Gracias K 100 RS-16

T-93

Curveando
Pues abro este post para informaros que ha llegado el día de vender mi RS y acabo de llegar de hacer el papeleo, por lo cual si hago caso a la razón o a la lógica sobre todo de mi mujer, pues es lo correcto y además ella accedió a la compra de la LT a condición de vender la RS, pero haciendo caso al corazón estoy muuuuy triste  :'( :'( y decir que me ha dado una pena tremenda pues en el lugar donde la hemos dejado estacionada me miraba con su farito a modo de despedida.
Seguramente estaba pensando la moto:
"Este me ha tratado fenomenal, a ver el nuevo como se porta"  ;D

De su nuevo dueño os puedo contar que esta dado de alta en el foro y que aunque no participa casi, me consta que lee mucho y esta al tanto de las idas y venidas de estas preciosas K's. Espero que ahora como propietario de "su sueño" pueda contarnos cositas de ella.

Su nick es "octocientos" y nos conocimos un día del verano pasado, cuando vino a ver la RS (que por aquel entonces la tenía anunciada) y quedamos en volver a contactar cuando las circunstancias fueran más favorables para la compra y así ha sido en el día de hoy.

Aunque ya lo sabe, desde aquí reitero mi ofrecimiento para ayudarle en cualquier cuestión de esta nuestra afición común por las K's y además gustoso de poder hacerlo ya que así seguro que vuelvo a ver a mi "ex-rubia"  ;)    :D :D

Nada más, compartir con vosotros este día agridulce al mezclarse sentimientos contradictorios dentro de mi y solo deseo que mi pena entre comillas sea compensada por la ilusión de su nuevo propietario y que la disfrute al menos, tanto como yo lo he hecho.

Gracias RS

... por todo lo que me has dado durante estos dos años y medio.

20111009l.jpg

Guapa !!!!!!!!!!!!! [smiley=beer.gif]

Un saludo a todos  :) :'(
T-93

Fue bonito mientras duró. Te queda el consuelo de que con seguridad la iras viendo de vez en cuando, y esperamos que siga luciendo asi de estupenda!

Saludos
janSolo

Pues enhorabuena :), y al mismo tiempo, lo siento mucho :-[
Muy bueno tendrá que ser "el nuevo", para que la RS no te heche de menos también.
Esperemos verle pronto por aquí para poder "marcarlo de cerca" ;D ;D ;D.
Salu2

Pero como te has quitado ese Bombon de encima
Cuanto lo siento :-/ :-/ :'(
4B32262C1F0 dijo:
Pues abro este post para informaros que ha llegado el día de vender mi RS y acabo de llegar de hacer el papeleo, por lo cual si hago caso a la razón o a la lógica sobre todo de mi mujer, pues es lo correcto y además ella accedió a la compra de la LT a condición de vender la RS, pero haciendo caso al corazón estoy muuuuy triste  :'( :'( y decir que me ha dado una pena tremenda pues en el lugar donde la hemos dejado estacionada me miraba con su farito a modo de despedida.
Seguramente estaba pensando la moto:
"Este me ha tratado fenomenal, a ver el nuevo como se porta"  ;D

De su nuevo dueño os puedo contar que esta dado de alta en el foro y que aunque no participa casi, me consta que lee mucho y esta al tanto de las idas y venidas de estas preciosas K's. Espero que ahora como propietario de "su sueño" pueda contarnos cositas de ella.

Su nick es "octocientos" y nos conocimos un día del verano pasado, cuando vino a ver la RS (que por aquel entonces la tenía anunciada) y quedamos en volver a contactar cuando las circunstancias fueran más favorables para la compra y así ha sido en el día de hoy.

