Pues ya van dos enlaces de dos quejas en este foro a esta dirección.
atencion.cliente@bmw.es
Que se vayan enterando.
atencion.cliente@bmw.es
Que se vayan enterando.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
RedSpider dijo:Sin querer cansar al personal ...
Nueva respuesta de BMW Ibérica tras una nueva reclamación por disconformidad en la resolución. Textualmente ...
Estimado Sr.
Enviamos la presente en contestación a su email de fecha 25 de agosto de 2009 y cmo continuación de nuestras anteriores comunicaciones.
Quisiéramos incidir en la especial atención con la que hemos procurado responder desde este Servicio a las circunstancias expuestas por Vd.
En consecuencia, tras revisar nuevamente con todo interés los comentarios que nos realiza en su escrito y lamentando muy sinceramente que no se hayan visto satisfechas sus expectativas, no nos es posible facilitarle ninguna otra información adicional.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
Ya ni siquiera lo firma un responsable, sino el departamento postventa.
De la solicitud a la Junta Arbitral de Consumo de Aragón aún no tengo respuesta alguna.
!Que cosas tienes!, la marca tomar medidas; la única preocupación de la marca es el nº de unidades vendidas; y si no cumplen los objetivos entonces si que les aprietan.Maid of the Mist dijo:¿Acaso la marca no toma medidas con estos reincidentes?'