Gracias compañeros !!!

Marsal

Arrancando
Hola a todos,
Muy pocas veces he escrito algo por aquí, aunque semanalmente voy mirando todos los temas, que son la mayoría muy interesantes.
Tengo una GS-650 que me compré nueva en mayo de 2007, y debido a que tengo carné desde octubre del 2006 me la compré limitada. Aunque todos mis compañeros se ríen cuando les digo que no quiero dislimitarla "ilegalmente" la verdad es que yo he estado siempre muy contento con su funcionamiento y ni me había planteado dislimitarla antes de tiempo.
El caso es que el otro día la tentación del diablo pudo más y me fuí al concesionario a comprar la pieza para poder llebar a cabo el pecado, y lo hice! Prové la moto unos 5 km y la dejé al garaje. Al llegar a casa me conecté al foro y después de leer lo que la mayoría de vosotros aconsejabais al respecto...me di cuenta que había hecho una auténtica tontería...por 2 meses que me quedan de espera!!!
Muchas gracias a todos, gracias a vuestro compañerismo y serenidad me di cuenta que lo que había hecho era una tonteria enorme, y esta mañana me he levantado temprano y le he vuelto a poner la pieza de limitación a mi Gesita..

Lo dicho, muchas gracias a todos por vuestros consejos !!!
Ráfagas y un saludo!!!

Pues enhorabuena ;), acabas de dar una gran lección de honestidad y buen hacer que, no te quepa la menor duda, jamás te arrepentirás ;) y con esa buena filosofía que te planteas solo obtendrás beneficios. Pocos consejos se me ocurren después de ver tu buen razonamiento, aunque si decirte que sigas así y verás lo mucho que disfrutas de tu gran moto y de las que vendrán después. Un abrazo.

Vss pa to kiski.

Mis felicitaciones por tus razonamientos y ejemplo de honestidad.
Ya verás como tendrás tu recompensa,y no tardando mucho...

Tu paciencia te hará disfrutar más aún si cabe de tu máquina cuando llegue el momento. Felicidades por ser tan honesto, sobre todo contigo mismo.

Hay un refrán que dice... ande yo caliente riase la gente... si tus colegas se rien pero tu vas bien en tu moto, que les den a tus colegas, en el buen sentido me refiero que son colegas tuyos jeje... bien hecho!!

Serenidad+Sensatez+Cordura=Inteligente ;) :).

Poco más cabe decir ante una decisión tan coherente como la que has tomado y buen ejemplo a seguir :) 8-).

Saludos :).

Felicidades! :D

Si te sirve de consuelo , yo me saqué el carnet y me compré la R-850-R y estuve los 2 añitos completos limitado . Aprendí muchas cosas estando limitado .

Has hecho muy bien Marsal, con esto pocas bromas por que si pasa algo, no vas cubierto por el seguro. Dos meses pasan volando y a disfrutar de tu Gsita.

saludos

Marsal, qué te voy a decir que no haya sido escrito.

Simplemente te felicito. Lamentablemente - y esto es una opinion muy personal - entre los moteros abundan, o al menos "lucen" mucho más, los que tienen una tendencia a la trampa. Me explico: el que sube la cilindrada a su scooter/ciclomotor de 49 cc a......, el que le cambia el escape (ojo, no me refiero al que le pone, p.ej., un akaprovic - o como se escriba - que "suena" mejor, sino el que va a "escape libre" porque suena más racing...... pobres vecinos!!), va sin seguro, etc, etc.

Probablemente en los enlatados hay también muchos, pero creo que en la moto se nota más, o al menos esa es la sensación que tengo.

Tu ejemplo, es la antítesis del ejemplar anteriormente descrito. Bravo.

Marsal.....
Jo*er. que tio.!!!!!!!!!!!! ::) ::)
Que poquitos hacen lo que tu.
Yo porque ya hace muchisimos años naci, pero en tu situacion no se si lo hubiera hecho,
o quizas si ???? ;) ;)
A que te habras sentido de maravlla, no????

UN SALUDO DESDE VALENCIA

La cabeza sirve para algo más que para llevar el casco, y tú lo has demostrado.

Buena reflexión.

Un saludo.

Enhorabuena por tu decisión.

No merece la pena tentar a la suerte.

felicidades porq has hecho lo correcto total 2 mesesq te quedan pasan volando.

saludoss.................................................................................................
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

2 Meses no son nada comparado con las consecuencias de deslimitar la moto...

Bravo por la decisión!!

Saludosss [smiley=thumbsup.gif]

Me gustaría que te parara la guardia civil en estos dos meses y te dijera "vamos a ver si tienes realmente limitada la moto", y que después de un intenso estudio lleguen a la conclusión de que efectivamente la tienes limitada también de motor. Entonces sí que te ibas a alegrar de haber tomado la decisión que tomastes. Enhorabuena.

2 meses... que son dos meses... nada de nada...
que disfrutes muchos años y muchos kilometros..

Pues claro que está bien echo.
Es lo mismo que cuando te quieres meter con la tabla de windsurf y está la cosa un poco complicada: mas vale estar en tierra deseando estar en el agua que estar en el agua deseando estar en tierra.

Marsaalll!!! no quites nada que por dos meses no merece la pena!!

1.- En caso d accident el seguro no se hará cargo.
2.- Si te paran los M...S ... :-?
3.- Seguro que puedes ir a mas de 120Km/h
4. No hagas caso a segun quien y menos a "janaka" que esta locooo!! ;D
5.- Disfruta de tu recorrido.

Ya me presentaras a tu Gesita!! disfrutala mucho, es una buena maquina..

Saludos y muchas V'ss

Sabia decisión, no sé si yo hubiese reaccionado así. Ten encuenta que todo llega y por supuesto cada cosa a su tiempo, además tener la conciencia tranquila no tiene precio.

Un saludo.

hay un dicho que dice algo parecido a esto: hay moteros imprudentes y moteros veteranos, pero moteros veteranos imprudentes ninguno

has hecho bien

En el mundo de la moto hay dos grupos,los moteros y la morralla.Felicidades tú estas en el grupo de los moteros [smiley=wink.gif]

Tu decision te honra. Enhorabuena, especialmente por publicarlo. Saludos

01semana%20(9).gif

Lo que has hecho tomando esa decisión es estar contigo mismo, seguir dos meses conduciendo tu moto con tranquilidad para ti mismo y los tuyos. Sabia deicisión y a tus colegas....... :(

Gracias compañeros, como alguien me lo ha pedido intento colgar fotos de mi pequeñita. Es la zona del Delta de Ebro, podéis ver los arrozales por detrás.

Ráfagas,

6ccdc48e2fc562c63f53176636b89f19o.jpg

6989a9d6a8943539866f89c7b170759co.jpg

Marsal

Mu xula marsal esta flamante!!!! :o ahora ya sabes a rodar, viajar pero sobretodo... DISFRUTAR ;) Nos vemos pel poble!!!!

:)

Atrás