he estado unos dia mareando la perdiz y mandando privados y post a los compañeros del foro para hacer yo la autorevision a mi moto..,hacer las correspondiemntes fotos ...y ..... ahorrarme unos euritos .( Eurazos..)
gracias a todos por contestar todos y cada uno de mis mensajes con su correspondiente duda respecto a liquidos de frenos , pastillas , aceites , cardan etc.....
al final he cambiado yo todos los aceites, he conseguido el filtro y su util para extraerlo...
TODO GRACIAS A VOSOTROS.
repecto a liquidos y pastillas me lo haran en el conce...
SE PONEN MUY SERIOS CON ESTOS TEMAS EN CONCRETO....( que si la presión; que si el ABS, ...)
total : cambio de pastillas posteriores 50 E montadas; los liquidos me los cambian la semana que viene.
os contaré.
GRACIAS FORO
PDTA: .. ! de momento la moto corre lo mismo !
gracias a todos por contestar todos y cada uno de mis mensajes con su correspondiente duda respecto a liquidos de frenos , pastillas , aceites , cardan etc.....
al final he cambiado yo todos los aceites, he conseguido el filtro y su util para extraerlo...
TODO GRACIAS A VOSOTROS.
repecto a liquidos y pastillas me lo haran en el conce...
SE PONEN MUY SERIOS CON ESTOS TEMAS EN CONCRETO....( que si la presión; que si el ABS, ...)
total : cambio de pastillas posteriores 50 E montadas; los liquidos me los cambian la semana que viene.
os contaré.
GRACIAS FORO
PDTA: .. ! de momento la moto corre lo mismo !