GRACIAS FERNANDOVICH

luiggi

Arrancando
El pasado 25 de Julio me quedé "tirado" en la N-V a la altura de Bailén dirección Madrid. Me pegué alrededor de 10 "sprints" para intentar arrancar la moto a capón sin éxito.
Después de descubrir que no llevaba el móvil encima, el bochorno que hacía y sin una gota de agua que saciara mi sed (después de ese duro entrenamiento de velocista ahora que estamos en período olimpico), ví un teléfono SOS en la lejanía. Mi salvación (me dije), con los papeles en la mano del servicio de asistencia me puse en marcha. Cuando llevaba un trecho andado, se paró un tipo con una BMW al lado mío y me pregunto que si necesitaba ayuda.
Le expliqué mi situación y el buen hombre(FERNANDOVICH me dijo que tenía por nick en este foro) me dejó su teléfono, fué a por agua y refrescos a un área de servicio, me ayudó a desmontar el carenado, me aconsejó sobre cómo negociar con el servicio de asistencia y se quedó conmigo hasta que la grúa, mi moto y yó partimos para Bailén.

Y ahora, después de que todo ha quedado solucionado y mi GS650 está en mi garaje sólo me queda hacer público mi agradecimiento en este foro a esa buena persona que socorrió a un desconocido en apuros:

MUCHAS MUCHISIMAS GRACIAS POR AYUDA, FERNANDO.

Un saludo a todos.

P.D. De paso me dió a conocer esta web que me parece realmente buena.

Fmdo: Luiggi.

Compañero es lo que vas a encontrar aqui, buena

gente y buen ambiente.

Por su puesto un 10 para Fernandovich. ;)

Pues desde luego que sí

[move]UN 10 PARA FERNANDO[/move]

Con mucha más gente así este mundo sería una maravilla.

Si señor , estas cosas te levantan la moral
Sr. Don: Fernando , un 10 ni de coña , un ciento y pico es lo que te mereces
BRAVO ,BRAVO ,BRAVO ,BRAVO ,BRAVO :D
Aupa el espritu motero

Joer, estas cosas te hacen tragar saliva, si señor, solidaridad es la palabra, ya nos putean bastante los demás para que entre nosotros no nos ayudemos.

Fernandovich, lo has bordado, enhorabuena.

Saludos.

Fernando, además de ayudar en casos como ésto, tambien colabora en actividades moteras con fines altruistas. Aqui lo teneis en la Carrera de Dirt-track nocturno de Lebrija (Sevilla), formando parte del equipo médico.

Se enteró por Bruji, me llamó, y acudió después de una panzada de kms... solo echar una mano. Y bien que la echo.

Gracias compañero por ser como eres. ;)

;D ;D ;D ;D ;D

atj.sized.jpg

no na com la buan solaridad desde luego aqui de eso hay a raudales y muy buena gente tambien ;)

que cunda el ejemplo!! , esto es lo que siempre nos va a diferenciar de los automovilistas como colectivo.

compañero luiggi, vamos a ver, vete apuntando:
* 2.5kg de jamon pata negra (cortado)
* 1.5 de caña iberica
* 1kg de chorizo y salchichon, tambien iberico, por supuesto.
* caja y media de manzanilla LA GITANA.
* media cajita de JB y otra media de TANQUERAY
* y canapes y otras chucherias que tu voluntariamente consideres oportuno.
;D ;D
todo esto lo envias a casa de Fernandovitch, que ya nos avisara de cuando, tendremos que ir a agradecerle el buen gesto. ;D

(fuera ostias)
afortunadamente quedan personas, que te echan un cable cuando mas lo necesitas, y ni las conoces, ni sabes como se llama, ni nada de nada,
y gentes que conoces desde hace mucho tiempo(o de toda la vida), y a la minima dificultad te enseñan lo que valen(te dejan en la estacada o con los calzoncillos ) personas como fernandovich, hacen que sigamos confiando muchos, de que quedan personas con buen rollo(con buena intencion, porque lo unico que se ve en general es una mala ostia, que te cagas).
gracias fernando, si algun dia me quedo tirado, sé que pararas. :)
un abrazo

Hola luiggi,
me alegro de que al final llegases bien ¡y seco! porque las nubes amenazaban. Gracias por el mensajito.

Y a los demás que sois unos¡DESAGERAOOOOOOS! todos los colegas que yo conozco -y me alegro de no conocer a los amigos de Gali  ;D- hubiran pasado el rato con el bueno de matamosquitos -ecologistas aparte, que les estás matando los adorables bichitos voladores  ;D-.

Pues nada luiggi, a segir disfrutando de la F 650 y si apareces más por aquí aprenderás cosas y descubrirás que hay foreros a la vuenta de la esquina de tu casa o la oficina que no sabias.

Un abrazote.

Atrás