Gracias Dios-Necesite ayuda

yocharly

Arrancando
Ayer,
hacia buen día, y aunque cuando fui a salir de casa caian algunas gotas, como ya estaba vestido de romano, inicie una de mis domingueras salidas. Me cambie la cazadora. Me habia puesto una IXS que uso en verano (era el primer dia que la sacaba este año) y volvi, por si la lluvia, a por un 3/4 Dainesse negro.

La ruta fue desde Miraflores, Torrelaguna (aqui me encontre un monton de moteros con Rs que siempre paran en la Casa de la Patata, un bareto de alli), Puebla de Beleña, Cogolludo, Jadraque y luego tome una carretera, antes de llegar a Atienza, en dirección a Imón. Despues de pasar un cruce a un pueblo, creo que Cercadillo o algo asi, en una recta estupenda, perfecta, con buen asfalto y visibilidad total (era una recta, ya lo dije), disfrutando de lo que mas me gusta, de repente,......

...apareció del lado izquierdo de la carretera un ciervo (luego alguien,despues de preguntarme como era me dijo que probablemente podria ser un corzo, pero bueno, yo a eso le llamo ciervo), que empezaba a cruzar la carretera delante de mi. Me quede mirandolo atontado, iba a unos 140-150 km/h y no pude mas que intentar esquivarlo enfocando a la izquierda de la carretera, esperando que en su carrera pasara de largo, pero se quedo parado y .......lo inevitable, chocamos.

Me sorprendio como pasaban las cosas, despacio. Despues del primer golpe con el frontal de la moto, se me fue el cuerpo para adelante y choque contra el retrovisor izquierdo con la cabeza. Tambien note como el ciervo me pegaba en la pierna izquierda (me mancho el pantalon y la bota). y despues,...la moto para todos los lados (era como si la rueda delantera se hubiera descentrado), esperando a cada instante caerme, pero despues de muchas acrobacias y sacudidas, estaba parado en el arcen. No me habia caido. Gracias Dios

Cuando pare, al intentar bajarme me costo, me dolia la espalda y sobre todo la mano izquierda. No era capaz de bajarme. El dolor de la mano era muy fuerte. En el golpe cargue el peso, al irme para adelante. Cuando me baje, pensaba que se me habia salido el hueso de la mano. Que dolor. Me daba miedo quitarme el guante, pero por suerte el hueso estaba por dentro.

Mas atras, en el otro sentido, en el otro arcen, el contrario, en el suelo. Pobre.

Estuve rato revisandome, la mano me dolia horrores, y la espalda. Tambien vi trozos de mi moto en la carretera.

Paso un grupo de motos, crei que iban a parar. Me saludaron (uno pito y todo) y siguieron de largo. Eran cuatro o cinco customs. Me quede un poco asi. Supongo que pensaron que pare a....

Despues de un rato, fui a por los restos de la moto y me sorprendio lo lejos que estaban desde donde habia parado. Recupere el guardabarros de rueda, y las dos piezas del guardabarros de arriba (es una F650GS).

Tambien me encontre  la pantalla del casco y las arandelas que la sujetan. Se romperia contra el retrovisor. Por cierto, sabeis si se pueden comprar las arandelas estas y la pantalla. es un C2.

Daños fisicos: El escafoides de la mano izquierda roto (me duele un monton) y la espalda me duele por todos lados.

Que suerte tuve.

Cuando me recupere volvere por alli. Esta vez en el arcen de la carretera no habra una cruz o un ramo de flores. No se que pondre. Alguna sugerencia ??

En esa carretera, bajando hacia Imon, despues del cruce de Cercadillo, en la recta, a la altura de un arbol grande que hay a la izquierda, pondre algo que recuerde la suerte que un motero tuvo el 15/6/2008.

Y espero poder ir alli en moto, pues mi mujer, que la estaba convenciendo para que me dejara pasar a una R1200R, ya no se si me va a dejar.

Un saludo, Carlos

desde luego puedes decir bien alto que ese dia volviste a nacer  :o :o :o
Espero que te recuperes pronto, a mi me paso algo similar con una oveja por Marruecos, me salto delante y no se como no le dí ni tampoco caí, los que me acompañaban se hicieron cruces.
Supongo que ese día no me tocaba, de todas formas y aunque tengamos mil ojos, hay situaciones que no podemos evitar.

Animo, y que te recuperes pronto :o
En muchas ocasiones gracias a la suerte nos libramos.. ya que como dice chequemoto no podemos evitar de otra forma

V´ss

Qué mala suerte chico, pero piensa que podía haber sido peor :)

El escafoides tardará... pero se pondrá bien (yo ahora puedo escalar)
Y para la R1200 no te desanimes. Cuando tu pareja te vea soportar el mono que tendrás estos meses, seguro que sea apiada y luego no te pone problemas!

;)

Por cierto,

quise ponerlo en el mensaje original, pero se me paso.

Alguna sugerencia a la hora de colocar algo alli?

Habeis visto algun sitio donde alguien haya puesto algo (no hablo de las flores, eso es para los peores casos) para recordar un dia de buena suerte en moto ??

Un saludito.

Me alegro de que aparte lo de la mano, todo haya quedado en un susto. Tironcillo de pabellones auditivos, 140/150 me parece excesivo para ese tipo de carreteras donde puede surgir un imprevisto como ese con el que ta has topado. Sí ya sé es difícil reprimir el puño en rectas de buena visibiliad y buen asfalto, pero....
Lo dicho lo importante es poder contarlo y tenerlo en cuenta la próxima vez que pases por el sitio en cuestión. ;)

Enhorabuena Yocharly por la suerte que has tenido. Ahora lo que hace falta es que te recuperes y en menos tiempo de lo que te imaginas, estarás de nuevo montando en moto.

Ánimo!!!!!!

no has tenido suerte se te aparecio la virgen directamente,pues nada tio a recuperarse y q teveamos con 1 flamante r1200r.

saludos..................................................................................................
:-? :-? :-? :-? :-? :-? 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) ;) ;) ;) ;) ;)

Lo primero que te recuperes pronto....

Las carreteras de esa zona tienen bichos para aburrir..... este verano viniendo de Almazán a Madrid por la CL/CM101 a la altura de Cincovillas un corzo me dio los buenos días a la salida de una curva... y efectivamente ¡¡¡¡¡¡¡ se quedan quietos !!!!!!!!!!.... luego tuve que desincrustar un pájaro del telelever..... me imagino que pasarías a media mañana, pero a las 7:30 h aquello es un zoológico.

Creo que en Norauto venden una especie de silbatos que se colocan en los laterales del coche o moto que emiten ultrasonidos que asustan a los animales..... a la R1200R le colocas unos de esos y seguro que te autorizan el cambio de moto.

Lo he estado mirando en el mapa y donde me paso es en la CM110.

Es verdad lo del dispositivo ese de Norauto?

Iba hacia Santamera, hay un cañon muy interesante. Ademas hay pistas faciles para recorrrer cerca de un embalse.

Animo y espero que te recuperes pronto.

Un saludo. V'SSSSSSSSSS

Enhorabuena, se ve que ese dia no te tocaba.
Y Bienvenido al club de los "escafoides descalabrados" un club muy selecto (joder que si duele).
Que sepas que puedes reclamar a los propietarios del coto y tienes (tras largo y penoso periplo judicial) todas las de ganar. Reune pruebas: pelo, fotos, peritacion, todo lo que puedas.

Se te apareció la virgen y todos los santos, apostoles y hasta la madre que los trajo.

Si no has hecho Atestado, no lo nombras, vete ya para la Guardia Civil de Tráfico que corresponda ese sitio (creo que es Buitrago), con todos los datos, y que hagan Atestado ya que la responsabilidad de ese accidente es del Coto (el corzo es suyo). Todos los Cotos tienen seguro para estos casos. Al menos te repararán la moto e indemnizaran por tus lesiones.
Lo del susto.... eso no tiene precio ;D ;D

De Salvador de Madariaga en "Dios y los españoles" (no entrecomillo porque cito de memoria):
Iban dos vascos en un carromato por un camino al borde de un precipicio. El animal que tiraba trastabilló en el barro y el carro cayó por el barranco, quedando los dos vascos colgados de una rama. Al volver al camino y sentarse resoplando, el más joven dijo:
"Gracias a Dios", a lo que el más viejo repuso: "No, gracias a árbol, que de Dios intención vista está".

Pues eso. Un saludo.

lo de los silbatos es verdad, a mi me los mando una amiga desde los pirineos, allí son muy dados a llevarlos, y funcionan de verdad.

Me alegro de que la cosa no haya sido peor.

GON850R dijo:
Creo que en Norauto venden una especie de silbatos que se colocan en los laterales del coche o moto que emiten ultrasonidos que asustan a los animales..... a la R1200R le colocas unos de esos y seguro que te autorizan el cambio de moto.

