Gracias F800Sip

ROTAXF

Acelerando
Pues abro este post para dar las gracias al forero F800 sip que me ha dejado el dbkiller de su akra para pasar la ITV, 89 db con dbkiller y 98 sin el. Pues eso que es de bien nacido ser agradecido, MUCHAS GRACIAS SANTIAGO, este foro esta lleno de buena gente, salud para tod@s.

4E53485D445A1C0 dijo:
Pues abro este post para dar las gracias al forero F800 sip que me ha dejado el dbkiller de su akra para pasar la ITV, 89 db con dbkiller y 98 sin el. Pues eso que [highlight]es de bien nacido ser agradecido[/highlight], MUCHAS GRACIAS SANTIAGO, este foro esta lleno de buena gente, salud para tod@s.
+1

534E55405947010 dijo:
Pues abro este post para dar las gracias al forero F800 sip que me ha dejado el dbkiller de su akra para pasar la ITV, 89 db con dbkiller y 98 sin el. Pues eso que es de bien nacido ser agradecido, MUCHAS GRACIAS SANTIAGO, [highlight]este foro esta lleno de buena gente[/highlight], salud para tod@s.

Lo suscribo totalmente, este foro está lleno de gente maravillosa!!!

+1  ;)

Muchas gracias a ti Dani! ha sido un placer coincidir con alguien del foro.

Espero que nos crucemos por lo negro alguna vez...!

Es lo bonito de pertenecer a una comunidad como ésta! uy que cursi! ;)

4F3139395A6079090 dijo:
Muchas gracias a ti Dani! ha sido un placer coincidir con alguien del foro.

Espero que nos crucemos por lo negro alguna vez...!

Es lo bonito de pertenecer a una comunidad como ésta! [highlight]uy que cursi![/highlight]  ;)

Un poquito sí, pero es que es verdad que hay gente cojonuda por aquí...
Aunque de vez en cuando aparece algún mamonazo llevando la contraria... ;D ;D ;D

Atrás