GRACIAS !!!!   BRICOQUEDADA

JOANK

Acelerando
En mi primer contacto personal con gente del foro, que fue hoy sabado dia 4-4-2009, en la bricoquedada en el centre civic de les planes, muchas gracias por vuestra gran acogida, me he sentido muy feliz de haberos conocido personalmente, es muy agradable cuando alguien se siente de esta manera la primera vez que entra en contacto con gente que nunca ha conocido, es este motivo el que me ha hecho escribir este post, mi hija tambien coincide en que sois gente muy agradable, gracias por vuestra amistad.

Ha sido un placer conocerte  ;) y a tu hija, que ya tiene pinta de motera, (eso,eso, máaaaassssss mujeres)

Con tu permiso me aprovecho de tu post para hacer mi "reportaje" (que para algo me han dado un diploma  ;))

MECANICO EN ACCION                                                                   OFICIAL DE "AEREONAVES"  ;)
8e88bf3144ece136c29834ef80f9cb67o.jpg
3a090de265721711a824ad72ab29b24ao.jpg

TIPICA IMAGEN "UNO TRABAJA Y LOS DEMAS MIRAN"              AVITUALLAMIENTO QUE NO FALTE
86ed08828c6324f9d9f501312028913do.jpg
c6d51115545f9efb4ac5477f29fb0758o.jpg

LISTO - HA PROBARLA  ::)                                                              
e0dce061864bdd247ec9365fe7cc604eo.jpg

SIGUIENTE, POR FAVOR                                                        NUESTRO ANFITRION OBSERVANDO LA MANIOBRA
1469caeb5599d0e95588bff8443db7dco.jpg
31fc4bfaa9f888a7525ecd13435ae93bo.jpg

Si quereis el resto, pasaros por aquí   http://picasaweb.google.com/guzziKR/BRICOKEDADASabadoPorLaTarde

PD/ Me lo he pasado genial, y además he visto amigos que hacia tiempo que no axuxaba  ;) y el placer de conocer a los nuevos  :-* :-*

"Qué suerte, lo que tenemos en este foro vale millones."

me mola el Twin max en una mano y una birra en la otra... ;D :) ;)

Veo que la mayoría tenemos un problema generalizado en las muñecas, todo el mundo con las manos en los bolsillos para no perderlas ;D

86ed08828c6324f9d9f501312028913do.jpg

nuestro querido Pablo Marmol,  ha montado una bonita reunion.
muchas gracias desde aqui!!!!! ;)
Lo que pasa es que pareciamos del Ministerio de Obras Publicas:
20 tios mirando y criticando y dos trabajando y sudando  ;D ;D ;D
hemos conocido gente y saludado a algun amigo perdido de la infancia  :)
buen grupito se esta formando gracias a este foro...
81f6fd6066d8c20c3b191786809d1ab1o.jpg

e2082704839643b0e7c4ae37dc04fc51o.jpg

rafagas
Cris

cristofen dijo:
Lo que pasa es que pareciamos del Ministerio de Obras Publicas:
20 tios mirando y criticando y dos trabajando y sudando  ;D ;D ;D

rafagas
Cris[/size]

Yo quería mirar y al final me han hecho currar...................por cierto que Nick tiene el elemento :-? que le regulado los carburadores??????

Hola a todos, bonita tarde motera, ayer se reunieron todos los elementos para que fuera una buena tarde, bonitas motos, un poco de mecanica y lo mejor muy buena gente, un diez para todos y para Pablo otro diez por buen anfitrion.
saludos

Muchas gracias a todos por la tarde tan divertida que pasamos ayer.
Lamento deciros que el embrague, despues del despatarre de la varilla empujadora, sigue funcionando igual. Ademas, por el camino de vuelta, por poco perdemos el silencioso, que se habia soltado sin darnos cuenta al poner la rueda.

Pero me alegró mucho veros a todos, y a los que no conocía tambien.
Tambien muchas gracias a Pablo por la logistica.

Pablo gracias por todo, eres un anfitrión excelente.

Norte, ya nos dirás como quedó el embrague, lo del silencioso,,,,,pasa en las mejores familias y lo de los carburadores es cuestión de ponerse, ya sabes cuando quieras ;)

Yo tampoco me acuerdo del Nick del amigo de la r100r de los carburadores, ya nos dirá como le va (espero que mejor)

Oye Lulú, hasta Sástago no me vas a dar otro achuchón?????

Cristofen, la próxima vez que nos veamos ya me encargo yo de que haya alguien nuevo, así "te verás obligado" a enseñarle como suena tu maravilla y todos disfrutaremos,

A los nuevos bien venidos y a los otros, como siempre encantqado de veros y hasta la próxima

salut

Buenas tardes a todos,
Pase una tarde de sabado estupenda,mucha gente muy maja ,y con ganas de compartir secretillos,.
a PABLOMARMOL un diez,la proxima en la caretera.
Norte yo dispongo de vacuametro para los carburadores,si necesitas un par de manos solo tienes que decirlo.
A la caferacer haber si otro dia repite la aceleracion ,es que no me quedo muy claro su sonido.

un saludo a todos,.
PD.al llegar a Almeria me entra la reserva.

---- 8-)Gracias Pablomarmol por la invitación, fué una reunión estupenda, buen ambiente y gente muy maja que tenían ganas de charlar de motos y ver a unos cuantos amigos y aprovecharón la cita. Unoa cuantos hemos quedado para Sástago gracias a Kojac. Dos motos me llamarón la atención: la preciosa preparación de la R100Rs de Caferacer y el elefante de la gs100 de Jorgenm con depósito Acerbis de 44.5 L.
A Boxer y demas compañeros mucas gracias por vuestra ayuda pero lamentablemente la moto sigue sin ir redonda; desde la avería del cardan vibra mucho y no se estira. Hoy la he probado por autopista y aparte de las vibraciones no he podido pasar de 160 a duras penas. Volveré a hacer reglaje de válvulas a 10/20 en lugar de 15/20 que llevo ahora (con el 10/20 me vibraba igual pero se estiraba más). No sé a que se puede deber dicha vibración pues los soportes del motor están reapretados, siendo más acusada entre 2000 y 5000 rpm. Ya os contaré lo que averigue, aunque todas las sugerencias serán bienvenidas.
Un saludo

Agradecer a pablomarmol la convocatoria a tan entretenida bricoquedada y a los demas su buen recibimiento para con los desconocidos.
Para mi sorpresa me econtre con cristofer. Hacia mas de 30 años que no nos veiamos.

Saludos

Gelote dijo:
---- 8-)Gracias Pablomarmol por la invitación, fué una reunión estupenda, buen ambiente y gente muy maja que tenían ganas de charlar de motos y ver a unos cuantos amigos y aprovecharón la cita. Unoa cuantos hemos quedado para Sástago gracias a Kojac. Dos motos me llamarón la atención: la preciosa preparación de la R100Rs de Caferacer y el elefante de la gs100 de Jorgenm con depósito Acerbis de 44.5 L.
A Boxer y demas compañeros mucas gracias por vuestra ayuda pero lamentablemente la moto sigue sin ir redonda; desde la avería del cardan vibra mucho y no se estira. Hoy la he probado por autopista y aparte de las vibraciones no he podido pasar de 160 a duras penas. Volveré a hacer reglaje de válvulas a 10/20 en lugar de 15/20 que llevo ahora (con el 10/20 me vibraba igual pero se estiraba más). No sé a que se puede deber dicha vibración pues los soportes del motor están reapretados, siendo más acusada entre 2000 y 5000 rpm. Ya os contaré lo que averigue, aunque todas las sugerencias serán bienvenidas.
Un saludo

Tu eres el que ajustamos los carburadores??????

----Sí soy yo. Y repito muchas gracias pero por lo expuesto anteriormente no he conseguido mejorar la respuesta de la moto; voy a repasar la reparación del cardan y que el mecánico averigue a que se debe esa vibración del motor tan exagerada.
Saludos

Hola gelote,
Cambiste el cardan,o cambiaste las crucetas ,hay una de motoguzzi,que van de miedo,si no se montan bien
producen vibraciones,sobre todo en los estrivos,y acaban cascando,a mi me pasaba lo mismo,.

un saludo gs100

que guapa la quedada lastima que no pude ir un abrazo para todos ;) ;) ;)
gracias a lulu por el reportaje que me hace recordar caras que hacia tiempo que no veia 8-) 8-) 8-)

Gelote dijo:
----Sí soy yo. Y repito muchas gracias pero por lo expuesto anteriormente no he conseguido mejorar la respuesta de la moto; voy a repasar la reparación del cardan y que el mecánico averigue a que se debe esa vibración del motor tan exagerada.
Saludos

Gelote...................hicimos una puesta a punto muy pachanguera........................no limpiamos carburadores, ni miramos que los dos cables del gas tirasen igual, tampoco hicimos reglaje de Válvulas. Y la tontería más tonta...................si los grifos o filtros de gasolina y de aire están limpios

Hola cristofen,

Cuando la pueda sacar a pasear le hago una foto en condiciones y la pongo. Voy a ver la preparación de tu moto.

Un abrazo, Pedro

cristofen, espectacular la transformación de tu moto, es una pasada, pero yo tengo el privilegio de averla oído acelerar el sábado....................jajajajajaja

Estuvo bien la bricokedada... al final me presenté con la verde turquesa /despues de casi 3 meses parada le hice sus primeros 70 km para llegar al evento... joer estaba a rebosar de gente... y solo uno trabajando  ;) hablé y puse cara a algunos nicks... cosa cada vez mas dificil.... se tiene que asociar el nick, con la moto , aparte el nombre de pila, total que a veces hablas con Pablo pensando que es Gelote... ;D  

En cuanto a la  mecánica llegué tarde al canvio de varilla de embrague, pero vi en funcionamiento el "colortune" esas bujias que se vuelven azules para ajustar carburación y que traia Unpez.... y el famoso Twinmax en el que se intentó ajustar una R100R....

Resumiendo,  gracias Pablomarmol por la intendencia, y a por otra bricokedada

Gracias a todos por venir, la verdad solo esperaba a 8 o 10 personas y vinísteis más de 20 :o :o :o :o :o :o
espero repetirlo, y que para la próxima hagamos alguna reparación exitosa, claro que para éxito, haberos visto a unos y conocido a otros, me lo pasé muy bien :D :D :D :D :D
salut

Atrás