Tengo unos chismes de esos comprados en Francia hace unos años. Cuando los estrené, me fui de ruta por unas carreteras remotas. Me persiguieron 3 perros en 3 sitios distintos. :P

A mí de momento, me ha funcionado el tocar el claxon insistentemente. Al menos los perros se han apartado. No sé si funciona con otros cuadrúpedos..

cobra dijo:
Se te apareció la virgen y todos los santos, apostoles y hasta la madre que los trajo.

Si no has hecho Atestado, no lo nombras, vete ya para la Guardia Civil de Tráfico que corresponda ese sitio (creo que es Buitrago), con todos los datos, y que hagan Atestado ya que la responsabilidad de ese accidente es del Coto (el corzo es suyo). Todos los Cotos tienen seguro para estos casos. Al menos te repararán la moto e indemnizaran por tus lesiones.
Lo del susto.... eso no tiene precio  ;D ;D

Incluso yendo a 140km/h.???... Me parece bien que informeis sobre la responsabilidad del dueño del coto, pero siendo honrado, creo que no es muy correcto pedir responsabilidades en este caso y felilcidades por salir ileso de verdad, yo también llevo un tornillo que une mi escafoides.

Piojoso ;)

P.D. No soy cazador, ni dueño de cotos, ni nada de eso...

Por favor,

no me malentendais.

Suelo ir siempre con mucha precaución y a velocidades razonables. Deberiais ver la recta que os comento.

Estoy cansado de que me adelanten todos!!!!! No soy un rapido, no. Soy muy prudente, cosas de la edad.

Ahora que ya me he recuperado del susto y apreciado lo forunado que soy, empiezo a preocuparme por la mano.

Creo que me voy a pasar todo el verano con un trozo de yeso, que no veais como pesa.

Nada de moto en tres meses, y encima..... me temo que lo de cambiarme a la R1200R ahora me va a costar. Mi mujer se ha quedado muy preocupada y no quiere oir hablar de motos. Yo debo estar muy tonto, porque aprovechando el paron, no hago mas que mirar la R1200 por internet.

Queria aprovechar una oferta que tienen ahora, que regalan las maletas, pero me temo que....ya no voy a llegar a la misma

Ah!!!!! Nadie me ha sugerido nada para colocar en el sitio de mi buena suerte. Sigo esperando comentarios

Saludos a todos y gracias por los animos.

yocharly dijo:
Por favor,

Queria aprovechar una oferta que tienen ahora, que regalan las maletas, pero me temo que....ya no voy a llegar a la misma

Ah!!!!! Nadie me ha sugerido nada para colocar en el sitio de mi buena suerte. Sigo esperando comentarios

Hombre....

La verdad, aprovecha la oferta si puedes (y convences a tu sra ::)) exlicales el caso en el concesionario, que no creo que tengan muchos problemas en hacer la venta ahora y esperar a que tu mano tonta ;) se recupere.

Respecto a que colocar... ahí van unas sugerencias (simbolos de buena suerte)

-Un delfin (de los de verdad no, ¿eh?) (gracias Solitario ;))
-Herradura
-Trébol de 4hojas
-La llave de la vida (cruz con un semicirculo en su parte alta)

A ver que te parecen.

Animos y a recuperarse pronto. Si hasta ahora has/habeis disfrutado de la moto, por que no hacerlo a partir de ahora, ...

V'ss

Que te recuperes pronto y no olvides hacer una buena rehabilitación cuando te quiten el yeso.

Por las carreteras de montaña nos puede passar esto. Yo "estrené" el ABS grácias a una hermosa cabra....

yocharly dijo:

Lo primero de todo: ¡¡enhorabuena por la suerte!!, y a recuperarse rápido.

Yo pedría en el Ayto correspondiente licencia para restuarante; especialidad: carne de venado.

Si lo ves muy exagerado, reune a tus amigos más ayegados y monta un piscolabis para celebrarlo, y allí, pinta una X, para qué más.

RIDE SAFE

yocharly dijo:
Por favor,

no me malentendais.

Suelo ir siempre con mucha precaución y a velocidades razonables. Deberiais ver la recta que os comento.

Estoy cansado de que me adelanten todos!!!!! No soy un rapido, no. Soy muy prudente, cosas de la edad.

Ahora que ya me he recuperado del susto y apreciado lo forunado que soy, empiezo a preocuparme por la mano.

Creo que me voy a pasar todo el verano con un trozo de yeso, que no veais como pesa.

Nada de moto en tres meses, y encima..... me temo que lo de cambiarme a la R1200R ahora me va a costar. Mi mujer se ha quedado muy preocupada y no quiere oir hablar de motos. Yo debo estar muy tonto, porque aprovechando el paron, no hago mas que mirar la R1200 por internet.

