Gracias Ducati. Me lo vuelvo a pasar bien

Trotamundos

Curveando
Vaya pique el de Troy y Rossi. Si, ya se que han sido 3 Hondas las tres primeras en GP. Pero mientras ha durado el duelo con la Ducati, que gozada!.

Magnífica carrera la de Sete y la de Pedrosa. Hoy me lo he pasado bien viendo las carreras. Hacía ya tiempo que me aburría pero hoy, no.

Saludos

lo mismo digo compañero, a merecido la pena pasar la mañana delante del TV.

..Y TODAVIA NO ESTAN DEL TODO EVOLUCIONADAS..QUE SE PREPARE HONDA..

05_b.jpg

SALU22

Si ya lo deciamos algunos...que iban a dar guerra desde el primer momento, y no era pasión por la marca solamente... por cierto, en cuanto el Bayliss se aprenda los circuitos que no conoce de superbikes... preparaos para elespectáculo.
FORZA DUCATI

estimados compañeros: ¡FORZA DUCATI!

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro del Clús Macarra Burgués.pom ;D

:o ayayayayay Ducati, que mañana hará un año que bolbí a nazer por una gracia tuya, Ducatita. Ándate y no le hagas a Bayliss la misma gracia, monada. Forza alla macchina.

y eso no es nada en cuanto aterricen por Europa, va a ver movida y gorda, este año está cojonudo el tema motos

ala pues

Yo creo qeu lo de Ducati estaba cantao.
Es decir..... una marca como Ducati, con solera y prestigio a tope adquirido a base de años y esfuerzos, no se lo juega (el prestigio) si no lo tiene claro.
Cuando Ducati anunció que entraría en MotoGP, imaginé que a los de Honda se les acababa la hegemonía indiscutible.

Los resultados de hoy, solo son una pequeña muestra de lo que pueden hacer mañana, puesto que a medida que acumulen experiencia en MotoGP y desarrollen más y más la moto, creo que al fin habrá lucha de titanes.

No así con Kawa, que para mí, estan a años luz de Honda y Ducati, e incluso de Suzuki y Yamaha.

Saludos y pasión, mucha pasión.

Atrás