Gracias eraser

Jolufra

En rodaje
Soy relativamente nuevo en el foro , un añito , más o menos, y como todos ya me he dado cuenta que este bonito, entretenido, interesante etc foro, se mantiene por que hay foreros, que participan de forma constante, aportando, creatividad, ingenio, sabiduría etc.
Uno de ellos es ERASER, yo tengo una firma suya, y como yo infinidad de gente del foro, participa, modera, instruye y siempre de manera neutral.
pero lo que más me llama la atención de el, es su faceta altruista para la confección de las firmas, supongo que será un reflejo de su vida cotidiana, no lo conozco, no se quien es, ni se a que se dedica, pero este simple gesto dice mucho de el, por lo que a través de este hilo, os ánimo a todos los que tengáis mis mismos sentimientos e ideas , a que os manifestéis en favor de este SUPERFORERO , COMPAŃERO Y AMIGO DE estas redes sociales.
gracias Eraser

.....gracias por tu gesto hacia mi Jolufra, la verdad es que en persona casi no conozco a nadie de este foro, pero otros si que me conocen, en persona, del otro foro de LT.......creo que hay otra mucha buena gente que aporta cosas en este foro, de manera altruista y de forma diaria, yo sólo soy uno más del engranaje..............repito, gracias y no digo nada más, porque me comentaste por privado, cuando te hice tu firma, que tenías una autoescuela y puede ser que los malpensados del foro, que los hay, pudieran llegar a creer que al ser tu de autoescuela y yo de tráfico, tengamos intereses ocultos........jajaja....

....he hecho muchas cosas a foreros, la mayoría de ellas por privado y sin que nadie lo supiera, incluso de foreros que nunca más he vuelto a ver o saber de ellos, pero no importa, saben que no pido nada a cambio y nadie tiene porque agradecerlo, porque tampoco busco el agradecimiento......lo hago porque me gusta hacerlo y se lo haría al peor de mis enemigos si me lo solicitara.......

...un abrazo......me debeis un montón de cervezas...........

Pues si, yo soy otro de los que te debe un barril de cerveza, de bien nacido es ser agradecido............

Madremia!!!!!!!!!, autoescuela + tráfico, uffffffffff!!!!!!!!!. Asi va todo, ya ni os escondeis!!!!!!

Eraser, tu tranquilo que las cervezas no dejamos que se calienten. (cuando no hay que conducir). A ver si hay oportunidad algún dia...

Última edición:
Eraser yo soy de los que te debe una cervecita, así que ya sabes, cuando vengas por Avila, nos la tomamos juntos.

me uno a los agradecimientos para el compañero Eraser, invitándote a pasar por donosti cuando quieras y tomarnos unas virras y unas viandas de las que por mi tierra quitan el apetito .

mil gracias compañero J.A

Joder Eraser, eres un ídolo de masas, jajaja !

Yo también soy otro más de la larga lista que se suma al agradecimiento especial para el compañero y forero Alejandro. El día que tengamos una kedada los que ya llevamos su firma por el foro llenaremos un campo de fútbol, o casi jejeje!!!.
Cuando pases por el Bierzo o por Valdeorras ya sabes que estás invitado a una merienda y a un buen vino de estas tierras, aunque sea sin alcohol.
Un abrazo y un saludo en V.

Paciencia debe tener un rato largo, aparte de ayudar a todo el mundo desinteresadamente yo tambien le agradezco que lo que escribe es claro, conciso y con fundamentos, eso es de agradecer tambien. Salu2 Artista

Paciencia debe tener un rato largo, aparte de ayudar a todo el mundo desinteresadamente yo tambien le agradezco que lo que escribe es claro, conciso y con fundamentos, eso es de agradecer tambien. Salu2 Artista

.....Perola, me ha gustado eso de claro, conciso y con fundamento........soy como El Arguiñado.

Exáctamente, lo que se escribe con fundamento da gusto leerlo....es como un plato bien preparado....que dá gusto comerlo.

Si yo fuera GC, que no lo soy, Alejandro sería el compañero que me gustaría tener, y, en caso de necesidad del servicio, pasar una Nochevieja de guardia, con un café en la mano y velando por los que van y vienen a sus casas para compartir esas fechas con sus familias. Lo digo sinceramente, sin ñoñería y con toda la seriedad que él sabe que reservo para algunas cosas. He pasado muchas de guardia médica, trabajando como un enano, pero sin tiempo para conversaciones "trascendentales" y, en el caso de Alejandro, creo que sería una experiencia enriquecedora.
Va por usted, "Cherife".

Un saludo. Keito

Como un día le de por cobrase todas las cervezas tenemos que transplantarle el hígado dos veces en cada Comunidad Autónoma...

Efectivamente Iceman!! as dado en el kid de la cuestión.

No, es que lleve trabajo realizar para todos y cada uno una firma, sino que para mí, lo más importante y que verdaderamente es de agradecer, es el "TIEMPO" que desinteresadamente le dedica a todos y cada uno de sus trabajos, será por ello que no veo el momento para decidirme a pedirle una firma para mí y porque tampoco tengo muy claro lo que poner en ella, pero lo que si tengo claro es que cuando llegue ese momento, me agradaría muchisiiiiiimofuese el quien me la hiciera.

Los adjetivos son muchos y me sumo a todos ellos, BY ERASER eres un "CRACK"

.....gracias, y como según el dicho " de bien nacidos es ser agradecidos", solo me queda repetir que, por tanto, SOIS TODOS UNOS BIEN NACIDOS..........

.....PD.....tampoco soy perfecto, tengo defectos y muchos, pero con respeto y educación se solapan muchos de ellos.

Intentaré ser breve porque no quiero aburrir pero hago eco con mi agradecimiento - y admiración - al compañerismo, altruismo, y capacidad artística que a diario nos muestras Eraser. Yo disfruto mucho leer tus posts pues lo haces de una manera que enriquece, y además comparto mucho tus puntos de vista.

Un fuerte abrazo y saludos, Camellero

Atrás