----

Gracias Pablomarmol por la invitación, fué una reunión estupenda, buen ambiente y gente muy maja que tenían ganas de charlar de motos y ver a unos cuantos amigos y aprovecharón la cita. Unoa cuantos hemos quedado para Sástago gracias a Kojac. Dos motos me llamarón la atención: la preciosa preparación de la R100Rs de Caferacer y el elefante de la gs100 de Jorgenm con depósito Acerbis de 44.5 L.
A Boxer y demas compañeros mucas gracias por vuestra ayuda pero lamentablemente la moto sigue sin ir redonda; desde la avería del cardan vibra mucho y no se estira. Hoy la he probado por autopista y aparte de las vibraciones no he podido pasar de 160 a duras penas. Volveré a hacer reglaje de válvulas a 10/20 en lugar de 15/20 que llevo ahora (con el 10/20 me vibraba igual pero se estiraba más). No sé a que se puede deber dicha vibración pues los soportes del motor están reapretados, siendo más acusada entre 2000 y 5000 rpm. Ya os contaré lo que averigue, aunque todas las sugerencias serán bienvenidas.
Un saludo