Gracias Komando Cataluña

FrancisR65

Allá vamos
Amigos Komando Cataluña, quiero expresaros mi gratitud y agradecimiento, por tan bonito detalle que me llena de orgullo, más que del propio, del ajeno, por saber que os ha gustado, espero que sirva de ayuda y estimulo para muchos.
Ayer me hicieron entrega aquí en Malaga, de la mano de tan estimado amigo Joseps (Gondolero), y acompañado por la grata visita de Joseps,Bokis,Diegofull y vecino misterioso; compañeros y amigos que tuve el placer de conocer :)

Gracias Komando Cataluña :)

diplomamejorrestauracio.jpg

Un abrazo a todos :)

Magnifica velada,como siempre que viene Gondolero. Y encima esta vez ha venido repartiendo premios :D :D. Fué un placer conocer a Francis R65 y que mejor momento que el día que era homenajeado por el Comando Cataluña.
Os pongo unas fotos del evento
img1166pl.jpg

El amigo Diegofull con su TARA
img1167ir.jpg

El homenajeado(el mas alto ;)) y el representante del Comando Cataluña,Gondolero,(un poquito mas bajo :))
img1169n.jpg

img1172w.jpg

De izquierda a derecha: Bokis, El Vecino Misterioso,Gondolero,FrancisR65 y Diegofull..Yo estoy en frente y no se me ve ;D
img1175x.jpg

Despues a tomar pescaito a la playa de Pedregalejo(barrio de Málaga) y alguna copita..
img1177x.jpg

Solo diré que a las cuatro y media de la mañana todavía se oian los ronroneos de las boxer y una K(glup,casi se me olvida) ::) por las calles de Málaga. Lo dicho,magnifica velada. ;)

Por cierto Francis firma el diploma no te lo vayan a quitar.. 8-)

Corroboro los anteriores comentarios del post. Una agradable y amena velada la de ayer noche, incluso, y pese a la hora de cierre de la misma, nos faltó tiempo para continuar conversaciones y risas. Habrá muchas más.

Pd. Un único inconveniente :-/ las poquitas horas de sueño que nos ha legado la noche. A las 12 de la mañana parecía que mi K, la Tara de diegofull, y las R100 de Vecino misterioso y Joeseph me habían pasado por lo alto ::) "mu malito cuerpo", pero hay que repetir ;)

Pero que peligro teneis, menos mal que me tuve que marchar, porque si llego a las 4 de la madrugada, mi jefa seguro que me recibe con el grito de guerra Almogaver "Despertaferro", y termino durmiendo con Laila ja,ja, me alegro de saber lo bien que lo habeis pasado.
Ya sabeis compis del foro, si alguien busca  un motivo de divorcio, que se venga pa Malaga, que me regale algo (comision ;))........
Joseps el diploma ya esta firmado ::)
Gondolero que bien abras echo esta mañana tus gestiones ;)
Un abrazo para todos.

Felicidades compañero.
Supongo que te habrá hecho la misma ilusión que a mi recibir el diploma.
Saludos.

Felicidades por el diploma y por el magnifico trabajo que estas haciendo en la 65. ;)

Un saludo 8-)
espero que nos veamos pronto

Claro, y a mi me llega una foto por el movil que no veía ni papa, pero me lo imaginaba: juerga flamenca en Malaga, ahora, de ahí a identificar al personal... si es que ya vamos perdiendo vista.
Enhorabuena a FrancisR65.

7361617B320 dijo:
Claro, y a mi me llega una foto por el movil que no veía ni papa, pero me lo imaginaba: juerga flamenca en Malaga, ahora, de ahí a identificar al personal... si es que ya vamos perdiendo vista.
Enhorabuena a FrancisR65.
Eras nuestro enlace sevillano y por eso te enviamos la foto..pero vamos que la proxima vez se la enviamos a uno de los jovencitos :P ;D ;D para que se vea bien.

bueno bueno bueno vaya tarde/noche que pegamos lo primero [highlight]FELICITAR[/highlight] al amigo Francis ya que el diploma es totalmete merecido( si es que el es de manos "finas" y rapidas ;)) y lo segundo puff lo segundo podria llegar hasta el enesimo ;D ;D ;D
a lo comentado por Joeseph no puedo añadir mucho mas perooooooooooooooo si documentarlo ;D ;D ;D

varios momentos del acto

WP_000216.jpg

WP_000219.jpg

WP_000221.jpg

ahora yo enfrente ;)

WP_000223.jpg

a la salida del hotel le esperaba la carroza al invitado ;D ;D

WP_000224.jpg

y por supuesto fotos de un "poquito mas tarde"

en la primera "inventando" que algun dia se explicara que es este.... mapa? :D

WP_000225.jpg

y la segunda...................

bueno la segunda...................................

solo puedo decir que es fiel reflejo de la realidad
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

WP_000226.jpg

PD: un placer conocer a Francis y Gondolero y una tarde[highlight]estupenda[/highlight] un abrazo a todos :)

Gracias de nuevo a todos amigos, si amigo Curro la misma ilusion, estas cosas son más que un simple papel, lo bonito es lo que hay detrás, este reconocimiento es un ejemplo de que trabajando, con cariño, ilusion, pasion, entrega y paciencia, podemos todos conseguir lo que nos propongamos , sirviendo de ayuda y estimulo para muchos.

Un abrazo a todos :)

Enhorabuena Francis, vaya panda, el que se tuvo que pasar con el vaso fué Bokis porque sale borroso en las fotos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

me uno a las felicitaciones.
La verdad es que esos diplomas estan muy muy bien hechos.

Saludos

Re: Gracias Komando Cataluña
Respuesta #1 - Ayer a las 18:53:31    Magnifica velada,como siempre que viene Gondolero. Y encima esta vez ha venido repartiendo premios  . Fué un placer conocer a Francis R65 y que mejor momento que el día que era homenajeado por el Comando Cataluña.
Os pongo unas fotos del evento

El amigo Diegofull con su TARA

[highlight]El homenajeado(el mas alto ) y el representante del Comando Cataluña,Gondolero,(un poquito mas bajo )[/highlight]
[highlight][/highlight]

Menos mal que no has puesto en el pie de foto : El homenajeado (el que tiene más pelo) y Gondolero (el que tiene menos pelo):D ;) y si llego a salir yo en la foto.............pareceriamos las tres bolas de un tablero de billar :D

Felicitaciones! me alegro mucho por ti y por la moto :P ya sois un referente indiscutible en el foro, solo falta que nos conozcamos todos los de malaga :D

Muy merecido diploma Francis ;) aunque tambien te servirian igualmente los mios ;D

Vaya pena esteis :'( tan "Abajo" ... se ve ::) qué ... os lo pasasteis muy bien, ya me comento Josep (Gondolero) :o

Felicidades y gracias a este grupo de buena gente ;)

El Komado en soberana decisión decidió muy acertadamente concederte ese diploma, merecido lo tienes, ahora solo falta que vengas por estas tierras a enseñarnos a tu niña.

salut

Atrás