Gracias Carlos, y colaboradores.

BMW NIEBLA

Curveando
Registrado
13 Jul 2006
Mensajes
8.722
Puntos
0
Ubicación
Niebla (Huelva).-
Os queria transmitir mi gratitud, por lo que nos aportais a cambio de nada, siempre os estaremos agradecidos, es una pasada el nuevo foro, saludos.-
 
Me adhiero a las felicitaciones a Carlos y colaboradores por todo el curro que ha tenido hacer este cambio. La verdad que el foro ha quedado muy guapo, y además lo abres y es rapidísimo (al menos de momento).

Lo dicho FELICIDADES!!!! :) :) :)
 
1E1D101D0D170106170213001B1D520 dijo:
Os queria transmitir mi gratitud, por lo que nos aportais a cambio de nada, siempre os estaremos agradecidos, es una pasada el nuevo foro, saludos.-

+1
Ha quedado bien chulo, si señor

V's
 
60636E6373697F78697C6D7E65632C0 dijo:
Os queria transmitir mi gratitud, por lo que nos aportais a cambio de nada, siempre os estaremos agradecidos, es una pasada el nuevo foro, saludos.-
+ Otro :)
 
73707D70607A6C6B7A6F7E6D76703F0 dijo:
Os queria transmitir mi gratitud, por lo que nos aportais a cambio de nada, siempre os estaremos agradecidos, es una pasada el nuevo foro, saludos.-
+1.
Ahora a brujulear por los distintos apartados.
Lo dicho, gracias y un saludo
 
7264726372370 dijo:
[quote author=73707D70607A6C6B7A6F7E6D76703F0 link=1259927490/0#0 date=1259927490]Os queria transmitir mi gratitud, por lo que nos aportais a cambio de nada, siempre os estaremos agradecidos, es una pasada el nuevo foro, saludos.-
+1.
Ahora a brujulear por los distintos apartados.
Lo dicho, gracias y un saludo[/quote]

+1

Que chhhuuuulooooo !!!!

Estoy impaciente por empezar a empapármelo....
 
Que guapo y que rapido..Joe si va mejor que las aplicaciones de mi curro..Felicidades...
 
0D0E030E1E04121504110013080E410 dijo:
Os queria transmitir mi gratitud, por lo que nos aportais a cambio de nada, siempre os estaremos agradecidos, es una pasada el nuevo foro, saludos.-

+1. Enhorabuena!!!

V´sssssssssss
 
Ooooh, que po-ti-to... el color de las paredes me encanta... y con vistas al parking!... sí señor, buen trabajo ;)


sds
 
Me adhiero a las felicitaciones a Carlos y colaboradores por todo el curro que ha tenido dar este cambio. La verdad que el foro ha quedado de ESCANDALO, y va de LUJO!!!

FELICIDADES!!!! ;)


Vsss......
 
ES GENIAL VA COMO UN TIRO!!!

:D :D :D

Muchas gracias una vez más.
 
"De bien nacidos es ser agradecidos"
Pues eso, gracias.



Vssssssssssss
 
Que gonitoooooooooo.

Gracias a todos los que os habeis dado la gran currada para que los demás disfrutemos de esta maravilla. ;) :D :D :D
 
1B18151808120403120716051E18570 dijo:
Os queria transmitir mi gratitud, por lo que nos aportais a cambio de nada, siempre os estaremos agradecidos, es una pasada el nuevo foro, saludos.-

+1 "soislahostia" :-*
 
Pienso que muchos de nosotros desconocemos el gran trabajo y sacrificio que significa mantener un foro de este tipo en funcionamiento.
Por lo que quiero daros las gracias  a todos los que hacéis posible el funcionamiento del mismo.
Me ha sorprendido el nuevo formato y la rapidez genial.
Un saludo
 
Muy bonito, muy rápido, Carlos eres un crack, gracias por el curro que te has pegado.

Un Saludo.
 
0A000B0D146A626201520 dijo:
Gracias.

Más Rápido
Más Vistoso
Más Moderno

+1 desde Lleida...felicidades por el resultado y gracias por la currada...


SaluBOX
 
Muchas gracias por vuestros esfuerzos, ha quedado muy chulo y va rapidísimo.

V'ssssssssssssssssssssssss
 
Ha quedado muy bien, me gusta, tiene muchos detalles nuevos, es mucho más cómodo, más información en el mínimo espacio y de la velocidad......excelente.......Gracias por vuestra dedicación..... :-*

PD: Aprovecho una preguntita, señalo la casilla de notificación de respuestas y no recibo ninguna, qué hago mal?? ;)
 
Es una de las cosas que nos quedan para arreglar.

Estamos en ello.
 
sencillamente

ist2_4115670-ok-1.jpg
 
Muy chulo y rapido como un tiro.

muchas gracias.
 
Gracias Carlos y colaboladores,me encanta como a quedado el foro,todo se puede mejorar,pero os habeis superado.Me siento orgulloso de``mi´´foro,despues de esta en el varios años lo considero un poco mio,nuestro y de todo que ame nuestras motos ;)
 
Acabo de "estrenarme" y esto va muy, pero que muy FINO.
Gracias monstruos. ;)
 
FELICIDADES Y GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO CARLOS Y CIA.

UVESS.
 
Hola, mis felicitaciones. Así da gusto. Ahora va como mi k, como un tiro. :D :D
Enhorabuena.
Saludos.
;)
 
Fantástico el nuevo Foro. :) Ya felicité a Carlos por MP pero quería resaltar la novedad de que ahora cuando estás viendo "desde fuera" un post que te interesa y quieres contestarlo entras en el Foro y te redirecciona al mismo post que estabas viendo. :cool:

Recordareis que antes cuando entrabas te llevaba al índice general y tenías que navegar hasta llegar al post en cuestión.

Enhorabuena otra vez a todos los que han participado en las mejoras.

V´sss
 
68595B730909380 dijo:
Fantástico el nuevo Foro.  :) Ya felicité a Carlos por MP pero quería resaltar la novedad de que ahora cuando estás viendo "desde fuera" un post que te interesa y quieres contestarlo entras en el Foro y te redirecciona al mismo post que estabas viendo.  :cool:

Recordareis que antes cuando entrabas te llevaba al índice general y tenías que navegar hasta llegar al post en cuestión.

Enhorabuena otra vez a todos los que han participado en las mejoras.

V´sss

También lo he observado...... [smiley=thumbsup.gif]
 
Hola!!

Tambien mi agradecimiento a los que dedicais parte de vuestro tiempo libre a hacer que este foro sea mejor cada dia.

Gracias!"!!!

Saludos, vsssssssssssssssssss.
 
Arriba