Gracias por recibirme

Perry Mason

Acelerando
Hola, ya llevo un tiempo leyendo este fantástico foro y siempre sale el cartelito ese de vd. no está registrado... etc etc.por fin me he decidido, entre otras cosas porque voy a volver a bmw, y ahora ando buscando montura, casi que me voy a inclinar por una k de mi época, quiero decir de las primeras, aunque tengo muy buenos recuerdos de mi última r850r, por ello ando indeciso.
Bueno pues fenomenal foro y gracias por dejarme entrar.
Alex:)

Gracias por vuestros saludos, veo que podemos ir de una punta a otra del territorio y saludarnos, somos muchos.
Ya he seleccionado maquina, se trata de una K1100 rs, creo que es lo mas equilibrado entre mi presupuesto, potencia y versatilidad, me equivocaré?
seguiremos hablando

Bienvenido al foro Alex y saludos cordiales desde Gran Canaria. :sun_smiley: :beer:

Bienvenido desde malaga. Seguro que disfrutaras con esa maravillosa maquina.

Han pasado casi tres años, me lamentaba desde que hace 10 vendi mi r850r.
hoy por fin he vuelto, ya la tengo en el garage
r 1200 GS 2005 loco de contentoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenido al foro.

Un saludo desde Sevilla.

Enhorabuena por tu nueva adquisición. Un saludo desde Valencia !!!

Hola soy de Argentina, mas precisamente de Mar del Plata, y es la primera vez que me contacto por este medio, ello sin perjuicioc de leer siempre temas del foro. Mas precisamente hace unos cuatro meses me he comprado una niña del año 2000 una BMW K1200 RS, por cierto un maquinón a comparación de la Hondida 400 NX que tenía. Tengo algunas preguntas cuando estén dispuestos. Saludos cordiales

Atrás