GRACIAS BMWMOTOS.COM!!

Manu72

Curveando
Registrado
9 Abr 2011
Mensajes
2.348
Puntos
113
Puede sonar a peloteo, pero gracias a este FORO mi confinamiento en casa está siendo mucho más llevadero. Llevo en casa metido desde el mes de enero por culpa de una operación de oído y después por el maldito Coronavirus. Este virus ha cambiado nuestra forma de vida, nuestra rutina, hábitos, etc.
Ahora mi tiempo tengo que organizarlo de otra manera, pero me niego estar todo el tiempo libre viendo la tele (nunca me ha gustado mucho, la verdad) y entrar aquí leyendo los hilos que cuelgan los compañeros del foro o escribiendo los míos, me hacen llevar esto de otra manera. Por ese motivo, os doy las gracias a todos los que hacéis que BMWMOTOS.COM siga adelante día tras día. Un saludo a tod@s.
 
Pues si, ademas este foro es magnifico y hay bastante actividad y eso se agradece, ya que cuando entras en un foro y siempre hay lo mismo o poca cosa nueva al final uno no entra o entra menos, este no es por nada pero funciona bastante bien y eso es gracias a todos en especial a los que escriben ya que se solo se lee y no se aporta y al final todos hacemos lo mismo y si se terminan las aportaciones se termina el foro.
 
No doy las gracias al foro, me dan muchas ganas de andar en moto y ... 641694833.gif

1588688257-appartement.gif
 
Puede sonar a peloteo, pero gracias a este FORO mi confinamiento en casa está siendo mucho más llevadero. Llevo en casa metido desde el mes de enero por culpa de una operación de oído y después por el maldito Coronavirus. Este virus ha cambiado nuestra forma de vida, nuestra rutina, hábitos, etc.
Ahora mi tiempo tengo que organizarlo de otra manera, pero me niego estar todo el tiempo libre viendo la tele (nunca me ha gustado mucho, la verdad) y entrar aquí leyendo los hilos que cuelgan los compañeros del foro o escribiendo los míos, me hacen llevar esto de otra manera. Por ese motivo, os doy las gracias a todos los que hacéis que BMWMOTOS.COM siga adelante día tras día. Un saludo a tod@s.
A mi tambien se me hace mas llevadero y aunque no estoy encerrado en casa (voy al trabajo todos los dias) por lo que coincido contigo en todo lo demas.
Gracias y animos a todos, que ya queda menos?????
 
Puede sonar a peloteo, pero gracias a este FORO mi confinamiento en casa está siendo mucho más llevadero. Llevo en casa metido desde el mes de enero por culpa de una operación de oído y después por el maldito Coronavirus. Este virus ha cambiado nuestra forma de vida, nuestra rutina, hábitos, etc.
Ahora mi tiempo tengo que organizarlo de otra manera, pero me niego estar todo el tiempo libre viendo la tele (nunca me ha gustado mucho, la verdad) y entrar aquí leyendo los hilos que cuelgan los compañeros del foro o escribiendo los míos, me hacen llevar esto de otra manera. Por ese motivo, os doy las gracias a todos los que hacéis que BMWMOTOS.COM siga adelante día tras día. Un saludo a tod@s.

Viva BMWMOTOS.COM!!! ??? Yo también pienso como tú, y que siga así de bien el foro!! Saludos!
 
+ 1 . Yo tambien estoy pasando grandes ratos en el foro y a ver si el año que viene se hace alguna KDD ( este año creo que ya va a ser complicado ) para poder poner caras y echar unas risas y unas cervezas juntos.?
 
+ 1 . Yo tambien estoy pasando grandes ratos en el foro y a ver si el año que viene se hace alguna KDD ( este año creo que ya va a ser complicado ) para poder poner caras y echar unas risas y unas cervezas juntos.?
Pues claro que sí.
 
Yo apenas pongo la televisión, aquí al menos aunque también se habla del monotema desconecto.

El foro siempre ha sido el foro... por muchas razones.

Gracias.
 
Pues si Manu, es una ayuda tremenda, yo ya me he visto todos los videos y cronicas de Viajar...que no se que es peor porque vas alimentando el mono.
Ahora me estoy pensando aprender a instalar el Basecam pero me da una pereza!! jejeje en fin parece que ya queda menos para salir a rodar...animo a todos
 
Puede sonar a peloteo, pero gracias a este FORO mi confinamiento en casa está siendo mucho más llevadero. Llevo en casa metido desde el mes de enero por culpa de una operación de oído y después por el maldito Coronavirus. Este virus ha cambiado nuestra forma de vida, nuestra rutina, hábitos, etc.
Ahora mi tiempo tengo que organizarlo de otra manera, pero me niego estar todo el tiempo libre viendo la tele (nunca me ha gustado mucho, la verdad) y entrar aquí leyendo los hilos que cuelgan los compañeros del foro o escribiendo los míos, me hacen llevar esto de otra manera. Por ese motivo, os doy las gracias a todos los que hacéis que BMWMOTOS.COM siga adelante día tras día. Un saludo a tod@s.
Totalmente de acuerdo Manu. Durante el confinamiento he ido a Cabo Norte tres veces, he recorrido Los Alpes de Norte a Sur y de Este a Oeste, he descubierto los más bonitos rincones de ésta nuestra España y ya tengo la ruta preparada para el primer día que nos dejen salir, se llama "La ruta del Confinamiento". Y todo esto gracias al foro. He leído un montón, muchos de nosotros hemos hecho dos curso de "Base Camp", bendito sea..... este foro ha sido nuestro rincón para los que no nos gusta mucho la tv. En fin, me quiero unir a tu agradecimiento. Un abrazo.
 
Justo para eso está la Nacional del Foro @Manu72 y, aunque tú y yo hemos hablado en varias ocasiones por teléfono, ciertamente, en persona aún no nos hemos visto pero habrá ocasión.
A mí no me pidáis que organice nada que la lío gorda, preguntadle a los que acudieron a la última Nacional ?; pero si hay que montar algo, se hace, y por el Foro más aún.
Un gran saludo y, recupérate pronto de esa intervención de oído.
Saludos cordiales.
 
Desde luego que el foro hace más llevadero nuestro confinamiento. Ávido de novedades, de noticias, de cualquier alegría que nos haga olvidarnos de ésta amargura que nos rodea. Y el foro lo hace.
Gracias.
 
Justo para eso está la Nacional del Foro @Manu72 y, aunque tú y yo hemos hablado en varias ocasiones por teléfono, ciertamente, en persona aún no nos hemos visto pero habrá ocasión.
A mí no me pidáis que organice nada que la lío gorda, preguntadle a los que acudieron a la última Nacional ?; pero si hay que montar algo, se hace, y por el Foro más aún.
Un gran saludo y, recupérate pronto de esa intervención de oído.
Saludos cordiales.
Doy fe...que recuerdos...?
 
Me uno a la causa de dar las gracias a éste foro, la verdad que nos distrae de tantos días de monotonía.... ??

Soy novato en el foro y a través de mucho trastear y leeros, poco a poco voy aprendiendo cositas. Sobre todo con todos los bricos y chuches que veo que se le pueden hacer. Por ésto hay veces que yo mismo me cabreo y desearía no haberos descubierto, pero a los segundos se me pasa, sigo leyendo y no paro hasta que acabo haciendo lo mismo en mi moto jajaja.

A ver si pronto se acaba todo esto, podemos salir y nos vemos en alguna kedada.


Salu2 compañeros ✌
 
Me uno a la causa de dar las gracias a éste foro, la verdad que yo trabajo (asesoria) por las noches me sirve de desconexion, y al igual que MANU 72
ya he hecho cabo norte un par de veces y he trazado no se cuantas rutas
un abrazo y salut para todos
 
Me lo he leído todo, hasta las secciones jurídicas
GRACIAS A TOD@S
Por cierto, otra cosa muy importante, es el RESPETO que reina en el foro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba