Gracias Jaime Alguersuari

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Como aficionado al motocilismo y apasionado de los grandes premios, quiero agradecer a Jaime Alguersuaria su columna en la revista "Solo Moto Actual" de esta semana.

Si sois seguidores de Pedrosa no dejeis de leerla, vale la pena.

En mi opinion dice muchas cosas interesantes y con muchos argumentos.

[highlight]Gracias Jaime[/highlight]

Si sois seguidores de Pedrosa no dejeis de leerla, vale la pena. ,entonces mejor no lo leo ;D ;D ;D ;D,desde el tema de los guardarrailes asesinos >:(,tiene poco valor esta persona para mi .Saludossssssssssss ;).

Yo no soy fan de Pedrosa (me gusta KR jr, todos tenemos nuestra cruz...., y hayden tb), pero da una vista de pedrosa desde el punto de vista de una persona muy metida en el mundillo, a mi me ha gustado,..., bastante subjetiva por cierto.

Japri dijo:
Si sois seguidores de Pedrosa no dejeis de leerla, vale la pena. ,entonces mejor no lo leo  ;D ;D ;D ;D,desde el tema de los guardarrailes asesinos  >:(,tiene poco valor esta persona para mi .Saludossssssssssss  ;).

En mas de un post comenté lo mismo, siempre fuí muy seguidor de Pedrosa pero desde ese día lo soy MUCHO menos, ahora bien, lo que dice Jaime para mi es una verdad como un mundo.

o que dice Jaime para mi es una verdad como un mundo. ,eso si que no te lo discuto,compañero,yo voy por el otro personajillo.Saludossssssssssssssss ;).

Bien por Jaime, pero a Pedrosa que lo aguante Puig y los de los guardarrailes.

ankor dijo:
Un gran tipo Jaime, estupendo y como escribe el nota. ;)

Hace unos 10 años tuve la ocasion de estar a su lado en un gran premio y me hizo mas ilusion su compañia que la de muchos pilotos... Buscare en el baul de los recuerdos, que creo tengo una foto en su compañia...  :)

Echo mucho de menos sus reportajes, es una persona que vive la moto como muy pocos.

Por cierto, el Alguersuari que corre en coches es su hijo?

Para mi Algersuari es un periodista como la copa de un pino. Gran estusiasta de la moto, gran piloto, y gran empresario.
En nuestro pais es de los que más saben de motociclismo. Soy un gran seguidor de sus ( ahora escasas ) editoriales siempre cargadas de buenos propositos, comentarios acertados y criticas elegantes.
En cuato a la editorial sobre Pedrosa, seguro que sus ideas tendra. Si Pedrosa ganara carreras cada Domingo, nadie criticaria su personalidad ni sus maneras.
....esta es mi humilde opinion :-X

A veces no he estado de acuerdo con Alguersuari, muchas otras si , lo que si que es cierto es que es un tipo que sabe un montonazo de motos y que vale la pena escucharle.

Saludos.

wicente dijo:
A veces no he estado de acuerdo con Alguersuari, muchas otras si , lo que si que es cierto es que es un tipo que sabe un montonazo de motos y que vale la pena escucharle.

Saludos.

y leerle ;)

Atrás