Gracias por los consejos

uno214

Arrancando
Gracias a todos por los consejos sobre que moto comprar, pero cada dia lo tengo mas dificil, joder, me gustan muchas. Porcierto la Z750 muy bonita ¿sabeis si se puede limitar?. Otra cosa si BMW dejo de hacer la 650 con motor rotax. Por que hace ahora las f800 con ese motor? No entiendo, si no era bueno antes tampoco lo sera ahora no?. Y ahora una pequeña encuesta cual os gusta u os parece mejor moto: FZ6, Hornet 600 o GSR 600 ?, ahi es nada. Para terminar daytona tus fotos son la caña, sabes si van a comercializar esa Hornet con el kit de aluminio? Saludos y a seguir bien.

me parece que tienes un pequeño lio mental, creo que lo primero que debes hacer es plantearte para que quieres la moto y que uso le vas a dar, y despues de seleccionar eso, si con paquete o sin el, y depues para rutas largas o cortas, y asi haciendote preguntas concretas a tu modo de ver la moto y utilizacion te quedaran al final 3 o 4 modelos, de los que te sera mas facil escoger,V,s

uno214 dijo:
Gracias a todos por los consejos sobre que moto comprar, pero cada dia lo tengo mas dificil, joder, me gustan muchas. Porcierto la Z750 muy bonita ¿sabeis si se puede limitar?. Otra cosa si BMW dejo de hacer la 650 con motor rotax. Por que hace ahora las f800 con ese motor? No entiendo, si no era bueno antes tampoco lo sera ahora no?. Y ahora una pequeña encuesta cual os gusta u os parece mejor moto: FZ6, Hornet 600 o GSR 600 ?, ahi es nada. Para terminar daytona tus fotos son la caña, sabes si van a comercializar esa Hornet con el kit de aluminio? Saludos y a seguir bien.

Buf muchas preguntas, intentare decirte lo que pienso, ok ??.

Kawa Z750. Creo que no s puede limitar, preguntalo de todas maneras.
F800. Quien ha dicho que sea motor Rotax ? Yo no lo tengo entendido asi, creo que el motor es un bicilindrico paralelo, desarrollado por BMW que mucho tiene en comun con los K1200 de ultima generacion.

FZ6 - Una maravilla de moto. Naket con un comportamiento muy deportivo.
Hornet 600 - El mejor motor. La parte ciclo no me convence. La 2006 creo que viene mejorada, ademas esteticamente es preciosa.
GSR 600 - Muy guapa, con mucho en comun con las GSX, osea que creo que sera la que tenga un comportamiento mas racing de las tres. Yo seria la que me quedaria por lo de la novedad. No he tenido nunca una suzuki, y la verdad, tengo ganas de pillar algun dia una. La GSXR1000 me hace tilin desde hace tiempo.

saludos, ya nos diras que has decidido, ok ??

me parece que si que tienes un pequeño lio ,con eso de intentar limitar las motos racing, no?
o te pillas una racing o una limitada ,porque no creo que puedas limitar una moto de cien y pico caballos a 35 o 40( que me parece que es lo legal )
de motos hay muchas, pero a la que te decides comprar, de entrada hay que descartar las imposibles ,bien sea por caballos ,por precio o por color.
un saludo

Atrás