Gracias por nada

• Autor Autor miguellopez2001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
M

miguellopez2001

Invitado
Muchas gracias por nada, por dejarme formar parte de su foro del que ruego me eliminen.
Mi unica intencion al suscribirme fue la de poder averiguar como quitar una bateria de una K100 LT pero no me sirvio de ayuda alguna ya que Uds condicionan el visualizado de imagenes a tener 5 posts en su foro.
Podria haber relatado en ellos que llevo en moto desde los 13, que tuve una supertenere 750. asi hasta ... motos.,mi fase cbr de la vida etc..etc los viajes con mi gsita, la restauracion de mi k100 con la que he estado en ..... y en Londres donde actualmente resido.
No me parece en modo alguno logico por no decir razonable.. ni comprensible.ni adecuado.y muchas mas adjetivos esta condicion peeeero al fin y al cabo son sus normas y cuando uno no esta en su casa...etc etc etc.
Si me queda sin embargo el sagrado derecho a irme. Parafraseando a Groucho Marx les diria que:
Jamás aceptaría pertenecer a un club que admitiera como miembro a alguien como yo.
El maximo respeto para todos los miembros del foro dado que mi queja nada tiene que ver con ellos sino con la administracion del mismo.
Por cierto he resuelto el problema sin su ayuda bajando un manual de taller de los que hay circulando por internet y es sencillisima de desmonta, es por esto que:
Gracias por nada

Me sobran los otros 4 post.

Saludos Cordiales

Miguel Lopez

Creo que la norma de tener 5 post para visualizar imagenes como dices sera una medida antispam, en otros foros hasta no tener un minimo de mensajes, (10 ó mas) no puedes abrir ningun post, ni enviar mensajes privados, todo ello son medidas antispam para que invadan el foro con mensajes de publicidad.
Si tan costoso es entrar en algun apartado y escribir cinco mensajes, mas costoso sera escribir y relatar mas cosas como dices.
Es solo una aclaracion, todo esto sin acritud. De todas formas adios
Saludos y Vssss

Eso es el clima de Londres, que es muy malo y acentua la amargura de las personas.
Maldita sea! ahora me quedo sin saber tu "fase CBR"... aunque, ahora que lo pienso... me importa muy poco.
En fin, gracias por irte, si es que algun dia viniste; personas con ese grado de amargura no creo que interesen a nadie y menos en un foro público.
Eso si, lo digo desde el respeto y con el mayor grado de educación que soy capaz de utilizar.
Un saludo y suerte en la vida.

Leer para creer.

Las razones de los cinco mensajes son fundamentalmente por temas antispam y evitar robots.
Si lo entiendes bien, y si no pues también.

Adiós.

Hacer 5 mensajes es el problema?
El hilo de bienvenida, un par de agradecimientos, y un par de felicitaciones en algún hilo de viajes que te guste y ya lo tienes.

Parece mentira que el problema sea escribir cinco posts cuando dices que tienes tantas ganas de contar tantas cosas.

Es bueno saberlo. Los demás zoquetes que tuvimos el mismo problemón que tu te agradecemos que de una vez se ponga esto sobre la mesa. De verdad, relee y medita sobre tu propio post, a veces se da uno cuenta de las tonterías que escribe. Si cambias de idea, seguro que serás Bienvenido, pero cuidadin con cambiAr solo el Nick, aqui vigilan las direcciones IP y sabrán que eres tu...

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Hacer 5 mensajes es el problema?
El hilo de bienvenida, un par de agradecimientos, y un par de felicitaciones en algún hilo de viajes que te guste y ya lo tienes.

Parece mentira que el problema sea escribir cinco posts cuando dices que tienes tantas ganas de contar tantas cosas.

Calla, calla.... que a lo peor vuelve...:undecided:

:D :D :D

Ya lo ha explicado Alectoris que es parte del equipo de Administración, me reitero en sus palabras.

