Gracias Mirlos....

bmwero

Curveando
Estos mamones me han hecho soltar una lágrima al abrir el buzón hoy.:cry:

1794807_10204077913284882_3736887869929063005_n.jpg

10945019_10204077912924873_3552699683983454045_n.jpg

Sé que en el fondo me quereis un poco. Un millón de gracias por este detallazo que lucirá Berta con orgullo.:cheesy:

gracias.png

Todo el guion,producción y montaje ,es de " mi primo" Angeloso.:embarassed::embarassed: Lo que no te puedes imaginar es los lotes de reir que nos hemos dado con el post que tu pusiste de los llaveros, yo llamando al primo ¿quillo tu has mandao eso? SI AYER,,,,,es que es mu raro que este salga ahora hablando de llaveros.....IMPOSIBLE NO HA DAO TIEMPO....Y para colmo.....pones tu lo de que Los Mirlos lo podiamos hacer:D:D.

Celebro que te haya gustado, ríete tu del cni al lado del sim (sentro de inteligensia mirlero) jajajaja

Viendo el tamaño de la mirlokey el mirlokeychain debe ser un lp, no?

Muy chulo!

:cool2::cool2::cool2:.......Si la gente está mu interesá se podia hacer una pequeña tirada,,,,,,,,,por supuesto sin animo de lucro,,,,por un precio simbólico...unos 150$.vamos ni pa cubrir gastos:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

:cool2::cool2::cool2:.......Si la gente está mu interesá se podia hacer una pequeña tirada,,,,,,,,,por supuesto sin animo de lucro,,,,por un precio simbólico...unos 150$.vamos ni pa cubrir gastos:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

Eso si va sin firmar, en tal caso ya sube a 250 eur y de regalo una foto de dedicada :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Vamos a ver Roberto, la miseria solo trae mas miseria........ Si veis que con 150€ os vais a quedar corto....... Coño pide 300€........ ¿Quien ha dicho miedo?....... Coño que somos propiertarios de BMW y estamos en el taco :cool2:

Eso si va sin firmar, en tal caso ya sube a 250 eur y de regalo una foto de dedicada :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Bueno si ofreceis alguna financiacion, un selec de esos, vale la pena :D

Gran detalle y muuuuy chulo el llavero.

Grande el foro!!

Saludos.

Ésto es un foro apañao, y lo demás son tonterías

Atrás