GRACIAS DE TODO CORAZÓN

tomica

En rodaje
Quizás no se estile este tipo de post porque muchos de los que disfrutamos de este foro,ya lo damos por supuesto,pero,para mi forma de ver, nunca está de más deciros A TODOS que GRACIAS; Gracias por el tono general de esta web,por el talante educado y constructivo,por las horas que me haceis pasar aprendiendo un poco de lo mejor de cada uno de vosotros,en temas de motos y lo que no son motos,gracias por vuestra complicidad,por vuestro espíritu de ayuda a los demás,valor que ya creí que había desaparecido de la gente,gracias por vuestra actitud positiva y por compartir vuestras experiencias altruistamente con,al fín y al cabo, auténticos desconocidos,gracias por compartir esta pasión conmigo y ayudarme en todo lo que he necesitado,os doy las gracias de todo corazón y,a riesgo de parecer egoista,espero que sigais siendo así,no sólo para mi bienestar sino para el vuestro propio,gracias por esa gran persona que hay detrás de cada uno y por dejarme aprender de todos vosotros.un abrazo de amigo para todos.

De nada hombre, je,je.
La verdad es que el ambiente que hay aquí es insuperableeeeee. :D :D :D :D :D :D :D

Saludos.

Gracias a ti. ;)

uy, uy, uy como se endulza el ambiente cuando se acerca el fin de semana ;D

Que va, gracias a tí. De corazón.

Ánimo a los que solo leen, para que escriban y nos cuenten. :-*

Yo tambien quiero daros las gracias por aguantarme, con mis rarezas y manias....... ;D

En serio, muchas gracias a todos por compartir vuestras experiencias y en parte tambien vuestras vidas..... :-*

:D ¡Que potitooooooo!!!, yo tamien grasssiaaasss y tó esoooo!!! :D :D :D me encanta esta peich y me uta mucho toa la peña que tamos aquí!!!, ayyy que flowerpowerssssss que nos tamos poniendoo!!!! ;D ;D ;D

Jolines .....que bien te ha quedao tomica, TU y muchas personas como TU firman ese TODOS al que te refieres,
grácias por el granito de arena al que representa mi persona.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No tengais miedo de mostrar sensibilidad,eso es lo que nos diferencia del resto del zoo...además,cuando nos relacionamos,mimamos y hasta queremos a nuestras motos,¿no estamos mezclando cariño sincero y frío metal inanimado?estoy seguro de que todo el mundo siente algo por su montura,le cojes cariño...o sea que todos estamos capacitados para sentir,lo unico que yo he hecho es expresar un sentimiento hacia vosotros que me apetecía que supierais,nada más...

Tomica GRACIAS a ti por expresar como tu dices lo muchos sentimos pero no decimos, algunos puede qpor verguenza, pero no a sentirse "flower power" como decia Killo, sino ano saber a lo mejor expresarnos como lo has hecho tu. Asi q creo q es a ti a quien hay q darle las gracias por expresarse como lo has hecho.

Gracias desde Huelva.

estimado compañero tomica, muchas gracias a tí, por contarnos tus sentimientos. ;)

me gustan este tipo de mensajes. ;)

aprovecho la oportunidad y os doy las gracias a todo por ... por ejemplo, todo lo que ha escrito el compañero tomica, y ... alguna cosa más. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

;) ;) ;) ;) Me adhiero en todo, a lo que dices, tomica,
es un grupo humano, dotado de sensibilidad, cariño al projimo, buenos modales y buen corazon, mas alla de alguna diferencia puntual, la reaccion de este foro TODO EL AL COMPLETO en los penosos momentos que nos toco vivir hace poco mas de un mes, especialmente a los mas allegados del sector chicha y sector canarion, pero tambien de los que no conozco personalmente, fue conmovedor y muy gratificante, tanto para mi personalmente como para mis hijos Toledana y Junior-fast, agradezco profundamente tenerlos como amigos, y esta en nosotros , no permitir que este espiritu, decaiga, Gracias a todos HUGO

:) La verdad que el Foro nos puede llegar a hacer ser mejores personas , o eso creo.
Hay que abrir el corazón de vez en cuando y olvidar la frialdad del día a día en nuestro entorno cotidiano.
Un 10 por Tomica.
Se que me repito pero yo también agradezco vuestra aportación, ya me sois cercanos aunque no tenga el gusto de conoceros.
Ayer recibí una e-mail de un forero a mi dirección privada, a las 22.00 horas. Tampoco lo conozco...pero me alegró sinceramente recibir un mensaje de alguien que comparte mi afición y me di cuenta de los lazos que llegan a crearse, la comunicación que se establece...y por tanto los beneficios de ella...
Tal como se desarrolla nuestra vida, este Foro es como una especie de piedra filosofal, por definirlo de alguna forma, de la que cada uno extrae aquello que necesita en cada momento....

Ráfagas + Vssss

snif, snif.... :'(
que bonito!! da gusto ver el fondo de las personas. ojalá fuera así siempre, en todos los ámbitos de la vida.

Bueno, que más se puede decir, GRACIAS, Tomica, has roto la pana.

Muchas gracias a todos por todo ;)

El foro somos todos, tanto el que da las gracias, como el que da las "de nadas".

Un abrazo.

:) :)Comparto plenamente todos los post...La verdad es que este punto de encuentro con amigos, entendidos, sabios, personas, uff. sería muy grande o largo detallar...Es simplemente fenomenal. A todos un fuerte abrazo y sigamos adelante :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Desde luego TómIca, has dicho una verdad como un puño...no está demás decir unas palabras tan sabias como las tuyas de vez en cuando. Si este foro es lo que es, es sin lugar a dudas, por gente que como tu que da las gracias a gente que ni conoce, por cosas casi casi sin importancia...

De bien nacidos es ser agradecidos y tu has demostrado ser de muy buena cuna. Y quiero darte a ti personalmente las gracias por tan bonito gesto.

Gestos como estos, aparecen en el foro de vez en cuando, y son muy necesarios, porque expresan en voz alta lo que muchas veces pensamos y nos guardamos por miedo a paracer ñoños....GRACIAS A TI CAMPEÓN Y QUE ESE ESPÍURITU QUE TIENES QUE NO MUERA NUNCA..... ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;) ;)....Y TAMBIEN AL JEFE DE ESTE TINGLAO, QUE ES SIN DUDA, EL PRINCIPAL RESPONSABLE DE ESTE BUEN ROLLITO QUE CIRCULA POR AQUÍ :-* :-* :-* :-*....( eh ojito, mariconadas las justas...que no tontorrón....que me beses cuando quieras.....)

Mandé un mensaje desde el alma y ¡mira cuantas almas lo han recogido¡¡...es que creo que de vez en cuando,alguien tiene que decir lo mucho que agradece todo esto,y a tí mallorquín Hacedor un gran abrazo,me has hecho muy feliz con este foro,como no...¡¡gracias¡¡

ayyyyyyyyyyyyyy que bonico mareeeeeeeeeee muchas grasias corazon es lo mismo que pienso yo esto del foro es la cosa mas maravillosa del mundo y habiendo gente asi es lo mas.

Un besote y que te quedes muchisimo aqui. :-*

Si, la verdad es que hay muy buen rollo

¡Y que siga! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues si, sobre todo la educacion en este foro es primordial, y el respeto a los demas (aunque tengan motos japonesas :P :P)

Asi que este foro es cojonu........ y al que no le guste que me toque los huev....... y que len den por el put.......cul........ AMEN

Yo tambien os doy las gracias a todos. ;) ;) ;)

Pues eso que me ha dicho mi vecina que venga corriendo que hay aquí un señor que estaba dando las gracias a los del foro por no se qué... ;D que malillo soy pa sé tan bajito... ;D ;D ;D

Pues sí tomica, esa es la razón por la que yo llevo aquí tanto tiempo y me encuentro tan agusto.
Un cordial y afectuoso saludo para tí y los tuyos que comparten tu bondad...y para el resto del foro, pues eso, que sigais tan chonudos como hasta ahora. ;)

GRACIAS Tomica, porque has tenido el valor de decir abiertamente lo que todos llevamos dentro y no sabemos o no nos atrevemos a exponer.
La verdad es que la calidad humana, el respeto y el buen tono de este foro raya a una considerable altura.

De todas maneras, los moteros formamos parte de un mundo especial y muy nuestro, siendo particularmente solidarios y comunicativos entre nosotros.
Igual que nos saludamos al cruzarnos con Vss o ráfagas, no dudamos en intercambiar nuestras vivencias y opiniones con otros moteros a través de este foro, por el simple hecho de pertenecer a esta gran familia de dos ruedas.

Un abrazo muy fuerte a todos.

Joer, que desde que me metí en este foro, cada vez me gusta más el buen rollo que hay. Y si alguna vez alguien se ofende con alguna opinión, que pregunte antes de cabrearse, que por ahí viene lo que viene (y lo digo por desagradable experiencia).

Ya solo os falta cambiar a la Pan, y seréis perfectos ;) ;) ;) ;) Noooo, que es bromaaa....

Un abrazo a tod@s, VVV´s, ráfagas de las prohibidas... lo que haga falta.

Aplicatelas a ti tambien , que tu eres parte del foro al igual que todos nosotr@s ;)

Ey eye ey que pasaaaaaaaaaa? que falto yooooooooooooooo jajajajjajjajjaja de gracias nada amigo aqui tamos tos para lo q haga falta .

VIVA EL FORO BMWWWWWWWWWWWWWWWW ;D

;D ;D ;D Bien por ti Tomica, has reflejado en tus palabras lo que la mayoria sentimos por aca ;D ;D ;D

Me uno a ti, gracias a todos, y un abrazote, pero chiquitin, ehhhhhhhhh, no quiero mosqueos.

Atrás