GRACIAS COMPAÑERO...

elhernan

Arrancando
Pues sí... ¡gracias compañero motero!!. Hoy me ha embestido un coche en la calle Serrano de Madrid  :'( y un compañero motero con una trail roja BMW con maletas (no me he podido fijar qué modelo), se ha ofrecido a ayudarme a apartar la moto. Al final no ha ocurrido nada, y con el jaleo no le he dado las gracias lo suficiente. Si alguien conoce a un motero de mediana edad con una moto similar a la que he descrito... dadle las gracias de mi parte por si acaso.

Saludos a todos y no preocuparos que no ha sido nada.

Lo importante de verdad es que tú no te hayas hecho nada, me alegro. Un 10 en compañerismo para el señor de la BMW trail que te ha ayudado.

Gracias Ricardo, eres el único que ha contestado.... Tu debes ser otra buena persona de esas que hay muy pocas, como la que describo en el post.
Un saludo.

h, compañero, antes que nada alegrarme contigo de que no haya sido nada... [smiley=thumbsup.gif]
y después.... no me seas tan impaciente, que el post lo pusiste ayer y que solo te respondiera uno será porque no todos entramos todos los dias ;D ;D ;) ;)

Por cierto, veo que tienes como yo una R850R, ¿conoces el post de las R?: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1214950711
Si te quieres pasar y presentarte, serás bien recibido!!!!

v'ssss

Uf, muy fuerte entras chaval, poniéndo a todos los que no te hemos contestado de mala gente.

Bueno, entiendo que es un post de agradecimiento en el que pocas palabras caben. De todas formas las contestaciones te las das tu mismo "no preocuparos que no ha sido nada".

La segunda parte: "Si alguien conoce a un motero de mediana edad con una moto similar a la que he descrito... dadle las gracias de mi parte por si acaso." , pues imagino que si alguien lo conoce le dará las gracias y te lo comunicará.

Yo como sé por tu escrito que "al final no ha ocurrido nada" no veo la necesidad de contestarte.

Como no conozco a ese señor tan amable, pues tampoco veo la necesidad de contestarte.

Pero.......... como por no contestarte no me considero mala gente, pues te contesto para que rectifiques tu opinión sobre mi. Gracias.

Perdonad Lazarus long y Basilio, y gracias a vosotros también. No era mi intención molestar a nadie y tampoco le echéis tanto hierro al asunto que no es para tanto. Sólo le dí las gracias a Ricardo GT también y no dije que el resto fuera mala gente, ni mucho menos. Dije que era el único que había contestado porque era verdad y el post lo habían visto unas 40 personas...
Mi intención al iniciar el post era dar las gracias a un compañero, al que no tuve tiempo de agradecer como es debido. Nada más. Si alguien conoce a alguien que se asemeje a la descripción que doy... pues gracias.

Ah! Lazarus long, conozco el post que me dices pero no había tenido tiempo de inscribirme. Si puedo ahora me presento y cuando sepa como incorporarme a la lista lo haré (tengo que entrar más para enterarme un poco del funcionamiento del post R).

Un saludo a todos y gracias.

me alegro de que no fuera nada, y espero que estes bien.

Hola h:

Estoy un poco en la linea de Basi, si casi lo has dicho tu todo .... ja ja ja .... pero por mi parte (nuevo en el arena) no pasa nada, cada uno se expresa como puede, como quiere o como sabe ... ja ja ja.

Lo de la solidaridad motera, es conocido por todo el mundo, logicamente hay de todo y no se puede generalizar. Prefiero quedarme con lo bueno, alimenta mas.

Yo, si puedo tambien ayudo ... y si se agradece mejor, pero si no, tampoco le doy importancia.

Lo que importa es que no te hiciste nada. que eso ya es bastante.

Saludos varios.

Arfonzo

Atrás