GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

xavimasnou

Allá vamos
Vengo del taller de neumaticos. Me acabo de montar el pilot road, he recorrido 18 km y parece que lleve otra moto.
Me aconsejasteis con el cambio de escape,
me aconsejasteis con la sonda lambda,
me habeis enseñado la provincia de CADIZ,
y finalmente me habeis recomendado una peazo de goma que vale su peso en oro.
En todos los casos GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS.

Gracias a yonimetumbo a iguazu a yogui69, al que me envio la tabla de pruebas de gomas, al de la sonda que no macuerdo como se llama y a todos.

Mi moto y yo os queremos un monton.
cualquier cosa que necesiteis por barcelona aki estoy yo.

yogui: la moto ahora va SO-BRE-RA-I-LES.

Un abrazo. Xavi. ;D ;D ;D 8)

Les empezarás a sacar rendimiento a partir de unos 100-150 km. hasta entonces vete sólo rodándolos suavemente sin brusquedades ;)

XL1000VSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oye Xavi, qué escape le has montado? Yo estoy pensando en cambiarlo, pero no se cual (pusieron una comparativa alemana de silenciadores y el mejor era el de serie...) ??? ???
El problema de los Road es que si un día quieres meterte por una pista, lo tendrás negro...
Ale a disfrutar!

Xavi , has probado los Dragon GTS? A mi me van bién pero quería probar los michelin y los bridgestone.

Hola:

El de la sonda fui yo y otro colega del foro. Aqui todos aprendemos de todos y para eso estamos para preguntar y para responder.

A rodar.

albert 1200GS dijo:
Oye Xavi, qué escape le has montado? Yo estoy pensando en cambiarlo, pero no se cual (pusieron una comparativa alemana de silenciadores y el mejor era el de serie...) ??? ???
El problema de los Road es que si un día quieres meterte por una pista, lo tendrás negro...
Ale a disfrutar!
le monte un LASER carbono, mira en la pagina de JACMOTORS.COM no se si hay para la 1200, yo tengo la 850. Para la 1200 existen los REMUS, los comercializa touartech. Evidentemente el mejor es el de serie pero el sonido a 2cavallos que hace es un poco descafeinado. Ahora la moto va igual que antes pero a partir de 5000vueltas parece una R1. ;D ;D ;D

JoseValde: No lo entiendo parece otra moto, es la putabomba!!!!!!!!!!!!!! Gracias. ;D ;D

Wicente: No e provado los dragon, pero los bridgestone si son los TRAILWING son cojonudos para pista y duran un monton de km, te permiten muxos errores y correcciones, pero se escalonan y augmentan la vibracion en marxa. Definitivamente me kedo con los PILOT ROAD. Vengo de dar vueltas a una rotonda como en una feria y parece que tengas que dejar el manillar y que la cabrona siguiera sola. Son muy intuitivos, cuando piensas en girar o en plegar un pokito la moto ya esta girando o plegando. ::) :P

Ahi keda eso. Un abrazo campeones!!! ;)

Atrás