Lleves tanta paz como descanso dejas, está claro que este no es tu foro, se adivina de tu actitud una persona problemática , que para nada es lo que nos interesa en este foro, suerte en la vida

La verdad es que si empiezas así es mejor tu salida. Que vaya bonito...

Enviado desde la Chitocueva

Hola, para cuando necesites volver a poner la batería en su sitio aquí estaremos.
Bienvenido al foro y un saludo desde OUrense.

Esas maneras, no me parecen las mas apropiadas, para nada. En todas la comunidades, hay normas, y en este caso en concreto, no es demasiado dificil el cumplirlas..... y si no, lo mejor es irse, pero para ello, no es necesario hacer ruido ni montar berrinches ni nada de nada ..... no se participa, ni se entra en el foro y listos, todo lo que no sea eso, son ganas de montar una escenita y de hacerse la víctima.....por nada.

Se tracta de complir unas reglas minimas, tan difícil és?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Cierra por fuera cuando te vayas...

Y por otro lado... primero iba a preguntar y después a leerse el manual... ejem, ya deja claro el nivel.

Saludos cordiales.

Siempre puede crear el forobaterias.com y poner las reglas que crea conveniente.

Ciertamente y como ya ha dicho otro compañero, no acabo de entender estas cosas.

no te creas que no es gracioso también que alguno le de la bienvenida como a cualquier otro nuevo compañero..:huh:

tengo serias dudas sobre que la gente lea los post de presentación de los nuevos foreros..,,

alguno tira un copia y pega .....BIENVENIDO DESDE VILLATOMATILLOS VERDES DE ARRIBA .... y ahí queda ..

vaya telita

Última edición:
Me alegro mucho de que te largues.
Esta clarisimo que estas por aqui para sacar lo que puedas o te interese y no aportar nada.

Menos mal lo de los cinco mensajes.

Tonto es el que escribe tonterías , no?
Pues eso.

PD: Lo siento , no me pude aguantar.
Eso sí, desde el respeto siempre eh.
Es que hay que leer cada cosa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Miguel Lopez, tu post me ha servido para darme cuenta de que las formas y maneras se están perdiendo, en realidad, no solo por tu adios tan lleno de enfado, también por las respuestas de los que aquí escribimos, no entiendo porqué se han normalizado estos comportamientos, siento mucho que no puedas reconocer que tu enfado no está justificado, en primer lugar es un foro que tiene unas normas y debes cumplir, no es difícil de entender, todos y digo todos los que aquí escribimos lo hacemos, o eso espero, en segundo lugar tu ánimo a la hora de entrar era pedir información, no facilitarla ni siquiera participar en el foro, eso es lícito pero no correcto, y menos para después denostar al equipo del foro que altruistamente le dedica su tiempo para que todo funcione y en tercer lugar y último, espero que seas capaz de reconocer tu error para que no lo vuelvas a repetir, en cualquier caso, te deseo que todo te salga bien.

Sobre los comentarios de algunos foreros, entiendo que o bien no estamos acostumbrados a la palabra escrita y vamos como locos al contestar, la lectura precisa de los post dejan entrever un ataque y unas descalificaciones fuera de lugar, o sencillamente que en la "lucha" se encuentra uno a gusto, sobre todo cuando no hay alguien frente a ti.
Un poco de sosiego no viene mal, probablemente en un cara a cara las cosas no se dicen igual, esto está más que demostrado que es así, por lo que os pediría que seamos algo más agradables e intentemos darle la vuelta a la tortilla para que con educación y respeto las cosas salgan mejor.

Tengo el día conciliador;)

Si por poner 5 mensajes que solo dando una vuelta a primera vista ya los tienes, e incluso dando la bienvenida a nuevos compañeros, te causa tanta fatalidad, perdona pero no nos perdemos nada con tu marcha, pues aquí se entra para compartir y aportar experiencias y tu tendrás muchas experiencias pero muy pocas ganas de compartirlas.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás