Gracias por vuestros bocinazos

mr_amp

En rodaje
Hola a todos.
El pasado 17 de junio me case y os pedi que que pegaseis un bocinazo para desearnos suerte y hasta hoy debido al viaje de novios no he podido escribiros para agradeceros a todos las muestras de cariño que tuvisteis con nosotros. Muchisismas gracias a todos ;) ;) ;) ;) Gracias, gracias.
Todo salio muy bien ese dia y seguro que en algo influisteis vosotros.
No sabeis la ilusion que me ha hecho al ver la de gente que le dio a la bocina o se acordo de nosotros mientras nos poniamos los anillos.

De nuevo muchas gracias sois geniales. ;) ;) ;) :)

;D ;D ;D ;D ;D
Aun recuerdo la cara de los vecinos, cuando salí a la calle, puse el contacto y me lie a bocinazos, de pie al lado de la moto.

Cuando el grupito fue más numeroso a pleno plumon:
VIVA LOS NOVIOS ¡¡¡¡¡¡

;D ;D ;D ;D

Y como enfrente de la tienda tengo la Parroquia de San Francisco, todo girados buscando a los novios....

;D ;D ;D
Los empleados de la tienda se descojonaban...

Pues eso, que seaís felices y comais perdices ....

saludos desde Lucena.

;D... Pues yo no te digo nada, resulta que empiezo a darle a la bocina y todo dios mirando, pero que le pasa a este tio?... En la acera sin circular y pitando como un descosido.... Cosas de estos locos moteros...

Me alegro de que todo vaya bien y espero que sea para muuuucho tiempo... ;)

Me alegro que todo haya salido bien.
Me uno a los miles que soportamos las miradas y las risas de los viandantes...sobre todo porque yo tambien grité lo de ¡viva los novioooos!!!!!!!! y no vivo enfrente de la parroquia... ;D :-* :-*

ja ja ja ja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
me muero de risa con vosotros. muchas gracias amigos. Sois los mejores. ;D ;) ;) :D :D

Atrás