Aunque ya lo sabe, desde aquí reitero mi ofrecimiento para ayudarle en cualquier cuestión de esta nuestra afición común por las K's y además gustoso de poder hacerlo ya que así seguro que vuelvo a ver a mi "ex-rubia"  ;)    :D :D

Nada más, compartir con vosotros este día agridulce al mezclarse sentimientos contradictorios dentro de mi y solo deseo que mi pena entre comillas sea compensada por la ilusión de su nuevo propietario y que la disfrute al menos, tanto como yo lo he hecho.

Gracias RS

... por todo lo que me has dado durante estos dos años y medio.

20111009l.jpg

Guapa !!!!!!!!!!!!! [smiley=beer.gif]

Un saludo a todos  :) :'(
T-93

Enhorabuena a ambos, el comprador se lleva una moto en un estado envidiable y tú eliminas una fuente de conflictos domésticos... (no sé cuánto más podré aguantar yo  :P).
La venta me hace dar por supuesto que ya tenemos la LT en perfecto estado de revista, cosa que celebro de verdad. A disfrutar de ella.
Un saludo, AMT.

Fernando creo que te pasa lo que a mi que no quiero venderla pero no tiene mucho sentido tener dos motos.

Lo mejor es que cuando el comprador se de cuenta de la moto que le has vendido ganaras un amigo.

Saludos

Parece mentira, el apego que se le puede coger a una cosa inanimada... somos unos sensibles ;D

6D7F752D1E0 dijo:
Fernando creo que te pasa lo que a mi que no quiero venderla pero [highlight]no tiene mucho sentido tener dos motos[/highlight].

Lo mejor es que cuando el comprador se de cuenta de la moto que le has vendido ganaras un amigo.

Saludos

Pues ya no digamos el sentido que tiene tener tres o más motos...

Fernando, el medio natural de estas máquinas, es la carretera.

Es por ello que debes de alegrarte, en parte, de que vuelva a rodar como dios manda, o mejor dicho, que ruede más de lo que puede hacerlo ahora... :)

Salut
JordiK

P.D.: Por cierto, no veas cómo está en la foto... :D :D

7D5845535E7C370 dijo:
[quote author=6D7F752D1E0 link=1327578608/6#6 date=1327585666]Fernando creo que te pasa lo que a mi que no quiero venderla pero [highlight]no tiene mucho sentido tener dos motos[/highlight].

Saludos

Pues ya no digamos el sentido que tiene tener tres o más motos...

Fernando, el medio natural de estas máquinas, es la carretera.

Es por ello que debes de alegrarte, en parte, de que vuelva a rodar como dios manda, o mejor dicho, que ruede más de lo que puede hacerlo ahora... :)

Salut
JordiK

P.D.: Por cierto, no veas cómo está en la foto... :D :D[/quote]

Para mi si tiene sentido tener 2 o mas motos, y disfruto con cada una.

Un saludo

¡Que se pronuncie el comprador! ;D ;D ;D ;D y ya de paso se estrene poniendo unas fotitos a modo de brindis

Tiene todo el sentido del mundo tener dos motos... yo las disfruto a tope y la semana que viene voy por la tercera... jeje.

Esa RS está preciosa...

Para mi gusto, bastante mas bonita que las LT´s

Joe se me encojio el corazon, te entiendo lo que se siente cuando te desprendes de algo que trataste con tanto cariño, si fuera por nosotros y no tuviesemos la conciencia dando caña detras tendriamos 15 motos en el garaje.......pero bueno es una pena por que se la ve impecable pero seguro que su nuevo dueño la disfruta y nos lo cuenta...
Saludos a los dos.

Fernando, con lo que has hecho tu por esa moto!!! :(

Pero bueno, si es por por la paz familiar, enhorabuena para ti :), y por supuesto para octocientos :), que seguro que ahora que tiene amoto, participará más en el foro.

Hola, te entiendo muy bien. yo solamente el hecho de tenerla en venta ya me da mucha pena. el dia que la venda lo voy a sentir mucho.
disfruta tu estupenda lt. :)
saludos

Venga Octocientos ... presentate, cuelga algunas fotillos de tu maKina, que no por conocida deja de ser apreciada ... y sobre todo, dale una alegria al pobre T93 que lo esta pasando mal , y siempre le alegrara saber que ha caido en buenas manos ;)

Salut i uVs

Buenas noches, soy el afortunado comprador de la moto de T-93, Afortunado por la pedazo de moto y afortunado por el pedazo de vendedor que me he encontrado. Los que le conocéis ya sabéis a lo que me refiero, el estado de la moto, la documentación, los arreglos y el listado de cosas hechas, todo en perfecto estado de revista.

Fernando, desde ya te digo que igual que tú va a ser muy difícil cuidarla, pero ganas y empeño sabes que no faltará, y desde luego, como te dije esta mañana, no sabes la que te ha caído encima, voy a estar preguntándote cosas hasta la saciedad  ;D ;D

De momento no he podido darme ni una pequeña vuelta, pero todo se andará. Prometo foto. En cuanto a lo de participar aquí, ya me gustaría, pero de momento poco mas puedo aportar que agradeceros los fantásticos bricos y enseñanzas que derrocháis de forma tan altruísta.

Gracias

GIF027.gif
Venga Fernando que la RS va a seguir entre nosotros ;)

Ahh ... y quítala de tu firma ;D ;D ;D.

Saludos.

Enhorabuena a los dos, yo que de cuando en cuando, le gasto bromas a la señora con lo de cambiar la moto, me pongo en tu  lugar y me imagino sin el maravilloso sonido del 4 cil tumbado... :'( En Fin al menos en la familia te queda la LT, ¡que no es poco que digamos! Un saludo a Octocientos y dejate ver por aqui cuando quieras.

Bueno,  bueno, pues si que ha tenido repercusión el asunto  ;D y me halaga mucho el interés que habéis mostrado por la que ha sido mi fiel compañera y no puedo más que agradecer las lecturas y los acertados comentarios.

Como bien decís, el caso es poder verla de vez en cuando y que  ruede por su habitat que es la carretera y si se puede echar una mano en su mantenimiento pues mejor  :D
El tema de tener o no varias motos, pues cada casa es un mundo y en cada mundo las cosas se ven de distinta forma.

También tenéis razón en que no podemos guardar todas las motos con las que rodamos según pasa nuestra vida, aunque seguro que nos gustaría a más de uno  :).

Respecto al nuevo usuario seguro que poco a poco se va introduciendo en este nuestro rinconcito con comentarios y anécdotas quizá adornadas de alguna instantánea, pero darle tiempo a que tenga, valga la redundancia "tiempo"  ;)

Pues decirte AMT que al perfecto estado de revista de la LT aún le quedan flecos  ;D ;D resulta que sigo liado con la horquilla, pues cambié los muelles y aunque al frenar hunde muy bien y progresivo, cuando circulo en buena carretera a ritmo constante (por ej 100 km/h) sigue botando, como si algún hidráulico fallara al comenzar su carrera.
He pedido unas barras de horquilla por ebay y esperando que lleguen para desmontar, limpiar y probar  :-/, adornado por el martes pasado que al ir a arrancar me patinó el bendix  >:( >:( (2º intento arrancó bien) pero cuando el río suena   :o no obstante si la prendo fuego ya te diré donde  ;D ;D (es broma).

Nada más, me despido con un saludo y os digo que "la rubia" va estar bien cuidada  [smiley=2vrolijk_08.gif]

Gracias  [smiley=vrolijk_26.gif]

Fernando, imagino lo difícil que habrá sido tomar la decisión de vender a esa preciosura, pero como bien dices cada casa es un mundo y cada mundo es diferente.

Estoy convencido que de haber podido la habrías conservado, pero muchas veces en la vida las cosas no son como deberían ser si no que son como son, y no queda más alternativa que aceptarlo.

Hay quienes tienen la suerte de tener una colección de motos, y hay otros que se pasan la vida soñando con tener la primera, la rubia quedará siempre en tu recuerdo y como muy bien dijo Jansolo, fue bonito mientras duró.