Ah!!!!! [highlight]Nadie me ha sugerido nada para colocar en el sitio de mi buena suerte. [[/highlight]color=#ff0000]Sigo esperando comentarios[/color]

Compra un decimo y pasalo por el arbol.
Pidele en matrimonio a tu chica.
Si estas preso (digo casado) concibe un hijo alli.
Vete a una marmoleria y que te hagan una placa con una inscripcion....
Pidele perdon a la madre del ciervo.
Haz un picnic y una acampada alli con los colegas.
Construye una ermita.

;D ;D ;D

yocharly dijo:
Por cierto,

quise ponerlo en el mensaje original, pero se me paso.

Alguna sugerencia a la hora de colocar algo alli?

Habeis visto algun sitio donde alguien haya puesto algo (no hablo de las flores, eso es para los peores casos) para recordar un dia de buena suerte en moto ??

Un saludito.

Hola yocharly, me alegro que todo este asunto haya quedado con unos desperfectos en la moto y tu escafoides dañado. Pides que te aconsejemos poner algo en la zona. Si me permites recomendarte algo, yo iria a la DGT, expondria el caso y les pediria pusiesen señales de tráfico de las que anuncian que hay animales sueltos. Creo puede ser el mejor homenaje al ciervo o corzo. Se evitara que otros puedan seguir su suerte y que otro compañero nuestro se quede junto a él.
Un abrazo,

Buenas,

Que tal poner .... ¡ Cuidado corzos sueltos ! y muy sueltos.

Casualmete yo ese dia hice Alcala de henares-colmenar viejo-Miraflores-Manzanares del Real-Alcala de henares, bueno no llegue por alli desde luego.

Bueno me alegro que todo sea solo un susto, y ya que veo que eres de madrid cuando quieras quedamos y le enseñamos la mia a tu mujer, seguro que cambia de idea ....  ;)

Un saludo.

Quizás por mi nick me vas a entender a la primera.

Yo le daría Gracias a Dios continuamente, y aunque no pasó lo peor que podría haber pasado,pondría una cruz,puesto que todos los comañeros que vean la cruz,cortaran e iran con más prudencia.

Ánimos!!!!!!

V"ssss

Nuevamente gracias a todos por los animos.

Ya hay unas cuantas propuestas para ¿ que colocar en ese lugar ?

Quizas haga una encuesta y convierta aquel sitio en un santuario para las motos y moteros ;) ;) ;)

Poe cierto, que opinais de pasar de una F650 a R1200R. No se si es demasiado y acabare echando de menos la agilidad de mi moto actual. ¿Es mucho cambio? ¿Es tan buena la R?. Me tiene encantado, cada vez que la veo,....

Saludos otra vez

Enhorabuena por el resultado del susto. Lo del cambio de moto, te va a encantar, la R 1200 R es un maquinón. Lo de poner algo...... yo apuntaría la fecha y cada año iría al mismo sitio a recordarlo y dar gracias a la providencia, a Dios, o a lo que sea que te ha ayudado para que estes vivo. Sigue disfrutando la moto con mucha salud que precaucion seguro que ya la pones tu ;) :) VSsssssssssssssssssss

Trico,

sera un placer vernos algun dia. Tambien me gustaria que me contases cosas de tu R, claro que que me vas a decir tu. Supongo que nada malo.

Me preocupa lo que ya decia el otro dia, que sea mucha moto para mi, muy pesada, muy poco agil, que gaste mucha gasolina,...que me cueste adaptarme, la mia es tan facil,....

Pero es que me encanta. Negra, con lineas blancas :P

Que me dices.

Ya ha pasado una semana y no he hecho atestado.

No se si me merece la pena y hay algo que pueda ganar. Alguien sabe de esto ??

Un saludo

Me han dicho que hay empresas que se encargan de mover esto, atestados, reclamaciones,..sabeis algo ?

Un saludo

Para encuentros curiosos con animales, en este caso casi risueño, ver en el pòst " casco asesino", mi experiencia con

lo mio fue una vaca ! ! !

10 dias solo y ya estoy desesperado con la mano.

Ya hay varias propuestas de que poner en el lugar del accidente, quiza haga una encuesta, y cuando me recupere os avisare para contaros lo que hare.

Enhorabuena, has vueto a nacer, los dolores al final se pasan, si es cierto que por esas carreteras hay que ir con mil ojos, me conozco esa zona y ya me he cruzado con algun bicho, por suerte no me ha pasado como a ti, mejorate Vs

Atrás