Gracias NORTE

parrec

Curveando
Hola,

Ayer tuve la oportunidad, de conocer a un forero extraordinario. Nuestro amigo Norte de BCN. Amablemente, vino a buscarme al aeropuerto en sábado a unas horas a las que muchos no se han acostado aun. Me llevó de paquete hasta Calafat, esperó a que me tocara mi turno (el tenía hora a las 11 y yo a las 3), y luego amablemente me acompañó otra vez al aeropuerto.

Muchas gracias Norte, por tu ayuda, además estuvimos hablando de lo típico que hablan dos foreros, que si mi moto, que si en mi concesionario, que con la gente que salimos.....

Otra vez, repito, muchas gracias por ser un tío tan de P.M. Espero que si vienes a Mallorca, me lo hagas saber con antelación ;)

PD. También deciros que en el circuito me lo pasé muy bien con el resto de foreros, pero es que soy un desastre con los nombres, bueno, me acurdo que me reí mucho con Panchito, pero no estoy seguro si era él. Bueno, a los demás que conocí, encantado de haber charlado con vosotros. :D

de los demas es facil que no te acuerdes, pero panchito ......ese no se olvida, es un cachondo ;D, buen tipo Norte tambien ;)

Se le nota al colega que es buen tipo. ;D ;D ;D
Además es del rollito Petete......que más se puede pedir. ;)

Aunque no conozco a Norte en persona ya que jugamos al gato y al ratón en la Raiders, después de lo que hemos "hablado" por aquí puedo decir que es un fenómeno. 8)

Un saludo!

Juan Pedro

parrec dijo:
Hola,

Ayer tuve la oportunidad, de conocer a un forero extraordinario. Nuestro amigo Norte de BCN. Amablemente, vino a buscarme al aeropuerto en sábado a unas horas a las que muchos no se han acostado aun. Me llevó de paquete hasta Calafat, esperó a que me tocara mi turno (el tenía hora a las 11 y yo a las 3), y luego amablemente me acompañó otra vez al aeropuerto.

Muchas gracias Norte, por tu ayuda, además estuvimos hablando de lo típico que hablan dos foreros, que si mi moto, que si en mi concesionario, que con la gente que salimos.....

Otra vez, repito, muchas gracias por ser un tío tan de P.M. Espero que si vienes a Mallorca, me lo hagas saber con antelación  ;)

PD. También deciros que en el circuito me lo pasé muy bien con el resto de foreros, pero es que soy un desastre con los nombres, bueno, me acurdo que me reí mucho con Panchito, pero no estoy seguro si era él. Bueno, a los demás que conocí, encantado de haber charlado con vosotros.  :D

Como se nota que todavía no te ha llegado la minuta por el servicio a Palma ;D ;D ;D

Pep, solo decirte que fue un placer conocerte y compartir el día contigo, y que sepas que aquí estamos para lo que sea ;).

Me tocó a mí, como podía haber sido cualquiera...la fórmula que aplico es muy simple, me limito solo ha hacer lo que a mí me gustaría que hiciesen por mí...

Por cierto, hubo algún problema de plazas con el vuelo de las 22'30 ??? ???

Si,si, un fenomeno............contando ovejas ;D ;D.

Buen tipo, si señor.

tu fiate de él....por cierto parrec, que llevaba puesto, cordura o cuero.....?

;D ;D ;D :P

ankor dijo:
Se le nota al colega que es buen tipo. ;D ;D ;D
Además es del rollito Petete......que más se puede pedir. ;)

Algo tendrá que ver si... Se le ve que es buena gente... Yo lo tengo en la lista para conocer en cuantito pueda... ;) ;) ;) ;)

Bueno pues vamos a tener que conocerlo no?

A las 10 del dia 30 en la gasolinera de Bellaterra, o han cambiado la hora por enessima vez jejejjeje ;D

Atrás