Octocientos, te ha tocado el gordo de navidad, porque dudo que haya motos más obsesivamente cuidadas y mimadas como las motos que pasan por las manos de Fernando, realmente has tenido muchísima suerte colega y si la cuidas la mitad de lo que lo ha hecho Fernando, tus nietos podrán disfrutarla en carretera con absoluta confianza.

Ánimos Fernando, haz el "duelo" correspondiente y disfruta de la LT, otro pedazo de moto que sin dudas cuando des con el problemilla que te tiene de cabeza, te dará muchísimas más satisfacciones que las que ya te ha dado.

Un saludo y hasta pronto.

totalmente de acuerdo motorto, me ha tocado el gordo con todas sus terminaciones :D :D

gracias a todos

PD Fernando, ya sabes donde tienes a tu rubia para cuando la eches de menos.

Bueno, pues despido aquí este hilo publicando una foto recién descargada del móvil, donde se ven los kilómetros del marcador, hecha el día que entregué la moto a octocientos.

20120126a.jpg

Cuando la adquirí en verano del 2009 marcaba 109900 kms y hasta que compré la LT en noviembre del 2010 más los dos meses de "repaso" que esperé en pasar el seguro de la RS a la LT, recorrí unos 12000 y pico kilómetros  :D que debo decir siempre recordaré con agrado.
Los últimos 1000 km han sido recorridos de vez en cuando para que no estuviera parada largo tiempo, compartiendo cochera con la "nueva" o "pelirroja" como la llama mi mujer.

Una foto de ambas "juntitas" ...  pero que tierno  :-*
65199484.jpg

Y aunque no acostumbro a salir en las fotos  ::) (en alguna KDD y poco más) por ser esta la despedida de una de mis "chiKas", voy a "dejarme ver" en esta ocasión  ;D.

Lo cierto es que es difícil decidirse ¿no?  :-/
110626d.jpg

Me despido con un saludo a todos y si me fuese posible hacerlas, prometo publicar fotitos de la "rubia" en alguna salida futura o mantenimiento que se tercie.
[smiley=wiggle.gif]

Ay que pena mas grande... te has quedado a 201 km de hacer el
123456

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
janSolo

5A515E435F5C5F300 dijo:
Ay que pena mas grande... te has quedado a 201 km de hacer el
123456
Saludos janSolo

Que cachondo eres y además te fijas mucho, pero que yo no me he dado cuenta ........... que por una foto si me tengo que dar una rula de 200 km, pues me la doy y fotito al canto ;D ;D ;D
Pero no hay mal que por bien no venga, si te parece le ponemos la primera tarea a octocientos. Sacar la foto "123456" y publicarla, eso sí siempre que se pueda "orillar" sin peligro para hacer la foto eh! ;D ;D

Un saludo ;)

71081C16250 dijo:
[quote author=5A515E435F5C5F300 link=1327578608/27#27 date=1327877461]Ay que pena mas grande... te has quedado a 201 km de hacer el
123456
Saludos janSolo

Que cachondo eres y además te fijas mucho, pero que yo no me he dado cuenta ........... que por una foto si me tengo que dar una rula de 200 km, pues me la doy y fotito al canto  ;D ;D ;D
Pero no hay mal que por bien no venga, si te parece le ponemos la primera tarea a octocientos. Sacar la foto "123456" y publicarla, eso sí siempre que se pueda "orillar" sin peligro para hacer la foto eh! ;D ;D

Un saludo ;)[/quote]

Mi moto cumplió 77.777 el dia que la compré...pero bastante trabajo tenia yo ese dia como para ponerme a hacer fotos. Llegar a casa de una pieza ya fue todo un logro ;-)

Desde entonces (y justamente este ultimo fin de semana de enero ha hecho un año), han caido 7.000 mas.

Saludos
janSolo

Atrás