GRACIAS CARLOS POR LA TARTA

AnNiK-1

Curveando
Felicidades Bushi, que tengas un buen día tú y los tuyos.

Y no quiero oirte decir que te sientes mayor, QUE ERES UN CRIO.

;) ;) ;) ;)

Saludos

AnNik, eres como mi ángel de la guarda virtual, recuerdo cuando entré en este foro, hace sobre un año, que fuiste creo si no recuerdo mal, el primero en darme la bienvenida y ahora ahí estas para felicitarme mi cumple, pues gracias y haber si tenemos ocasión de conocernos algun dia.

Gracias bokeron, por estar ahí a estas horas cumpliendo con la tarea de buen forero y compañero.

Ahora voy a salir del foro, voy a preparar la moto que mañana me voy a pasar el dia con mi hija a Ciudad Real, pa celebrar el evento, ya que ella esta de exámenes finales de curso en la univ. y no puede bajar.

Saludos....bushi
[move]GRACIAS[/move]

Felicidades Bushi, esperemos que cumplas mas y que seas feliz. Un s@aludo desde el sur del sur 8) 8)

Con tu tarta...
Has sido la primera persona en felicitarme mi entrada en el medio siglo. (50 AÑITOS)
Cuando era pequeño, siempre me preguntaba si llegaría a cumplir esta edad. Hoy me alegra saber que sí y ademas disfrutando de mi segunda juventud motera.
No sé si a partir de ahora empezaré a descender en picao, pero lo que si es cierto, es que hasta ayer, yo me he sentido joven y dinámico y con una gran fuerza interior. ¿será que no me había dado cuenta de la edad en la que me encontraba?.
Me dan ganas de gritar...VIVAAA LA VIDAAAAAAA.

Y que cuuuuumplas muuuuuuchos maaas.

Biennnnnnnnnn.....

62802.gif

Muchas felicidades ;) y que sigas asi contantas ganas de disfrutar a tope .

Muchas felicidades, y enhorabuena por tomarte la vida con esa alegria. Esta claro que la edad es algo que se lleva por dentro.

felicidades bushi de otro que se llama manolo........y ya sabes..........tu regalo tendras que venir a recogerlo en febrero..... ;)

Muchisimas felicidades Bushi.
Ten en cuenta que es como si hoy hubieras nacido, y ya estás dispuesto para los otros 50 que te esperan, es como un niño recien nacido,dispuesto a devorarse el mundo, pero con la experiencia de los primeros 50. :D :D :D :D :D

Un saludo

felicidades bushi, muchas felicidades y que disfrutes del dia. ;D ;D ;)

Felicidades supermanolo,aver si me guardas un cachito y nos la comemos por el norte. ;D ;D

Felicidades Bushi!!!!!!

Que cumplas 50 más por lo menos y que nosotros lo veamos ;D

Hola a to@s, despues de celebrar mi cumple, junto a mi hija y esposa, llegamos de Ciudad Real anoche a las 23'40, dejamos a mi hija con sus amistades en su ambiente y a la 1, salíamos esposa y yo, con la moto hacia la concentración motera de Hinojosa del Duque (Córdoba). Sin preparativos, solo con lo mas importante, moto y ganas de marcha...intensas horas de cordiales saludos, felicitaciones, buen rollo y mucha marcha motera.
Al abrir el tema, me encuentro con vuestra calurosas felicitaciones y me he dicho, pues que siga la fiesta.

Pues eso que es una gran alegría, tener amigos por todas partes y ademas, lo bonito de este artilugio, es que sois amigos virtuales, pero que un momento dado, ¡PUM!, se comvierten en reales.

Muchas gracias a todos y espero poder cumplir con lo que todos me habeis deseado, Seguir cumpliendo muchos mas, el resto viene solo.

[move]UN ABRAZO A TODO/AS...bushi[/move]

Aunque con un día de retraso, muchas felicidades Bushi, por tus años y por tu maravillosa actitud hacia la vida. :)
La edad está en la mente, no en el carnet. ;)

estimado compañero bushi, felicidades y que cumplas muchos más. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Pero que dices BUSHI! como que caer en picado, fijate en el MArc OSTARCEVIC de la ISLA DE LOS FAMOSOS, Joder el tío como se conserva!
FELICIDADES, ahora empieza lo mejor! ;)

Ha sido un cumpleaños estupendo, lo he pasado en compañia de mi mujer y de mi hija, fisicamente y virtualmente en compañia de todos vosotros; que mas se puede pedir.
Gracias a todos...bushi

Atrás