Gracias Oxum!!!

fgal9363

En rodaje
Después del disgusto que tuve cuando compre las maletas y no encajaban con el escape gianelli. Después de dos o tres semanas mirando precios de otros escapes que si fueran compatibles con el escape... ya tengo el problema arreglado! Gracias Oxum por el apaño que hicistes! Ya sabes que todas las birras de la treffren estan pagadas ;)

Me alegro k te lo solucionará oxum, como puedes ver un tío 100% profesional ;)

Oxum es el mejor!!!... siempre atento en lo que te pueda echar una mano. A mí también me soluciono un temilla con los topes de mi ST para poder reusarlos cuando pongo el carenado S.

Un saludo! ;)

Perdonar mi ignorancia.
Los topes esos tan chulos los hace pa cualquier moto?
Y como me puedo poner en contacto?
Muchas gracias y un saludo.

Oxum fabrica los topes para nuestros modelos F800S,ST,R. Hace un tiempo atrás cambio su F800S amarilla por una Trimph street triple roja, por lo tanto desconozco si hace topes para otros medelos de motos.

Para ponerte en contacto con el busca a Oxum12 en el apartado de miembros del foro y le mandas un privado.

Un saludo! ;)

5E5F5954010B0E0B380 dijo:
Después del disgusto que tuve cuando compre las maletas y no encajaban con el escape gianelli. Después de dos o tres semanas mirando precios de otros escapes que si fueran compatibles con el escape... ya tengo el problema arreglado! Gracias Oxum por el apaño que hicistes! Ya sabes que todas las birras de la treffren estan pagadas ;)

Tomo nota lo de las birras claro esta ;D ;D ;D ;D ;D mira que uno tiene buen saque ;D ;D ;D ;D
Y por lo del apaño para eso estamos en lo que pueda echar una mano y si os puedo solucionar problemillas para eso estoy.

Gracias a todos vosotros por confiar en mi ;) ;) ;)

un salu2 ;)

575046415C5A5B50350 dijo:
Oxum fabrica los topes para nuestros modelos F800S,ST,R. Hace un tiempo atrás cambio su F800S amarilla por una Trimph street triple roja, por lo tanto desconozco si hace topes para otros medelos de motos.

Para ponerte en contacto con el busca a Oxum12 en el apartado de miembros del foro y le mandas un privado.

Un saludo! ;)
Gracas ;)

Atrás