quiero agradecer a BMW IBERICA, al Concesionario BMW de Puerto Banus y al comercial José, la gran atención tenida con mi persona.

Perdonad por el tostón, pero pienso que igual que a veces tenemos problemas y los comentamos, también hay que comentar cuando las cosas se hacen bien.

Un saludo.
 
Me alegro de que solo haya quedado en un "susto de taller".
Tienes que agradecer y mucho, a tu concesionario el que hayan dado buenos informes de ti como cliente, de lo contrario, su reclamación no hubiera llegado a buen puerto.
Digamos que en las atenciones comerciales que se solicitan, en un alto porcentaje, depende de lo que les cuente el concesionario y de la "presión" que ejerzan sobre bmw para que les pague toda la reparación, parte, o nada de la misma......

Habrá gente que opine que es lo que tienen que hacer, pero también sabemos que muchas veces se lavan las manos si el vehículo está fuera de garantía, o si no tiene el libro sellado de mantenimiento, que visto lo visto, sirve de mucho.......es digamos, como un seguro de taller.
 
Goc, post como estos se agradecen, hay que hablar bien de la marca y de los concesionarios
 
Como dice el dicho, De bien nacido es ser agradecido.
Quiero contaros la experiencia tenida hace un par de semanas con el concesionario BMW en Puerto Banus (Marbella).

Quiero dejar claro desde el principio que lo único que me une a dicho concesionario solo es mi fidelidad a la hora de pasar revisiones de los vehículos de mi propiedad en dicho concesionario y una buena relación con los trabajadores.

Os cuento el pasado día 7 de Mayo llevé mi RT1200R-LC a pasar la revisión de los 40000 Km y cuatro años, a dicho concesionario y durante la misma me detectan un problema en el árbol de levas por lo que una de las válvulas no funciona correctamente. Por lo que me informa de dicho fallo y me dicen que la moto debe quedarse en el taller para dicha reparación, puesto que la moto de esta forma podría sufrir daños mayores si circulase con ella.

Me realizan al día siguiente presupuesto de la reparación y son casi 1300€, que junto con la revisión la bromita se pondría por encima de los 1600€, lo que me deja con un mosqueo de la ostia, una moto con 40000 km y 4 años y con este fallo, y encima fuera de garantía.

José que fue el asesor que me atendió en todo momento y viendo mi cara que era todo un poema, me comento, hay una posibilidad que es solicitar a BMW IBERICA que se haga cargo de dicha reparación, toda vez de la buena relación tuya con el concesionario y el haber pasado todas las revisiones de tus vehículos en este concesionario, se puede solicitar que tengan esa atención con tu persona.
No me aseguraba que se hiciera cargo de todo y que a lo mejor solo se hacia cargo de un porcentaje.

Dicho y hecho José se puso hacer los tramites pertinentes para realizar dicha solicitud y cual es mi gran sorpresa que el jueves día 16 del presente mes, recibo una llamada de José en la que me informa de que BMW IBERICA correrá con todos los gastos de la reparación, ya os podéis imaginar mi gran alegría.

Por todo eso quiero agradecer a BMW IBERICA, al Concesionario BMW de Puerto Banus y al comercial José, la gran atención tenida con mi persona.

Perdonad por el tostón, pero pienso que igual que a veces tenemos problemas y los comentamos, también hay que comentar cuando las cosas se hacen bien.

Un saludo.
Pues me alegro, y ya queda "jurisprudencia" en el argot de abogados, osea que el resto de concesionarios deberán tenerlo en cuenta a la hora de responder a temas garantía, o fuera...muchos somos clientes fieles y les dejamos muchos duros...;)
 
Como dice el dicho, De bien nacido es ser agradecido.
Quiero contaros la experiencia tenida hace un par de semanas con el concesionario BMW en Puerto Banus (Marbella).

Quiero dejar claro desde el principio que lo único que me une a dicho concesionario solo es mi fidelidad a la hora de pasar revisiones de los vehículos de mi propiedad en dicho concesionario y una buena relación con los trabajadores.

Os cuento el pasado día 7 de Mayo llevé mi RT1200R-LC a pasar la revisión de los 40000 Km y cuatro años, a dicho concesionario y durante la misma me detectan un problema en el árbol de levas por lo que una de las válvulas no funciona correctamente. Por lo que me informa de dicho fallo y me dicen que la moto debe quedarse en el taller para dicha reparación, puesto que la moto de esta forma podría sufrir daños mayores si circulase con ella.

Me realizan al día siguiente presupuesto de la reparación y son casi 1300€, que junto con la revisión la bromita se pondría por encima de los 1600€, lo que me deja con un mosqueo de la ostia, una moto con 40000 km y 4 años y con este fallo, y encima fuera de garantía.

José que fue el asesor que me atendió en todo momento y viendo mi cara que era todo un poema, me comento, hay una posibilidad que es solicitar a BMW IBERICA que se haga cargo de dicha reparación, toda vez de la buena relación tuya con el concesionario y el haber pasado todas las revisiones de tus vehículos en este concesionario, se puede solicitar que tengan esa atención con tu persona.
No me aseguraba que se hiciera cargo de todo y que a lo mejor solo se hacia cargo de un porcentaje.

Dicho y hecho José se puso hacer los tramites pertinentes para realizar dicha solicitud y cual es mi gran sorpresa que el jueves día 16 del presente mes, recibo una llamada de José en la que me informa de que BMW IBERICA correrá con todos los gastos de la reparación, ya os podéis imaginar mi gran alegría.

Por todo eso quiero agradecer a BMW IBERICA, al Concesionario BMW de Puerto Banus y al comercial José, la gran atención tenida con mi persona.

Perdonad por el tostón, pero pienso que igual que a veces tenemos problemas y los comentamos, también hay que comentar cuando las cosas se hacen bien.

Un saludo.
Me parece estupendo que lo hayas puesto...

Aquí en mi ciudad Albacete, tenemos también la suerte de tener un buen concesionario, ALBAMOCIÓN, preocupado por sus clientes hasta el punto de atender siempre en garantía a un amigo que compró la moto de importación como usada y al cual le han cambiado "media moto", como él mismo dice, todo sin coste.

Cierto es que no siempre BMW Ibérica se hace cargo de las reparaciones, pero en lo que es mi experiencia, contar con un buen concesionario que intercede por ti en la forma adecuada, hace toda la diferencia.

Saludos!!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Como muy bien comentáis alguno, la pieza clave ha sido el librito de revisiones, pues fue lo primero que me pidió para fotocopiar las hojas de las revisiones y adjuntarlas al informe.
Yo reconozco que las revisiones en el concesionario oficial son caras, pero alguna ventaja debería tener.
Creo que con lo que me he ahorrado podre pasar las próximas cuatro o cinco revisiones gratis.
 
Y lo contento que queda uno cuando te dicen que el modulador de abs está cascado ( 1800 euros + iva + montaje ) y a los pocos días te llaman para decir que te lo ponen gratis en una moto con 3 años y medio........
 
Siempre hay gente que hace bien su trabajo... y no siempre lo apreciamos como se debe.

Saludos
 
Y lo contento que queda uno cuando te dicen que el modulador de abs está cascado ( 1800 euros + iva + montaje ) y a los pocos días te llaman para decir que te lo ponen gratis en una moto con 3 años y medio........
Dos veces me lo han cambiado a mí fuera de garantía a coste cero,por eso hasta los neumáticos los cambio en el consecionario.
 
Arriba