GRACIAS DE PARTE DE LOS R1200erReTeros

OGRO

Arrancando
Se diria que este "Post": "R 1200 RT: Listado Usuarios y Futuros Usuarios", tiene algún interés ¿o no? ;)

a las 11:32 del día 25 de marzo de 2005 tiene 192 "respuestas" y 5301 "vistas" gracias a tantos por demostrar con el seguimiento de las ilusiones de unos pocos que esas ilusiones también son vuestras :D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1106336435

uVes

Toni "OGRO" G.

diekoss dijo:
…Enhorabuena…pero de las 192 respuestas que tiene el Post, 44 son tuyas… ;D

Es que la ilusion por esa impersionante RT, lo puede todo. Yo la verdad, solo he visto 2 RT 1200 y es una moto PRECIOSA , en mayusculas.

cpamias dijo:
Hola Josepmaria

En esto estamos de acuerdo  ;) ;).

Salu2

Carlos

Carlos, en esto y seguramente que en muchas cosas más.

Cuando te vemos con tu nueva moto ??. Vi la de Beckett, y me encanto.

un saludo

Todo esto es mérito tuyo, OGRO.
Yo como feliz propietario de una ;D ;D consulté 100 veces este post y lo sigo haciendo para ver opiniones de usuarios y cuantos vamos siendo, y si tengo algo que añadir pues os lo cuento por si os puede venir bien. Ya verás que pedazo de máquina. Estoy chiflao :P con ella. Suerte con las entregas a los futuros y a rodar.

josepmaria dijo:
Es que la ilusion por esa impersionante RT, lo puede todo.  Yo la verdad, solo he visto 2 RT 1200 y es una moto PRECIOSA , en mayusculas.

Hombre en alguna cosa pesamos lo mismo (es broma), es preciosa.

Sobre este post, sin duda interesante.... ;)

Gali dijo:
Hombre en alguna cosa pesamos lo mismo (es broma), es preciosa.

Sobre este post, sin duda interesante....  ;)

Gali !! que repito tenemos muchisimas cosas mas en comun, lo principal de los moteros es la ilusion por las dos ruedas, el hierro que va encima sea Honda, Aprilia o BMW que mas da.

Yo tengo una gran suerte, me encantan las motos muy mala y muy fea tiene que ser, para qeu no me guste. Otra cosa son los avatares mecanicos , que nos acercan o alejan de una marca, pero nunca de los otros moteros.

salut !

y lo poco que nos queda... ¿eh Ogro?
Estoy como loco... ya me he empoyado dos veces el manual de instrucciones ... :o :o
No hay dia que no chequee dos o tres veces el post por si alguien ha colgado alguna foto nueva o algún comentario malo o bueno acerca de ella...

la moto aunque ajaponesada :-/,hay que reconocer que es bonita ;),a ver si la veo bien en la nacional que seguro habrá mas de una :D

Como recién R1200erRequeteerreTeros ;D me adhiero al agradecimiento.

Ale, a cascarla ! ;)

Atrás