Gracias de nuevo

JoseraGT

Acelerando
Gracias de nuevo Valentino, por volver ha hacerlo, mira que siempres consigues engancharme a estas carreras, estes luchando por el 1, 3, o 9 puesto, lo de hoy es conservar... mirar los puntos, la tabla clasificatoria... en fin, como aun estas empezando, y necesitas puntos, para pillar contrato para las proximas temporadas...
GRACIAS VALENTINO POR HACERME SENTIR LO QUE ES UNA CARRERA!!!! cada dia.
V'ss a todo el mundo motero, A FAVOR Y EN CONTRA DE MI OPINION.

63465A4C5B486E7D290 dijo:
Gracias de nuevo Valentino, por volver ha hacerlo, mira que siempres consigues engancharme a estas carreras, estes luchando por el 1, 3, o 9 puesto, lo de hoy es conservar... mirar los puntos, la tabla clasificatoria... en fin, como aun estas empezando, y necesitas puntos, para pillar contrato para las proximas temporadas...
+1

Hay que reconocer que donde este Valentino seguro que hay espectáculo, y la ultima vuelta de hoy ha sido impresionante. :)

7B6E6F79647B6A69676466647F640B0 dijo:
[quote author=63465A4C5B486E7D290 link=1287321034/0#0 date=1287321034]Gracias de nuevo Valentino, por volver ha hacerlo, mira que siempres consigues engancharme a estas carreras, estes luchando por el 1, 3, o 9 puesto, lo de hoy es conservar... mirar los puntos, la tabla clasificatoria... en fin, como aun estas empezando, y necesitas puntos, para pillar contrato para las proximas temporadas...
+1[/quote]

+1 :)

Valentino y el espectáculo van cogidos de la mano.
Es indiscutible, sus remontadas son de antología, y si hay "salsa" en la carrera, es porque la pone él.
Antiguamente, la suerte que teníamos los aficionados al mundo del motociclismo, es que en todas las categorías habían varios pilotos dispuestos a darlo todo "porque sí" en el circuito. Ahora, en las categorías inferiores, si que encuentras espectáculo, mientras que en la categoría reina, si te descuidas acabas viendo carreras "de coches".
En fin...

Hola:

"Acojonaditos"estaban en -laguna seca-, pues hasta que no se confirmó que Vale corría las entradas las tenían todas en la taquilla. Y eso que era del otro lado del charco.

Pues me vais a tener que disculpar. :o :o

y aunque nunca negare que es uno de los mas grandes, sino el mas grande que he conocido, siguen sin gustarme sus maneras.

No creo que los dos empujones que le ha metido a su proximo compañero fueran necesarios y me da por pensar.... que opinaríais si le hicieran lo mismo a el ????

Bueno, ya podeis preparar la hoguera para quemarme :P :P

Salut i uVs ..... y buen rollito !!!!!

4C495555101F11260 dijo:

y aunque nunca negare que es uno de los mas grandes, sino el mas grande que he conocido, siguen sin gustarme sus maneras.

No creo que los dos empujones que le ha metido a su proximo compañero fueran necesarios  y me da por pensar.... que opinaríais si le hicieran lo mismo a el ????

Bueno, ya podeis preparar la hoguera para quemarme  :P :P

Salut i uVs .....  y buen rollito !!!!!

Solo Toni Elías ha sido capaz de plantarle cara, y por cierto... a mí me pareció, muy, pero que muy bien. ¡Bravo, Toni! [smiley=thumbsup.gif]

Más de lo mismo, como persona no lo conozco por lo tanto no valoro por mucho que a priori.......
Como piloto. UN CRACK

44415D5D1817192E0 dijo:

No creo que los dos empujones que le ha metido a su proximo compañero fueran necesarios  y me da por pensar.... que opinaríais si le hicieran lo mismo a el ????

Totalmernte de acuerdo contigo. Eso se llama hacer amigos para la próxima temporada. Hayden le ha pasado limpiamente, Valen, no tanto. Y no quiero hacer polémicas y me duele hasta decirlo. Me pegué el madrugón y vi lo que ví, nada más.

2F293E3D2E295C0 dijo:
[quote author=44415D5D1817192E0 link=1287321034/6#6 date=1287351372]

Totalmernte de acuerdo contigo. Eso se llama hacer amigos para la próxima temporada. Hayden le ha pasado limpiamente, Valen, no tanto. Y no quiero hacer polémicas y me duele hasta decirlo. Me pegué el madrugón y vi lo que ví, nada más.[/quote]

De polemicas nada, cada uno decimos lo que nos parece sin mas...
Y... por cierto, creo que se jugaban, un puesto en en cajon.
Hayden, en el box, lo unico que dijo, a camara, fue... "joder", si no hubiese sido limpio, seria sancionado.
Ojala, salga un competidor de verdad, que se faje con el... pero le gane claro, que todo dios de intenta colar pero no se cuela.
Ojala!! y si es de aqui, de los nuestros mejor.
Ainssss, si el gran campeon de moto2, llevara una moto como merece este proximo año...
V'sss

Solo Toni Elías ha sido capaz de plantarle cara, y por cierto... a mí me pareció, muy, pero que muy bien. ¡Bravo, Toni!  Sonrisa

totalmente contigo Subaru, ... y como bien comenta Joserra GT, lastima que el proxima anyo no le daran una moto de verdad.... como me gustaria verlo repasando a mas de uno !!!!   :D :D :D

Atrás