Gracias ... (no es un chiste)

julianml

Arrancando
Lo de anoche fue la leche .. hacía mucho tiempo que no me reia tanto yo solo, delante del ordenador ...

Gracias especialmente a Bmwero y a Marcos, al primero por los infinitos intentos y a Marcos por las respuestas...
la verdad es que me hacía falta un rato de evasión y de desconexión ... fue realmente bueno...

Espero que nunca perdamos esta forma de comunicación y que cada uno siga con el papel que esta sociedad forera le ha asignado ...

De nuevo gracias por tan buen rato ...
Saludos ...
;) ;) ;D ;D ;D ;D

A ver Moderadores, este mensaje, ahora mismo, a OTROS TEMAS, antes de que alguien diga que Ya ha salido.... ::) ::) :o :o ;)

De nada , pero me parece que yo este lo conozco con otra versión :D :D ;D ;D ;D ;D

Gracias especialmente a Bmwero y a Marcos, al primero por los infinitos intentos y a Marcos por las respuestas...
la verdad es que me hacía falta un rato de evasión y de desconexión ... fue realmente bueno...

Gracias a ti, julianml, este jodio de Marcos, no me deja ni acabar de escribir y ya esta entrando a matar :-[

Pero no desespero, y aunque no lo diga, se que de vez en cuando lo pillo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si, yo no estoy muy seguro si Marcos estaba solo en compañía del perico, que sofocos me hacía pasar. ;D ;D

Por cierto ;D ;D ;D ;D ;D habrá dado de alta Marcos tambien al periquito ??? ??? ??? ??? ???

Si es así, que nik le habrá puesto, que imagen le pondrá al lado del mismo, una jaula con rotativos ??? ??? ??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bmwero dijo:
Por cierto  ;D ;D ;D ;D ;D  habrá dado de alta Marcos tambien al periquito    ??? ??? ??? ??? ???

Si es así, que nik le habrá puesto, que imagen le pondrá al lado del mismo, una jaula con rotativos  ??? ??? ??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
Este es bueno y seguro que no ha salido .....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Voy a tener q entrar a marear por la noches, q por lo q veo la cosa está más divertida......... :-/

gracias a vosotros, por aguantarme ;D ;D ;D y la verdad es que me lo paso muy bien cuando veo que tengo que poner la frase ;D ;D ;D

rutera dijo:
Voy a tener q entrar a marear por la noches, q por lo q veo la cosa está más divertida......... :-/

No te lo recomiendo ...
Tu integridad psicologica puede quedar dañada de forma irreparable ...
Que aquí por las noches pasan cosas muy raras ...

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás