Gracias Formula Moto!

detonativo

Curveando
Gracias x escucharnos, en el tema de las averias y del buje. A ver si Bmw se da cuenta que no nos sirve las mentiras d tipo :"es el primer caso". Recomiendo que compreis la revista ya que lo vale. Gracias

Hola a todos,
yo si q la compre el mes pasado.
Este mes sigue hablando d nosotros?

Deto escanea la revista, es de este mes??? ;)
FM73_11-374x488.jpg

es está??

Es esta pero como comprendereis no escaneare la revista,ha sido la unica que nos ha escuchado y publicado varias cartas, esta ultima la dl buje y 2 fotos(pieza vieja y nueva) d nuestro compañero jorge,es d agradecer la labor efectuada x ellos, ya k podms comunicar a los dmas usuarios k no es una averia aislada y tengan k abonar 900 e, tenemos k ponernos en la piel d los afectados y exigir a BMW IBERICA un servicio PREMIUM en post venta ya que pasamos las revisiones en sus talleres PREMIUM con sus tarifas PREMIUM d 80 e la hora para k luego se desentiendan d esa manera y nos mientan diciendo k es un caso aislado cuando sn mas d 18 pers dl foro. En fin, un saludo a formula moto, y a todos los dl foro

joder Deto he estado en tres kioskos y ninguna la vende!!! :'( :'(

7574657E7F706578677E110 dijo:
Es esta pero como comprendereis no escaneare la revista,ha sido la unica que nos ha escuchado y publicado varias cartas, esta ultima la dl buje y 2 fotos(pieza vieja y nueva) d nuestro compañero jorge,es d agradecer la labor efectuada x ellos, ya k podms comunicar a los dmas usuarios k no es una averia aislada y tengan k abonar 900 e, tenemos k ponernos en la piel d los afectados y exigir a BMW IBERICA un servicio PREMIUM en post venta ya que pasamos las revisiones en sus talleres PREMIUM con sus tarifas PREMIUM  d 80 e la hora para k luego se desentiendan d esa manera y nos mientan diciendo k es un caso aislado cuando sn mas d 18 pers dl foro. En fin, un saludo a formula moto, y a todos los dl foro

como siempre gracias, estoy en la busqueda de poder comprarla de momento no la encuentro

Vaya, tampoco la he visto. Tendré que visitar más kioskos!

Visitar mas kioskos!!! Aunk en esta edicion han tenido un problema de imprenta y han imprimido la mitad de la revista 2 veces.

Yo compré la revista ayer , hay un compañero que habla sobre un problema de un buje trasero .

Saludos .

Si q es verdad q x aki no s encuentra facilmente esa revista. Yo si q pregunte en algunos kioskos y nada, al final en el debajo d casa, x una vez q m publican algo...

yo he encontrado la de este mes con el tema del buje y el par de fotos. La revista del mes pasado me fue imposible encontrarla y me he quedado con las ganas de ver la carta de Detonativo publicada. En fin, tendré que pedirla como número atrasado a la misma revista.

Saludos y muchas gracias a todos por hacer que nos escuchen.

PD: Por mi parte me van a publicar una carta en Solo Moto 30, según me han indicado en el ejemplar de enero porque no ha dado tiempo al de este mes, con el problema de ralentí inestable. La carta viene a poner de manifiesto el problema de mi unidad y la solución que desde BMW se le ha dado; y por tanto al final dedico un agradecimiento a todas las personas que colaboraron a ello y a la marca. Es otra forma de ponerlos un poco verdes dejando evidencia de nombres y apellidos y además listado, que no tiene desperdicio, de las piezas cambiadas. Cuando lo lean deberían ponerse colorados, me refiero a BMW, independientemente de que les de las gracias.

A ver si así se dan cuenta que estamos unidos por una causa, k es la seguridad de los propietarios.

la tengo y tengo el comentario!!!
Valientes son un huevo pq a BMW seguro que no le hace ni mota de gracia....que se jodan! ;)

Hola, yo también la compre ayer. Así si algún día sufro el problema del buje y me dicen que es un caso aislado les enseñare el comentario publicado en la revista. Si alguien se molesta en escribirlo y una revista en publicarlo, es porque no creo que sea un mal de uno o dos o que sea una avería "menor".

Gracias a todos los que habeis contribuido a esto.

Pues yo creo q a BMW no le hizo mucha gracia la carta anterior d Deto, por q pedazo reportaje q han publicado en este numero, 10 paginas q s dice pronto.

Me quito el sombrero chavales ante esta actitud......y si no les ha hecho gracia, ya saben lo que tienen que hacer.
Supongo a los usuarios afectados tampoco el que una marca Premium actue de ciertas formas, con quien a confiado y a puesto toda su ilusion en un producto suyo...... >:( >:(

Chapo.....y que no sea lo ultimo.... :-? :-?

Gracias a todos, gracias Formula Moto.....

Aunque yo tampoco encuentro la revista..... :-/ :-/

Pues yo con eso de que no encontraba el numero 72 de formula moto para ver la carta de Detonativo me he puesto esta mañana en contacto con revista y ya está en camino el ejemplar tan buscado.

Aprovechando que ayer me lei el numero 73, el de este mes, y que había una oferta de subscripción... pues eso, que me he subscrito a Fórmula Moto durante 6 meses por 25 euros.

En fin, es una forma de agradecer a la revista el interés que se ha tomado en publicar la carta de Detonativo y que se escuche a un colectivo.

Saludos,
Pedrules.

4C7365731C0 dijo:
Pues yo creo q a BMW no le hizo mucha gracia la carta anterior d Deto, por q pedazo reportaje q han publicado en este numero, 10 paginas q s dice pronto.

No entender. :-?

6465746F6E617469766F000 dijo:
[quote author=4C7365731C0 link=1292626363/17#17 date=1292944260]Pues yo creo q a BMW no le hizo mucha gracia la carta anterior d Deto, por q pedazo reportaje q han publicado en este numero, 10 paginas q s dice pronto.

[highlight]No entender[/highlight]. :-?[/quote]

Que te van a tener que callar la boca poniéndote en nómina!! :D :D :D

Pos que se den prisa, porque tengo un precio,jejeje. Ahora en serio, espero que estas cartas que han publicado las lea un directivo y vea como va el servicio post-venta que ofrece Bmw, y las maneras que contestan a los clientes. Si quieren ser marca Premium que lo sean en todos los aspectos, no solo en el precio. En 3 meses que ha estado en total en taller mi moto (29 veces) no he tenido moto de sustitución, y eso que esta en garantía.

Ya tengo la revista Deto, muy bien socio, haber que dicen ahora. ;)

6766776C6D62776A756C030 dijo:
[quote author=4C7365731C0 link=1292626363/17#17 date=1292944260]Pues yo creo q a BMW no le hizo mucha gracia la carta anterior d Deto, por q pedazo reportaje q han publicado en este numero, 10 paginas q s dice pronto.

No entender. :-?[/quote]

Perdon x no saber expresarme, es q las prisas no son buenas para nada.
Decia q la carta q publicaron en el n 72, no ha tenido q gustar a BMW xq en el n 73, han contratacado con un pedazo reportaje d 10 paginas, sobre las 3 decadas d BMW GS, q en ninguna otra revista han publicado...
A ver q ponen en el n 74.

Enhorabuena Detonativo y Fórmula moto.

Estoy elaborando una carta-reclamación y ponerle un poco las orejas coloradas a estos clasistas, Deto, cuando la tenga te la paso por privado y me aconsejas. El maestro eres tú. Haber si nos animamos y le mandamos cartas todos haber por donde salen. :D ;D

Okey, de momento en enero a lo mejor tenemos más noticias, a ver k nos dicen.

61545543445D5442310 dijo:
Pues yo con eso de que no encontraba el numero 72 de formula moto para ver la carta de Detonativo me he puesto esta mañana en contacto con revista y ya está en camino el ejemplar tan buscado.

Aprovechando que ayer me lei el numero 73, el de este mes, y que había una oferta de subscripción... pues eso, que me he subscrito a Fórmula Moto durante 6 meses por 25 euros.

En fin, es una forma de agradecer a la revista el interés que se ha tomado en publicar la carta de Detonativo y que se escuche a un colectivo.

Saludos,
Pedrules.

Hola,

acabo de bajar al buzón y he visto que me ha llegado el número atrasado que pedí a Fórmula Moto, el nº 72.

enhorabuena detonativo por la carta. Espero que a partir de ahora a alguien de BMW se le ponga la cara colorada y tome cartas en el asunto.

Lo dicho, enhorabuena.

Saludos,
Pedro.

Atrás