GRACIAS FORO

javierete

Curveando
he estado unos dia mareando la perdiz y mandando privados y post a los compañeros del foro para hacer yo la autorevision a mi moto..,hacer las correspondiemntes fotos ...y ..... ahorrarme unos euritos .( Eurazos..)
gracias a todos por contestar todos y cada uno de mis mensajes con su correspondiente duda respecto a liquidos de frenos , pastillas , aceites , cardan etc.....
al final he cambiado yo todos los aceites, he conseguido el filtro y su util para extraerlo...
TODO GRACIAS A VOSOTROS.
repecto a liquidos y pastillas me lo haran en el conce...
SE PONEN MUY SERIOS CON ESTOS TEMAS EN CONCRETO....( que si la presión; que si el ABS, ...)
total : cambio de pastillas posteriores 50 E montadas; los liquidos me los cambian la semana que viene.
os contaré.
GRACIAS FORO
PDTA: .. ! de momento la moto corre lo mismo !

estimado compañero javiereterrr, muchas gracias a tí por poner este mensaje.

me alegro de que te haya servido de ayuda la que tengo que reconocer como mi sección favorita: "CONSULTAS TÉCNICAS". ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

javiereteRRR dijo:
PDTA: .. ! de momento la moto corre lo mismo !

Con lo que te has ahorrado, te tienes para hacer unos miles de kms. El motor se soltará antes de lo que pensabas, y... efectivamente correrá mas. Si señor.

;D ;D ;D ;D ;D

Atrás