gracias,Carmelo Ezpeleta

Lone Wolf

Curveando
unas lineas para agradecer a Carmelo su labor por el motociclismo, y por sus palabras de apoyo a los moteros ayer en TVE al finalizar el programa sobre moto GP.

hicieron un bonito recordatorio al mal logrado Norick Abe, y comento que fue debido a una mala maniobra de un camión.

ya de paso dijo que en las tv no hacen más que hablar de los moteros como "culpables de el aumento de muertes en la carretera"
y pidio a camioneros , conductores de coches ,y autoridades más respeto para los moteros, que miren, que nos respeten y faciliten la circulación.

ya que el colectivo de la moto mejora la circulación,aparcamiento,etc y que el porcentaje más alto de accidentes es debido a inmprudencias de coches etc, no sólo de las motos.

tambien Alex criville recordó los guardarailes ;)
una lástima que eso aparezca a la 1 de madrugada :-[ y no en los telediarios.

esperemos que Dorna se implique un poco y preste su ayuda para que todos mejoremos ;)

de momento

Gracias Carmelo :)

Suscribo lo dicho por ti. Siempre es bueno y reconfortante, que una voz autorizada como la de Carmelo Ezpeleta diga este tipo de manifiestos. Algunos pilotos de los que corren el mundial podían aprender un poco. ;)

Saludos :)

¡¡¡¡ sí señor !!!!, me emocionó oir de su voz que ya está bien de que los medios culpen a nuestro colectivo de los accidentes de tráfico. Pidió comprensión a los demás conductores de otros vehículos y que nos miren como personas que contribuimos a la fluidez del tráfico. Se quejó de que Abe perdierá la vida debido a una infracción de otro conductor después de "jugarsela" en los circuitos durante años. Crivillé también mencionó timidamente el problema de los guardarrailes. Si cundiera el ejemplo y los pilotos y otros personajes con gran poder mediatico nos apoyaran seguro que otro gallo nos cantaría.

No vi el programa, me quede frito 5 minutos antes de empezar... :P

Me gustaria verlo, en la web de tve los programas de historias moteras habia alguna forma de verlas pero no se si este programa se puede, alguien lo sabe?

Gracias

La verdad es que lo de los horarios.... :Pdeja mucho que desear
sobreruedas2.jpg

el prog. Historias sobre ruedas lo ponenlos jueves a las 2 de la madrugada por TVE1, dicen que lo repiten otro dia en Teledeporte a las 20 hrs y resuta que al final dan futbol sala y tenis y na de ná.
http://www.teledeporte.es/viernes.php

no entiendo como no nos tienen en cuenta para nada más que culpabilizarnos de todo lo malo. :P

cuando se acabará la mala fama del motero? :'(

Fue gratificante, que una persona, con el conocimiento del mundo del motociclismo, como el, dijera esas palabras. pero ahun mas lo fue, con la humildad,y a la vez, contundencia y rotundidad que las dijo.
Un diez para el Sr. Ezpeleta.

La verdad es que yo no me lo esperaba pero me pareció genial. El comentario de Crivillé muy corto y Gadea no sé porque no dijo nada porque estuvo en una manifestación contra los guardarraíles y leyó unas palabras.

En fin , a ver si se van sensibilizando un poco en TV. Lo extraño es que los pilotos comenten tan poco el tema porque seguro que la gente de su alrededor les tiene que comentar lo que pasa en la calle.

Atrás