Gracias Juan Ramón Lucas.

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
No se si Juan Ramón Lucas está entre nosotros, es posible y entiendo que no lo quiera decir si es así, pero esté o no, quiero agradecerle lo bien que sabe expresar lo que es ser de la tribu de los moteros  :D, en la revista V`S de este mes le hacen una entrevista y el hombre dice las cosas de una forma que incluso la abuela de turno entiende que las motos no son solo de pringados haciendo el chorra, con sus palabras da a entender perfectamente que las motos no son solo para gente joven y que los maduritos tambien amamos y sentimos pasión por este mundo motero.

Sin duda nos harian falta muchos Juan Ramón Lucas en los medios de cominicacion para cambiar algunas cosas, pero yo personalmente y seguro que muchos tambien quiero que sepa que sus palabras no caen en saco roto, que nos ayudan a que personas como mis padres por ejemplo al ver sus declaraciones no me vean como un bicho raro y eso para mi es importante.

Siempre que tiene ocasion nos defiende.. ;)

http://www.novarevista.com/famosos/Juan_Ramon_Lucas_2.html

[highlight]Muchas gracias  :)[/highlight]

Gali

Gali dijo:
los maduritos tambien amamos y sentimos pasión por este mundo motero.

A ver si nos entendemos :P :P :P

Cuando hables de "maduritos" no generalices, que tengo tu misma edad y aún me siento igual que un crío encima de la moto. Si tienes la crisis de tus cercanos cuarenta, te aguantas; y si quieres ir de crío, agarras la peaso 1200 y verás como se te quitan los años de encima ;) ::)

Por cierto, vás a venir al salón de la moto de Barcelona?

No estaría mal la idea, ademas aun tengo una cena pendiente de invitaros a Juan y a ti, pero estoy ahorrando para las vacaciones, este año quiero tomarme 10 dias de moto sin mujer... ::)

Sin duda un gran tipo. Siempre defiende su condición de motero en todas partes. Ya ha salido en varios reportajes con sus motos e incluso escribió en el Solo Moto una temporada.

También es motero Antonio Lobato (el calvo de la F-1 de Tele-5). Estoy seguro de que es el "culpable" de que por fin alguien vaya a televisar las Superbikes.

La verdad es que la entrevista de Juan Ramón Lucas en la revista V,ss de este mes es buenisima y no solamente por lo bien que se expresa si no por lo clarito que lo dice poniendo cada cosa en su sitio ;)...gente así dan categoría al mundo motero. :)

Por cierto la revista de este mes igual de buena que la anterior. :D

Si señor.me ha gustado,hay dos cosas a destacar,el nombre del motoclub al que pertenece(si hay que ir se vá),y la cara que puso cuando vio la k1200r. ;D ;D ;D ;D

al fin y al cabo, el es motero tambien, luego no se va a tirar piedras a su tejado ::)

pero aun asi gracias por la parte que me toca ;)

A mi también me gustaría agradecer a la gente de V´s que pongan tanto interés en hacer algo interesante de verdad, documentales, pruebas, entrevistas etc etc.
Me ha gustado la entrevista con el Sr.Lucas.

Un abrazo a todos

Nosotros en el verano de 2004 de viaje por España paramos a comer en Soria en una terracita y aparcamos detrás de una furgoneta de grabación. Cuando llegaron los de la furgoneta uno era Juan Ramón Lucas que al vernos se acercó y stuvimos charlando un ratillo. Un tío muy, muy majo (por cierto a nuestras féminas se les caía la baba) nada que ver con lo estirada que suele ser la gente de la tele...

No he visto la entrevista pero lo haré.

UVES

No he visto la entrevista de J R Lucas en V's, pero le he visto en más de un par de entrevistas y el colega sabe un monton de motos...................y de sexo (en Dos Rombos con Lorena Verdún) :o :o :o

Gali dijo:
No estaría mal la idea, ademas aun tengo una cena pendiente de invitaros a Juan y a ti, pero estoy ahorrando para las vacaciones, este año quiero tomarme 10 dias de moto sin mujer...  ::)

Pues vá a ser que 9 días con la sra. y gracias ;D

El día que JP y yo te enganchemos, pensamos venir con ayuno forzoso ;)

norte dijo:
[quote author=Gali link=1140433960/0#2 date=1140436870]No estaría mal la idea, ademas aun tengo una cena pendiente de invitaros a Juan y a ti, pero estoy ahorrando para las vacaciones, este año quiero tomarme 10 dias de moto sin mujer...  ::)

Pues vá a ser que 9 días con la sra. y gracias  ;D

El día que JP y yo te enganchemos, pensamos venir con ayuno forzoso  ;)
[/quote]

Yo llevo varias semanas a dieta así que lo llevas claro Gali.

;) ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás