Gracias marcos

susotenere

Arrancando
Pues sirva este mensaje para agradecer y reconocer a marcos del foro, su atencion y conocimientos sobre los tomtom, hoy lo conoci en persona y da gusto conocer personas asi, que menos que unas palabras de agradecimiento y valorar la atencion hoy prestada. Un saludo marcos.

Suscribo totalmente lo dicho por susotenere. Cuando estuve metiéndole mano al TT e iba más perdido que perdido se desvivió por ayudarme y no cejó hasta que lo tuve solucionado, llamadas de teléfono incluidas. Aprovecho este hilo para agradecértelo de nuevo Marcos.

Yo lo suscribo, es un pesao, hasta que lo te lo soluciona no para.
:D es un cansino :D gracias cansino

marcos, la verdad es que te lo curras un montón. A mi me ayudaste con un go 520 para convertirlo en rider y encantado hasta que un amiguete me jodio el modulo bluetooth del gps al cambiarle la batería (echó un chispazo que hasta salió humo). Finalmente me acabe pasando al mundo Garmin 660, pero he de reconocer que no me acaba de convencer (en el coche uso tomtom), aunque para lo que lo uso en la moto me sobra

marcos, la verdad es que te lo curras un montón. A mi me ayudaste con un go 520 para convertirlo en rider y encantado hasta que un amiguete me jodio el modulo bluetooth del gps al cambiarle la batería (echó un chispazo que hasta salió humo). Finalmente me acabe pasando al mundo Garmin 660, pero he de reconocer que no me acaba de convencer (en el coche uso tomtom), aunque para lo que lo uso en la moto me sobra

A mi tampoco me acaba de convencer Garmin, pero es como todo, para gustos los colores.

Mi buen amigo Gordólogo empezó con tomtom y cambió a Garmin, ahora domina mucho el tema Garmin y está encantado con ellos

Cuestión de gustos como digo ;)

Uno más que se une a las gratitudes porque yo también le di la vara vía privados, y él contestó raudo y veloz y muy bien. Al final no tomé su consejo porque, tras hacer un acto de sinceridad personal, el uso que le daré al gps es tan esporádico que con cualquiera me apañaría. Con que sea resistente al agua (por aquello de si me pilla lluvia yendo en moto) ya me vale, y en consecuencia me he pillado el chinorri ese que hay en el hilo en cuestión. En mi caso el "más barato si cabe", el de 4,2" de pantalla... y de momento encantado con el producto.

No obstante de lo que se trata es de elogiar la atención que marcos nos da, as que de nuevo muchísimas gracias.

Uno más que se une a las gratitudes porque yo también le di la vara vía privados, y él contestó raudo y veloz y muy bien. Al final no tomé su consejo porque, tras hacer un acto de sinceridad personal, el uso que le daré al gps es tan esporádico que con cualquiera me apañaría. Con que sea resistente al agua (por aquello de si me pilla lluvia yendo en moto) ya me vale, y en consecuencia me he pillado el chinorri ese que hay en el hilo en cuestión. En mi caso el "más barato si cabe", el de 4,2" de pantalla... y de momento encantado con el producto.

No obstante de lo que se trata es de elogiar la atención que marcos nos da, as que de nuevo muchísimas gracias.

;)

Hola que hay.
¡Ya que estáis! sin lugar a duda, si es de agradecer la ayuda prestada por `Marcos´.
Y más con sus propuestas, que nos hace evitar el riego en la manipulación de aparatos en los que no somos sapientes.
Hala hasta luego.

¿Marcos?, ¿quién es Marcos?. Ah, sí, es ese forero apreciado por muchos otros foreros. No sólo por lo que sabe de estos chismes tomtones, sino por lo que se esfuerza en ayudarnos, incluso a los que no estamos nada puestos en estos chismes.
Gracias por todo, Marcos.

Última edición:
¿Marcos?, ¿quién es Marcos?. Ah, sí, es ese forero apreciado por muchos otros foreros. No sólo por lo que sabe de estos chismes tomtones, sino por lo que se esfuerza en ayudarnos, incluso a los que no estamos nada puestos en estos chismes.
Gracias por todo, Marcos.

Sí hombre, Marcos es ese, el pesao :D. Que muchas gracias otra vez, he estado de viaje 15 días y ha funcionado de pm, por lo menos he llegado a casa que no es poco ;)

Me uno al agradecimiento. Le realicé una consulta y en menos de una hora tenia los medios y la solución. Un auténtico servicio de asistencia. Felicidades!

Me uno,a mi tambien me asesoro sin nadie pediserlo,se siente que es de la clase de gente que comparte y ayuda...
Aunque al final me pille el Garmin 590 LM,mas que nada por el pantallon que lleva...

Me uno,a mi tambien me asesoro sin nadie pediserlo,se siente que es de la clase de gente que comparte y ayuda...
Aunque al final me pille el Garmin 590 LM,mas que nada por el pantallon que lleva...

Traidor :angry:

:D

En Garmin no te puedo ayudar, pero mi buen amigo Gordólogo es un crac con ellos ;)

Atrás