peterk100LT
Allá vamos
Sirvan estos comentarios para dar las gracias al compañero Joséct por su desinteresada ayuda y ofrecimiento a ayudarme en la reparación del cuadro de mi K, ya que hacía cinco años que un mecanico "de confianza"al llevarle a mi niña por un enganchón del relé del arranque, me la devolvió muy nervioso, ya que me dijo que no sabía que había tocado pero que a partir de ahora tendras que arrancar cogiendo el embrague......mas tarde comprobñe que se había cargado la luz de reserva, la luz del Neutro...y poco mas tarde el reloj ya no daba la hora...bueno pues todo esto lo tengo resuelto desde hoy que lo disfruto y desde aquí agradezco a Joséct el puñao de horas destripando mi cuadro y que esta kedada sea diferente.Vosotros ya le conoceis..el primero casi siempre que contesta a cualquier emergencia, al igual que otros muchos foreros, cuando pueda pondré fotos de como ha quedado, pues aproveché para poner leds en el cuadro y relojes de tem. y gasolina. Estoy encann que todo vuelva a funcionar de nuevo. Mis mas sinceras gracias, y nos vemos el sabado en la KDD.
P.D. Perdonad por el tocho,
Salu2
P.D. Perdonad por el tocho,
Salu2