GRACIAS ----> CARLOSCLASIC!!!!!

FinoII

Curveando
:D :D :D :D :D :D Gracias y un millon de gracias mas, has demostrado ser una gran persona, y siento haber tardado tanto en darte las gracias de forma publica, pero es q no he podido antes.

La razon?? sencilla, te ha faltado el tiempo para via msn, pasarme el reportaje de A3 sobre las motos, creo q es el del año pasado si no entendi mal, pero aun asi es impresionante tu comportamiento. Tambien hay q decir q me ofreciste la posibilidad de pasarmelo con mayor calidad, por ahora esta genial, si consigo el d este año tb, ya t lo pediria para grabarlos juntos.

Se me olvidaba, cuenta con una cervecita bien fria cd t conozca, y ya sabes que aqui en Huelva tienes tu casa para lo q haga falta.

De nuevo GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;)

Diego Fleming.

Acompañando a Fleming en agradecimientos y buenas maneras, a mi también me gustaría agradecer públicamente a Carlosclasic, además de como le hice en privado, el detalle de haberme facilitado el video de la Riders ’03, con toda la molestia y tiempo que le supuso. Gracias. :D

He conocido a gente fantástica en este foro. :D

Un saludo a toda la familia motera.

PD. Ya sabes Carlos que seguimos teniendo unas cañas pendientes. 8)

juer.... me voy a poner las botas...... ;D ;D ;D ;D ;D

No hay de que... si tengo el video y lo puedo enviar a quien lo quiera, que cuente con el......

Y que quede claro, cuando necesité algo, lo puse aqui y tambien otros muchos foreros me lo han facilitado...

ESTA MUY CLARO QUE EN ESTE FORO HAY BUENA GENTE, Y CUANDO SE PUEDE AYUDAR HAY QUE HACERLO.

Joder cuando lo conozcais vais a flipar, es un tio altamente cojonudo.

Carlos, desde aquí un fuerte abrazo amigo, haber si me asomo por Madrid y nos tomamos unas cañas y me enseñas ese pequeño museo de motos que tienes.

"Festivamente" Carlos es un buen tipo y mejor amigo, hasta de los que ni siquiera conoce. :)

Además fabrica unos helados artesanos (es que soy un goloso) de muerte. Lastima que haya cerrado hasta el verano que viene y se haya ido a terrenos insulares de vacacones -claro que se lo tenía ganado-. ;)

pues hablando de dar las gracias, ahora te toca a tí FinoII, por colgar el reportaje en el emule... aunq sigo sin verlo.... :-[ :-[... será posible !!

En serio, muchas gracias a tí y a Carlosclasic si como culpable original....

Es cierto q la fauna q hay en este foro debería estar protegida ;D ;D ;D

V'ssss

Atrás