Gracias por vuestra ayuda. Cerrado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

VICTOR_R850R

Curveando
Pues bien. Por fin me he decidido por el Garmin Zumo 595.
¿Dónde tengo más garantías de que me cueste más barato y me lo entreguen con mayor rapidez junto con la visera wunderlich?
Me planteo Ebay y Amazón. No sé si la propia Wunderlich me suministraría ambas cosas.

Saludos.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Unas pregunta más, porque me han surgido unas dudas de última hora:
1 ¿Puedo pasar mis mapas y mis tracks o rutas desde el Zümo 595 LM al programa MapSource y vicerversa igual que hago con mi Garmin Oregón?
2 Viene el Garmin Zumo con mapas de carretera y mapas topográficos (off road) o son mapas que integran ambas cosas? Es decir, ¿integraría mapas como el Topo España de Garmin o como el Topo Hispania?
3-Se puede manejar de un modo sencillo, como un TOMTOM, y darle la orden IR A (Calle Pinos, n°5, Madrid, por ejemplo) o es tan complicado marcar un destino sobre la marcha, como dicen algunos foreros?
4-El contenido de la caja incluye SIEMPRE el soporte tipo RAM para la moto y el cable rojo(+fusible)-negro(-) a batería?
6-¿Viene el software de MapSource (creo que ahora se llama BaseCamp) con este producto?
7-Consideráis que el soporte antirrobo de Touratech es una chorrada porque te pueden robar el aparato soltando la palomilla de la rótula del soporte RAM?
Muchas gracias de antemano.

1.- el mapsource no comunica con el 595, pero puedes pasar el archivo copia pega a su carpeta correspondiente
2.- viene con el city navigator europa actualizable de por vida, el resto pasando por caja o dándole medicina
3.- destino>direcciones>meter ciudad>meter calle y numero
4.- sí, siempre lo incluye
6.- El basecamp te lo descargas de la web garmin, para actualizar y descargar mapas en el basecamp es el garminexpress
7.- no puedes dejar con el antirrobo, es tan fácil como aflojar a mano y te mangan todo

saludos
Perdona una última:
¿El City Navigator entonces me sirve para intercambiar tracks y waypoints con el aparato, sustituyendo al Basecamp o al MapSource en esos menesteres?

no, el city navigator europe 2019.20 es la denominacion actual del mapa,
el basecamp es el programa que sustituye al mapsource
Muchas gracias, Javi. Entonces entiendo que el City Navigator es mapa urbano e interurbano de Europa pero con él dentro de pistas forestales no me serviría de nada. Igual que pasa con TomTom.

Un saludo

Para eso tienes que poner el topo V o VI ahí tienes pistas....
Muchas gracias, Javi. Entonces entiendo que el City Navigator es mapa urbano e interurbano de Europa pero con él dentro de pistas forestales no me serviría de nada. Igual que pasa con TomTom.

Un saludo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Para eso tienes que poner el topo V o VI ahí tienes pistas....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
¿Entonces con el Topo (¿"Topo España"?) vería las pistas y orografía y a la vez navegaría normalmente por carreteras y ciudades con una interfaz similar a la de TomTom o tendría que elegir entre un mapa u otro según por dónde quisiera moverme?

Revisa las especificacione del gps porque me parece haber leído algo sobre pistas o caminos.

buenos días Víctor

efectivamente pero con diferencias
digamos el city es como el mapa tomtom, pero el 590/5 tiene la opcion de meterle un topo
en este caso el topo spain 6 pro, topográfico navegable pero no tiene tanto detalle en carreteras, ciudades/pueblos wp del city y sin embargo es más completo fuera de ellas con curvas de desnivel, caminos, wp

particularmente llevo ambos, pero para el uso normal mejor el city y si tocas campo mejor el topo, aunque ambos van bien y sirven perfectamente para navegar

los mapas excepto el que llevas son de pago, hay alternativas libres y también "medicadas""

muy bien exlicado....

buenos días Víctor

efectivamente pero con diferencias
digamos el city es como el mapa tomtom, pero el 590/5 tiene la opcion de meterle un topo
en este caso el topo spain 6 pro, topográfico navegable pero no tiene tanto detalle en carreteras, ciudades/pueblos wp del city y sin embargo es más completo fuera de ellas con curvas de desnivel, caminos, wp

particularmente llevo ambos, pero para el uso normal mejor el city y si tocas campo mejor el topo, aunque ambos van bien y sirven perfectamente para navegar

los mapas excepto el que llevas son de pago, hay alternativas libres y también "medicadas""
Perfectamente explicado. Se pueden llevar ambos mapas en el Zumo (el Topo 6 pagando, creo que 130 euros). Entonces eliges el que quieres según donde vayas a moverte porque son mapas distintos y no capas de mapa que se superpongan (sería un batiburrillo, claro)
Cuando me compre una GS con ruedas de tacos me compraré ese Topo España V 6.0 jajaja.
Muchas gracias por toooda la información.
Ya lo he pedido directamente a Garmin.
603 euros. Un poco caro pero lo prefiero así.
Me ha llamado muchísimo la atención que en Amazon te situas en Garmin Zumo 595LM y cuando miras el "contenido de la caja", abajo, te ponen otro navegador inferior, creo que el Zumo 395. Qué cachondos jajaja... No me fío.

7.- no puedes dejar con el antirrobo, es tan fácil como aflojar a mano y te mangan todo

Tendrias que cambiar la palomilla del soporte ram... por un pomo con llave antirrobo preparado para este menester...

peruzzo-cierre-antirrobo-365.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás